elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor Imposible de encryptar ! en: 24 Octubre 2010, 15:34 pm
No entiendo, ¿ que pinta ? :-X
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 23 Octubre 2010, 12:53 pm
Gracias por la definición y explicación BlackZeroX !
3  Programación / Programación Visual Basic / Servidor Imposible de encryptar ! en: 23 Octubre 2010, 12:51 pm
Bueeenasss :D , tengo una duda.. tengo un servidor, de un trojan echo by me. El cual es imposible de encryptar y no se porque, ni con crypters con EOF ni sin EOF, encrypte como encrypte y sea el crypter que sea, me rompe siempre el servidor...

No se porque es.. y me gustaría saber porque, pregunto aquí porque yo tengo el code
de ese servidor ( es by me. ) , y nose si puede ser porque tengo timers al iniciar, o por tener cosas en el Form_Inicializate , o quisas porque en algun caso en ves de abrir como space(lof(1)) , abro con el FileToString , así me evito usar el eof... nose si será por eso que no se puede encryptar.

Pues eso.. alguna idea ? , Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 22 Octubre 2010, 22:41 pm
Bueno yo no voy a entrar en disputa, pero lo que dice yovaninu en cierto modo es cierto, ya que no todos tenemos el mismo nivel.. y alomejor, cuando "pepito" me dice
no, en el cliente recojes los datos en un array blablabla, pues yo me puedo quedar (?), es decir no todos tenemos en mismo nivel, y algunas cosas básicas a veces está bien explicar.

Gracias por la explicación yovaninu,  y gracias a blackZerox ( te diré que no tengo ni idea de que es " MostrarImagen En Streeming: " , ni streeming ni similares... )

Y gracias Mr. Frog por en enlaze al ejemplo, me sirvió para hacerme la idea aunque no entiendo en el ejemplo, como envia los datos byte por byte... pero bueno, ya tendré que investigar por mi cuenta !

graciaaas. :D



PD: Todo esto, para hacer un dichoso Screen Capture XD , y POR APRENDER.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 21 Octubre 2010, 20:39 pm
Pues al principio muy bien, pero acabé dejandolo.. me es imposible de entender..
no hay alguna manera de enviar el archivo como un paquete simplemente.. así sería
mucho más facil :S es que no entiendo lo de enviar primero lo que pesa, y luego los bytes a bytes nose no entiendo :-(
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 19 Octubre 2010, 22:56 pm
valeeeee gracias, ahora investigaré !!!

Alguna idea para hacerlo más efectivo, y optamizar el traspaso de info ?



PD: Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.  :D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 19 Octubre 2010, 21:52 pm
Como sabemos, foto es un módulo de clase que anda por ahí !


Dim FileSize As String

foto.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
foto.Quality = 100
foto.SampleScreen
foto.SaveFile ("try1.jpg")
'importante#

Dim av3 As String

Open App.Path & "\xD.jpg" For Binary As 1 ' la propia foto q creamos
av3 = Space(LOF(1))
Get 1, , av3
Close 1


'fotofil = FiletoString(App.Path & "\xD.jpg") ' prueba 22


WS.SendData "scc" & "\" & av3

Sleep (1000)
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda envio de imagen por winsock en: 19 Octubre 2010, 21:36 pm
Buenas ! tengo una dudilla... estoy construllendo un screen capture,
desde el servidor consigo hacer la imagen de pantalla todo perfecto, y la guardo
como .jpg en la misma carpeta vale.

Luego, la abro en binario, lo almaceno en una string y lo envio por winsock
al cliente, en el cliente capto los datos, abro un archivo nuevo en binary
y meto los datos ahí, guardo como jpg y tal.

Que pasa, que la imagen se vé una esquina de la imagen real, no se vé
bien, sin envargo sé que el servidor toma la foto bien, porque la guardo también
y veo que la foto es perfecta, el problema tiene que estar al transmitir la información.. y bueno, que no se que hacer para que se envie bien la data..

Que Dicen? :D
9  Programación / Programación Visual Basic / Programa incryptable en: 26 Septiembre 2010, 21:27 pm
Muy buenas, tengo una pequeña duda.. tengo un programa, creado en VB6
el cual es un rat, y no consigo cifrar este rat de ninguna manera, he probado con 100000000 cypters, con eof sin eof, con rc4 con tripledes etc etc etc, y nada
no se puede encryptar .. o más bien, una vez encryptado no funciona y no conecta.

Y quisiera saber porque es.. :-(
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otra alternativa a para ocultar una api de los AV en: 13 Septiembre 2010, 13:07 pm
Lo cierto es que no entiendo el funcionamiento y me interesa mucho.. si pudieras
poner otro ejemplo, expicado sería de gran ayuda

Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines