elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 20 Abril 2006, 06:41 am
Argh esos ataques son horribles!!! ni tu sistema linux kon con firewall softaware, firewall fisico, router, nada lo detiene es horrible ver komo tu server deja de responderte....  :-X
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 19 Abril 2006, 18:01 pm
Mmm a mi se me ocurrió una forma para tener muchos infectados, [LAMMERADA] Y es usar el propagador de msn de LixKeÜ vaya lo anduve usando a ver que tanto infectaba ... madre mía!! tengo en la bandeja 10200 mail xDD La cuestión sería modifacarle el source pk tiene varios bugs y pues la gente que empiece a bajar la imagen corrupta con tu zombie y ya despues de unos 3000 infectados, tienes un DDOS bien poderoso!! [/LAMMERADA]

Aquí la cuestión sería para tener más victimas coromper el .jpeg, el .gif o el .png para que ejecutara un código arbitrario (al estilo el pollo con traje de baño) o un bind e esos reatas.. O lo que sea, pero que la víctima no sospeche que es virus/zombie.
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 14 Abril 2006, 23:46 pm
Bueno aki hay una pag donde te ponen varios sources para DOS http://www.antiserver.it/Denial-Of-Service/index.html el problema es que son MUUUUUUY viejos, y en su tiempo era muy fuertes. Acerca de los DDOS, son odiosos, a mi me tocó estar en un server donde lo atacaban kon puro ataque de ese tipo.

Lo unico que se acerca de los DDOS es que para conseguir zombies se hacia por vulnerabildiades o ing social, y el ataque se manejaba por IRC :p

Hace poco pude bajar el soruce del trin00 y pues argh muy viejo! hahah
4  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 14 Abril 2006, 07:15 am
Hahha funciono como un DOS no? acaso no denegó el internet de mi uni?? hahahaha O lo quue quieres es un DOS a una ip remota??
5  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 13 Abril 2006, 22:21 pm
Un ejemplo para tumbarles el internet a una red local (lo probé en mi uni  ;D)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45618.0.html
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Archivos y CMD en: 2 Abril 2006, 04:16 am
SSuena interesante pero.... mi mente no llega mas allá... simplemente usa nombres cortos.. y para detectar kual se puede ejecutar y cual no se puede hacer un batch :P
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 30 Enero 2005, 06:58 am
"quisiera saber si me pueden mandar al correo el programa de linuxs devian porfavor
gracias"

HAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA lloré de la risa!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines