elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: puedo incluir contenido de mi bd en un IF en: 30 Julio 2007, 23:27 pm
Hola gracias por la respuesta pero bueno no me aclaro mucho je tal vez soy yo, mi problema es masomenos asi en un documento (metele.php jojo lo nombrare asi) tengo una condicional en el index y lo que se termina imprimiendo en metele.php en algo como esto

Código:
$usuario=='usuario' && $pass=='contraseña' 

y en si lo que se imprime es lo que le quiero colocar a la condicional bueno eso lo ago por que no voy a tener muchos usuarios y tambien por que yo no voy a ser el que los va a registrar a esos usuarios, por que si no pues nada me cuesta meterlo directamente en el codigo, pero como eso es lo que se va a estar actualizando por eso quiero facilitarles mas el trabajo.

No se si me doy a entener, pero si no pues diganme en lo que pienso como explicarme mejor jojojo le doy buen uso a mi nik no creen??? jojojo gracias de antemano
12  Programación / PHP / puedo incluir contenido de mi bd en un IF en: 30 Julio 2007, 05:28 am
Hola aqui dando lata de nuevo je :P, bueno en esta ocacion es ¿como puedo colocar el contenido de mi base de datos en un if? por ejemplo, lo que yo he hecho es lo siguiente:

Código:
<?php

if(include("algo.php");) {
...
}
?>
//o tambien...

<?php

include("algo.php");//ese documento tiene todo el contenido del documento en $algo (por ejemplo)

if($algo) {
...
}

?>

Y bueno yo quiero que se coloque el contenido de ese documento en el if, pero no tengo idea de como se haga, ahorita le estoy buscando haber que onda de antemano les agradezco su respuesta je :P gracias
13  Programación / PHP / Re: como seria mejor??? en: 27 Julio 2007, 17:57 pm
aaaaaaa okas muchisimas gracias lo probare je eres un amor jojojo no soy gay aaaa por que laotra vez no se a quien asi le dije y me mando un mp creo y me dijo que el no era gay jajaja xD por si yo me andaba apuntando pero bueno eso ni al caso jojo gracias se te agradese mucho :D
14  Programación / PHP / Re: como seria mejor??? en: 27 Julio 2007, 17:38 pm
jejeje disculpa y gracias jeje :P bueno en si mi duda es que si se puede solo mostrar el contenido de una base de datos pero que se muestre solo los mensajes que ha posteado pero con un orden de fecha.
Con esto lo ordenas por fecha pero tambien quiero mostrarlo por usuario jeje espero que mepuedas ayudar o quiensea de todos modos se agradece jeje graxXx de antemano

Código:
$query = "select * from base order by fecha desc limit 3";
15  Programación / PHP / como seria mejor??? en: 27 Julio 2007, 16:50 pm
Hola de nuevo jaja otra vez yo dando lata jeje  :P bueno en esta ocacion tengo una duda voy a hacer un lugar donde el usuario se registra pero lo que quiero es que una vez dentro les madre sus ultimos 3 o 5 comentarios, bueno mi pregunta es que si aviento a todos los usuarios registrados en una misma bd puedo solo mostrar los comentarios que han hecho ellos mismos no los de los otros, tambien organizandolos por fecha no c me imagino que va por aqui

Código:
$query = "select * from base order by fecha desc limit 3";

no c si por ahi se pueda bueno de antemano muchisimas gracias y espero no desesperarlos jojojo. graxXx
16  Programación / PHP / Re: no lo guarda en la bd en: 26 Julio 2007, 18:29 pm
Hola y gracias por las sugerencias Ing_Amc, mi base de datos si esta hecha y si esta corriendo eso es lo que pensaba aller que tal vez el problema era con la bd pero la volvi a crear y bueno creo que no es por ahi el error o si??? por que la registraba una vez y ya de ahi no mas veces pero le borraba todo registro y llenaba de nuevo el formulario y lo registraba de nuevo solo una vez  :-(

-| Sir_Lance |- Oye mchisisisisisisimas gracias estoy corrigiendo los errores si me salen correctamente les aviso y de nuevo muchas gracias por su respuesta espero que ya los pueda solucionar jojo no pense que me costara tanto trabajo jojo, eso me recuerda que soy malisimo con el php pero es divertido jojo bueno graxXx de nuevo
17  Programación / PHP / no lo guarda en la bd en: 26 Julio 2007, 04:38 am
Hola soy grabiel o algo asi era mi nik pero como siempre perdi mi contraseña y no c que hice ya despues jaja xD pero esta vez traigo un problema de php, no registra los valores en la base de datos lo estaba probando pero nadamas guardaba solo una vez y los de mas ya no  :-( y la neta me la pase casi todo el dia intentando solucionarlo, se podran dar cuenta que no se mucho de php, espero que me ayuden de antemano gracias este es mi codigo

Código:
<html>
<head>
<title>me estoy muriendoooo</title>
</head>
<body>
<?php
$pass = $_POST ['pass'];
if($pass==probando) {
echo"Bueno ahorita dejo la estetica un poco a un lado, eso es lo de menos por el momento, entrare de lleno en esto de php<p>
<center>Tus comentarios<hr color='cccc33' width='510'>
  Acontunucacion se muestran los ultimos 3 mensajes que nos has dejado</center>";



$mostrar="3";
include("fecha.php");

$host = "localhost";
$user = "root";
$pass = "";
$dbname = "base";


$conecta = mysql_connect($host,$user,$pass);
mysql_select_db($dbname,$conecta);

$query = "select * from base order by fecha desc";
$resp = mysql_query($query);
while ($datos = mysql_fetch_array($resp)) {
if ($mostrar > 0) {
$time = $diahoy;
echo " <table id='2' width='500' border='0' cellpadding='0' cellspacing='0' align='center'>
<tr>\n  <td colspan='2'>\n    <center><font color='000000'><b>$datos[importancia]</b></font></center></td>\n</tr>\n<tr>\n  <td colspan='2'>
    <div align='justify'>$datos[comentarios]</div></td>
</tr>\n<tr>\n  <td>\n    <b>$time</td>\n  <td>\n    <div align='right'>Por<b> $datos[empresa]</b></div></td>
</tr>\n</table><p>";
$mostrar;
mysql_query($query);
mysql_close($conecta);
}
}

echo"<hr color='cccc33' width='510' >\n";
echo"<center><b>Si quieres hacer una peticion porfavor haso saber, gracias</b></center>\n";

$pass = $_POST ['pass'];

    if (($pass==gabriel) && ($envia)) {
$host = "localhost";
$user = "root";
$pass = "";
$dbname = "base";
         $time = $fecha;
         $conecta = mysql_connect($host,$user,$pass);
         mysql_select_db($dbname,$conecta);
         $time = $tiempo;
         $query = "insert into dyke (fecha, empresa, comentarios, importancia) values ('$time', '$empresa', '$comentarios', '$importancia')";
         echo "La petici&oacute;n se esta realizando entre en unos 5 minutos para verla posteada\n";
         mysql_query($query);
mysql_close($conecta);
}
       else {

include("fecha.php");
$pass = $_POST ['pass'];

echo"<center>\n <form action='empregd.php' method='post'>Por\n<br>
<input type='text' value='gabodesign' name='empresa'><br>
<input type='hidden' name='pass' value='$pass'>
Importancia<br><input tipe='text' name='importancia'><br>
Fecha<br><input tipe='text' name='time' value='$diahoy'><br>
\nComentarios<br><textarea name='comentarios'></textarea><br>
<input type='submit' value='Enviar' name='envia'>\n</form></center>";
        }
    }
else {
echo"que pena vas para atras jajaja xD \n<META HTTP-EQUIV='refresh' CONTENT='3; url=index.php'>\n\n";
}
?>

</body>
</html>

espero que me puedan ayudar :( graxXx
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines