elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Mostrar tutoriales aleatorios [duda] en: 6 Diciembre 2007, 01:48 am
Ya pude muchas gracias jeje :D:D:D:D:D
2  Programación / PHP / Mostrar tutoriales aleatorios [duda] en: 5 Diciembre 2007, 20:38 pm
como podría mostrar tutoriales aleatoriamente??? yo tenia en mente registrar todos los tutoriales en una tabla y llamarlos aleatoriamente por id pero no se como hacerle soy muy niño con el php, espero que me expliquen masomenos que funciones usar o algun ejemplo perdon mi ineptitud  :-[ perdon perdon jeje y estuve buscando por google como hacer eso pero no me salio nada ahorita vuelvo a buscar y si encuentro algo se los comento jeje salu2 y gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con el oxidado en: 5 Diciembre 2007, 19:18 pm
Haces el efecto de oxidado al tamaño de la imagen que tienes o un aprox a la capa de la carroceria y la capa de oxido la pones arriba de la capa de la carroceria jojo que repetitivo lo puse pero bueno, el chiste es que se vea la capa de oxido y ahora solo das "control+alt+G" y la capa solo se mostrara sobre la carroceria me imagino que tendras que retocar un poco esa capa para que se vea mas real el efecto, espero que te sirva de algo soy medio babas para explicarme :xD espero que por lo menos me hayas entendido
4  Media / Juegos y Consolas / problema de vista en counter striker en: 23 Octubre 2007, 22:07 pm
Bueno pues es ese el problema se ve muy muy mal el juego y eso no me pasaba antes y ahora tampoco se como se cambia de mano :'( lo e intentado con la "h" al momento de jugar pero nada bueno pues espero que me puedan ayudar este juego es muy bueno y como me gusta jajaja xD pero aqui les dejo la imagen para ser un poco mas especifico jeje, graxXx

5  Programación / PHP / Re: Para que sirve || en PHP? en: 29 Septiembre 2007, 17:53 pm
yo creo que en tu caso si es mejor el && por que se deberian de cumplir todos los registros no solo con uno, pero aqui te dejo esto tal vez te sirve (deberia jojo :D)

http://www.php.net/manual/es/language.operators.php
6  Programación / PHP / Re: Problemas con funcion mail en: 11 Septiembre 2007, 18:08 pm
Hola
Probablemente sea por que tu web esta en un host gratuito y por cuestiones de spamm y todo eso los desactivaron, casi todos lo estan haciendo, una alternativa podria ser PHPMailer() espero que te sirva

http://blog.unijimpe.net/introduccion-a-phpmailer/
7  Programación / PHP / conexión de bd externa en: 14 Agosto 2007, 22:56 pm
Hola saludos, esta vez mi problema es que tengo un servidor con base de datos y en otro tengo todos mis documentos y quisiera saber si se puede llamar a esa base de datos por que estuve leyen y desian que tenia que ponerle el "%" para que todos puedan ver el contenido de la bd o algo asi ley pero no se como, ahorita en este momento me encuentro intentando conectar desde ese mismo servidor a la base de datos nadamas que no puedo jojo me da una IP y yo lo que ago es no ponerle el localhost le coloco la IP que me da para esa bd y el problema tambien que tengo es que no se que nombre de usuario ponerle, pero bueno eso creo que es aparte pero si me pueden ayudar ;D muchas gracias, de antemano les agradezco mucho su ayuda y si no me explique bien (como suele suseder) diganmelo y asi intentare ser mas explicito, gracias
8  Programación / PHP / Re: Como subir mi base de datos en: 3 Agosto 2007, 06:31 am
Muchisisisimas gracias y de nuevo disculpen mi ignorancia  :xD bueno les agradezco de nuevo y otras vez por que no jojojo salu2
9  Programación / PHP / Re: Como subir mi base de datos en: 3 Agosto 2007, 01:06 am
disculpa que soy un poco que digo un poco mucho muy idiota  :-[ ya lo descargue ahora que ago con eso nesesariamente tengo que subir todo eso al host y ya desde ahi lo corro y ahi subo mi base de datos???, y muchas gracias por la respuesta que me has dado.
10  Programación / PHP / Como subir mi base de datos en: 2 Agosto 2007, 23:36 pm
Tengo muchas dudas con esto soy un tonto con esto y quisiera saber como exporto mi base de datos (mySQL) bueno en mprimera se que debo de crear un archivo .sql que es el que voy a subir, no se nisiquiera como crearlo, una vez creado quisiera subirlo a un servidor no se si necesite alguna informcaion para poderlo subir al host no se usuario o empresa me imagino que si, bueno en si mi pregunta es ¿como crear ese archivo .sql y como subirlo? desde ya muchisimas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines