elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Re: Libro ASM Español (32bits) en: 5 Enero 2010, 04:52 am
se que quizas este topic es viejo, pero yo tambien quiero ese libro....
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 9 Diciembre 2009, 06:33 am
te recomiendo que bajes el Cain and Abel, la nueva version tiene soporte para el Windows Live
3  Seguridad Informática / Hacking / Es posible Zenmap des USB Stick? en: 7 Diciembre 2009, 01:37 am
es posible usar la GUI de Nmap desde una memoria USB?....estoy trantando de llevarla a mi memoria pero quiero saber si no causa errores o algo por el estilo



4  Programación / ASM / Re: [Primer post][ASM] necesito ayuda con los registros..:S en: 28 Noviembre 2009, 03:12 am
ooooh ok :D gracias por la orientacion...
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 28 Noviembre 2009, 02:43 am
cada vez qu trato de ver el codigo fuente no puedo, la ventana de alerta no me deja verlo, eh tratado de verlo usando el Firebug o presionando Ctrl-U y no pasa nada.....
6  Programación / ASM / [Primer post][ASM] necesito ayuda con los registros..:S en: 28 Noviembre 2009, 01:40 am
Hola, estoy leyendo un tuto que me paso un amigo por el MSN, y bueno llegue al capitulo 3 que habla de los registros, mi problema es que me parece que son demasiados registros....alguien podria decirme cuales son a los que debo ponerles mas atencion???







7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Noviembre 2009, 01:34 am
no se como empezar a escribir pero lo hare de forma breve, te infectaras obviamente y si 50l3r te da la solucion entonces podras desinfectarte :S
8  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 1 Octubre 2009, 02:43 am
muy bueno el primer tutorial, quizas deberias ponerlo en PDF tambien




saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines