elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Servidor Imposible de encryptar ! en: 23 Octubre 2010, 12:51 pm
Bueeenasss :D , tengo una duda.. tengo un servidor, de un trojan echo by me. El cual es imposible de encryptar y no se porque, ni con crypters con EOF ni sin EOF, encrypte como encrypte y sea el crypter que sea, me rompe siempre el servidor...

No se porque es.. y me gustaría saber porque, pregunto aquí porque yo tengo el code
de ese servidor ( es by me. ) , y nose si puede ser porque tengo timers al iniciar, o por tener cosas en el Form_Inicializate , o quisas porque en algun caso en ves de abrir como space(lof(1)) , abro con el FileToString , así me evito usar el eof... nose si será por eso que no se puede encryptar.

Pues eso.. alguna idea ? , Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda envio de imagen por winsock en: 19 Octubre 2010, 21:36 pm
Buenas ! tengo una dudilla... estoy construllendo un screen capture,
desde el servidor consigo hacer la imagen de pantalla todo perfecto, y la guardo
como .jpg en la misma carpeta vale.

Luego, la abro en binario, lo almaceno en una string y lo envio por winsock
al cliente, en el cliente capto los datos, abro un archivo nuevo en binary
y meto los datos ahí, guardo como jpg y tal.

Que pasa, que la imagen se vé una esquina de la imagen real, no se vé
bien, sin envargo sé que el servidor toma la foto bien, porque la guardo también
y veo que la foto es perfecta, el problema tiene que estar al transmitir la información.. y bueno, que no se que hacer para que se envie bien la data..

Que Dicen? :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Programa incryptable en: 26 Septiembre 2010, 21:27 pm
Muy buenas, tengo una pequeña duda.. tengo un programa, creado en VB6
el cual es un rat, y no consigo cifrar este rat de ninguna manera, he probado con 100000000 cypters, con eof sin eof, con rc4 con tripledes etc etc etc, y nada
no se puede encryptar .. o más bien, una vez encryptado no funciona y no conecta.

Y quisiera saber porque es.. :-(
4  Programación / Programación Visual Basic / Estabilidad en VB6 ? | Sockets para todos los SO ? en: 9 Septiembre 2010, 16:06 pm
Buenas, bueno me he registrado en este foro porque al parecer es de lo más experto del habla hispana dentro del campo de VB 6. Y quería pedirles ayuda, hace poco hice mi primer troyano, el cual tiene unas funciones muy básicas...

Y hace unos días, pregunté a alguien como podía ganar estabilidad en este
mini-rat , me dijo que usara un Sock para cada función, así lo aría muy estable.
Y me gustaría saber como se haría tal cosa, si no es demasiado pedir, un ejemplo...


Por otro lado, tengo otra duda, alguien conoce algún Sockets que funcione en todos los SO ?

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines