elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 28 Agosto 2023, 03:28 am

🇺🇦🪖 Las Fuerzas Armadas de Ucrania no solo fracasaron en su contraofensiva, sino que también son incapaces de contrarrestar la ofensiva rusa en el frente, declaró el exasesor del expresidente ucraniano Leonid Kuchma, Oleg Soskin.

🗨 "No hay ninguna contraofensiva como tal. Fíjense en toda la línea del frente: por el contrario, hay una enorme amenaza de la pérdida de [las ciudades ucranianas de] Kupiansk y (...) Járkov. Lo mismo está ocurriendo en Márinka, Limán, Avdéyevka etc.", afirmó Soskin en su canal de YouTube.

Según el experto, ahora, en el frente, Kiev llegó a un punto muerto. La línea defensiva rusa resultó ser infranqueable, y las fuerzas ucranianas no pueden hacer nada para cambiar eso





https://sputniknews.lat/20230827/no-hay-ninguna-contraofensiva-como-tal-ucrania-se-enfrenta-a-la-perdida-de-mas-ciudades-1143077026.html?fbclid=IwAR3VpRwikaiUvlVMbMdg3tmn7_5DTwbjDUTzuBtaPQs5QeXSE-qNsQUZK00
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Agosto 2023, 21:14 pm
Trofeos de la guerra tomados por Rusia a la ya más débil otan.









       Bye bye pregozhin, no puedes traicionar a Vladimir Putin y esperar que no pase nada.

Una pregunta Andaluz que me carcome  :laugh: donde esta tu post dedicado a Níger y "francia" o ese tipo de guerra no te gusta  :rolleyes:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 31 Mayo 2023, 02:17 am
Ya esta empezando a funcionar nada más y nada menos ha derribado un misil hipersónico Kinzhal.



Debo de estar ciego porque en ninguna parte vi donde los rusos hicieron kaka a los sistemas patriots de los gringos, ni tampoco algún video (de los cientos que existen) dónde los rusos están tomando completamente  la ciudad de bajmut.


Pero bueno, aquí ya sabemos que el andaluz anda un poquitito SESGADO ;D

Lo bueno es que ya terminara pronto la guerra; como dije en alguna otra ocación,los rusos no quieren ganar, solo quieren quedarse ahí. Si quisieran arrasar como lo hace estados unidos (con llegar y borrar del mapa a ciudades enteras) simplemente lo hicieran, pero no nos olvidemos que son el mismo pueblo y eso esta muy dentro de Vladimir Putin.

Tomen captura de este escrito.......

AL MOMENTO DE QUE LLEGUE DONALD TRUMP A LA PRESIDENCIA, SE ACABA LA GUERRA.

Asi es amiguito, el será el próximo presidente.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Mayo 2022, 09:37 am
Firmas | Esta semana sucedieron dos hechos trascendentales: la rendición de más de 2.400 soldados ucranianos y la aprobación, por parte del Congreso de EEUU, de 40.000 millones de dólares.
Los dos hechos están relacionados


Esta semana sucedieron dos hechos trascendentales en el conflicto de Ucrania: la rendición de más de 2.400 soldados, muchos de ellos del batallón Azov, en el puerto de Mariúpol, y la aprobación, por parte del Congreso de EEUU, de un paquete de ayuda de 40.000 millones de dólares para Ucrania, además de los 14.000 millones que había aprobado antes.
Los dos hechos están relacionados: la derrota del ejército ucraniano y el batallón nazi Azov en Mariupol después de casi tres meses de resistencia es un duro golpe para Kiev.
Los 54.000 millones de dólares obedecen al temor de que el ejército ucraniano sea derrotado. Esta ayuda es la mayor cifra otorgada a otro país en dos décadas, el doble de la ayuda otorgada a Afganistán en 2011, hasta ahora el mayor recipiente de ayuda extranjera de EEUU.
La votación en el Congreso deja, sin embargo, dos datos curiosos: en primer lugar, la votación unánime de los demócratas en la Cámara —388 - 57— y en el Senado —86 -11—, incluyendo los diputados progresistas conocidos como grupo Squad, una demostración más de que el partido demócrata en su totalidad, sumando a los que se presentan como de izquierda, se ha convertido en el verdadero partido de la guerra. Como escribió el periodista Glen Greenwald, esta votación "mató a lo que quedaba del movimiento de izquierda antiguerra en EEUU".
El segundo dato es que la votación contra la ayuda subió de 3 a 57 en relación con la primera votación a comienzos de marzo, todos ellos republicanos.
Esto permitirá a Joe Biden enviar 11.000 millones en armas y equipos y 9.000 millones más para rehacer el stock de lo que ya fue enviado, un negocio fabuloso para las grandes empresas armamentísticas. Antes de la votación, el miércoles 13 de abril, la vicesecretaria de Defensa Kathleen Hicks se reunió con las ocho mayores firmas de defensa de EEUU y el Reino Unido —Boeing, L3 Harris Technologies, Raytheon Technologies, BAE Systems, Lockheed Martin, HII, General Dynamics y Northrop Grumman—, para discutir la propuesta de acelerar la producción de armamentos y equipos "que se puedan exportar rápido, desplegar con mínimo entrenamiento y ser efectivos en el terreno".


No por nada el secretario de Defensa que preside el gigantesco aparato militar de EEUU, el general retirado Lloyd Austin, era miembro del consejo directivo de Raytheon.
La táctica es combatir con los soldados ucranianos y las armas de la OTAN. Ni Washington ni los países europeos envían soldados —sí asesores que están entrenando a las tropas ucranianas para usar los sofisticados equipos que están recibiendo— porque mandar a sus propios militares levantaría una enorme protesta popular, después de la dura derrota de Afganistán el año pasado, como sucedió en Vietnam hace casi medio siglo.
Pero esto no invalida el hecho fundamental: la OTAN dirige la guerra y pone las armas, pero no los muertos.



--Realmente puedo hacer esto todo el día, pero como comenté, no le veo sentido.--
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Mayo 2022, 09:25 am

Los misiles Kalibr han destruido en la región de Zhitómir un gran lote de armas y equipos entregados desde Estados Unidos y Europa al Ejército ucraniano, ha declarado un representante del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashénkov



https://mundo.sputniknews.com/20220521/los-kalibr-rusos-destruyen-un-gran-lote-de-armas-occidentales-suministrado-a-ucrania--video-1125706128.html?fbclid=IwAR1uQXi31nsa5IzfasDpbv2g1_6sGjefuwimpyxl48JIpMBPuebfCgoMcQE


Creo que al andaluz se le va mucha informacion acerca de Rusia y vive cesgado de lo que realmente pasa, yo no se para qué, porque la mayoria de los que podemos ver estos posts sabemos que pasa.

No estoy a favor de Rusia ni a favor de usa-ucrania pero hay que ser democrático y aprender a poner información de los dos lados; yo la pusiera pero la verdad no me interesa, ya sea porque no tengo tiempo o porque no le veo sentido, Esto lo vengo viendo desde que se creo el post, nada equitativo eres men. pero si quieres seguir engañandote tú solo o uno que otros pues es su problem.

--consideré poner este comentario porque nadie lo a puesto--

último comentario acerca de la invasión, Rusia no se irá a ninguna parte, Rusia llegó para quedarse, no le interesa arrasar a lo que hace algunos años fueran el mismo pueblo, no les interesa ganar ninguna guerra, simplemente busca que no este ahí estados unidos.


Es lo mismo que hace usa, usa invade y se queda ahí en ese país.

16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 26 Abril 2022, 10:35 am

El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, señaló que en Ucrania se libra una operación militar especial, y que los soldados y oficiales rusos, sacrificando sus vidas, liberan a los civiles, en tanto recordó que de ser una guerra, todo se habría terminado hace mucho.

                 



https://mundo.sputniknews.com/20220425/jefe-de-la-duma-rusa-de-librar-rusia-una-guerra-en-ucrania-esta-habria-terminado-hace-mucho-1124781542.html?fbclid=IwAR3LlJe_Z4EhZ7ZBR0VjjDL_McEiQ2-o9flszge_FmnCy5CayOjvkvV8YCo
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cccam en: 26 Abril 2022, 09:55 am
Es lógico que el tipo solo te estafó.

2 cosas:

Los datos que te dió, o ya los cambió o nunca tuviste acceso.
Hazlo de nuevo pero ahora si tomando tus precauciones
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Pagina de Facebook...!!! en: 18 Septiembre 2021, 22:58 pm

Al mismo tiempo deseo que me apoyen para saber como puedo desde venezuela pagar una publicidad en facebook para tener mayor alcance, si alguien sabe donde obtengo informacion del costo tanto en dolares como en bolivares (moneda venezuela) agradezco el apoyo, me gustaria saber si hay una pagina donde pueda ver informacion del costo de la publicacion y el alcance que pueda tener con las publicaciones, tengo entendido que entre mas elevado es el valor de la publicacion, mayor es el alcance, corrijanme y orientenme al respecto.

En la misma pagina de tu facebook siempre te lo marca, dale una checadita a tu configuracion de la cuenta y ahi estara la opcion esa, es algo asi de ¨pagos de anuncios¨

19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 03:22 am
Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion


Si se puede hackear un banco, pero es muy poco probable (casi 0) que esas personas que te hicieron esos lo hicieran. por logica si supieran hackear uno, se dedicarian a ese rubro y no en el de andar drogando gente.

Con respecto a tu dudas acerca de que el banco informo mal la hora de lo sucedido, lo mas probable fue es que estaba todo mal configurado la hora de la camara, y al momento de ellos checar tu movimiento pusieron la hora que dictaba la camara xD

y como alguien mas te respondio todo dvr (o en su defecto) viene con un disco de grabacion el cual al momento de llenarse de datos vuelve al inicio y se vuelve a sobreescribir y por ende la informacion guardada en ese disco se borra, osea lo que te comentaron los del banco es totalmente cierta.

con respecto a lo que comentas con respecto a un perito informatico, pues si lo puedes hacer pero costara un buen dinero y todo dependera de que tanto haya estado sobreescrito ese disco.

 ----aqui en esta parte no te podre responder porque no entendi bien con el asunto de que la demanda fue en el 2014 y esas cosas, si ese fuese el caso, creo que ni el disco de grabacion debe de ser el mismo, ya que a pasado mucho tiempo, asi que esta complicada la cosa.---

trate mas o menos de contestar tus preguntas, aunque no se si te las entendi bien.

Saludos y suerte.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restablecer la contraseña de mi pc windows 7 en: 15 Enero 2021, 07:19 am
Usa Hiren´s boot cd..
Y con 2-3 clickasos le quitas el pass.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines