elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 28 Marzo 2010, 01:40 am

hace un time puse aqui en el foro un tema con un manual para montarse una virtual machine con dicho bug:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/instalacion_de_un_os_para_entender_el_bug_iis-t278135.0.html
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: netcat.. ayuda en: 25 Marzo 2010, 01:49 am

para el problema de los logs mira por la red, hay muchos docs y programas zappers..... en el caso del trabajo con ficheros mediante netcat, con las redirecciones en consola se puede hacer [>] [<], etc.....
si quieres mas info, en este tema hay varias explicaciones muy utiles:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/jugando_con_netcat-t159799.0.html

nos leemos
63  Programación / Java / Re: desactivar el boton close o cerrar en netbans en: 23 Marzo 2010, 00:39 am

si lo quieres en modo visual, en el netbeans tienes en un lado las propiedades del formulario u objeto que estas trabajando
si seleccionas todo el formulario veras que pone "default close operation" (encima de titulo) y que hay multiples opciones.
desde ese punto puedes indicarle que accion quieres que haga, nada, esconder, cerrar.....
no es que se haga invisible pero queda con la accion que le metes.
64  Programación / PHP / Re: Duda sobre Arreglos PHP. en: 20 Marzo 2010, 01:46 am
en el foreach, indica que para el array "$capitales" hay las variables "$estado" que es la key (en los valores seria CA/TX/OR) y "$ciudad" (que son los valores a los que perteneceria cada clave/key del array).
el "simbolo" [=>] indica que la clave del array (en este caso los comentados anteriormente "CA/TX/OR") son asignados cada vez a la variable "$estado".
la variable "$ciudad" contiene los valores del array, no las claves
no se si la explicacion se entendio mucho como lo dije......
65  Programación / PHP / Re: xampp en: 17 Marzo 2010, 01:19 am

si como bien comentas es un tema de puertos mira el archivo httpd.conf del directorio apache -> conf y modificale el puerto (tendras que reiniciar el servicio)
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: vulnerar Deep Freez ver6 en: 16 Marzo 2010, 00:02 am

hay si mal no recuerdo algun que otro programa llamado "fuck deepfreeze" (no se exactamente si es asi) que los podia desactivar/eliminar pero me parece que segun que versiones no podian.
lo que si hay a patadas son "formas" que comenta mucha gente sobre como "eliminarlo" si dicho servicio no esta activo, etc.... lo que si que se puede hacer es manipular el file system si no esta encendido (por ejemplo desde una liveCD).
pero siendo la version 6 no me suena que haya mucha cosa con un 100% de efectividad, si que he escuchado sobre las versiones 4 o 5 (alguno comenta que del 6 tambien), pero no estoy muy seguro....
67  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¡No encuentro vulnerables! en: 14 Marzo 2010, 23:16 pm

en esta pagina hay una apartado donde estan clasificados:

http://johnny.ihackstuff.com/
68  Programación / PHP / Re: Ayuda con listado de usuarios. en: 27 Febrero 2010, 01:03 am

un ejemplo mas:

Código
  1. for($i = 0; $i < mysql_num_rows($res);$i++){
  2.  echo '<option value='.mysql_result($res,$i,"Numero").'>'.mysql_result($res,$i,"Nombre").'</option>';
  3. }

en la consulta seleccionamos el numero y nombre de usuario que hay en una tabla, a la hora de hacer el select, cada option tiene como value el numero [ .mysql_result($res,$i,"Numero"). ] y lo que se mostraria al usuario es el nombre [ .mysql_result($res,$i,"Nombre"). ], $res es la variable que contiene el resultado de la ejecucion de la consulta.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concatenar Array de bytes con string en: 10 Febrero 2010, 01:51 am
lol.....no creo que hacer el trabajo de los demas asi sin mas, ayude en nada.....
solo comentare que para recorrerlo puedes usar un for y luego alguna que otra variable para el posicionamiento del "puntero" luego la funcion mid$() hace uso de dicha var y alguna cosa mas, por ejemplo

[···code···]

(dentro del bucle for)

arr(x) = AscW(Mid$(cadena, x + 1, 1))

(x = var usada en el bucle for)

[···resto de code···]

70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concatenar Array de bytes con string en: 10 Febrero 2010, 01:20 am

un ejemplo podria ser posicionarse al final del array y con la funcion mid$() ir añadiendo los distintos caracteres del string al array
no se si me explique bien xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines