elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo hacker famoso Argentino en: 25 Enero 2014, 02:22 am
Ha sido abrir su twitter para ver las fotos, y saltar en antivirus...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: mundo hacket TV en tele5 esta noche a las 04.00 hora española en: 8 Agosto 2011, 05:03 am
Aqui esta el capitulo: http://www.globbtv.com/mundohackertv/programa.aspx
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 23:04 pm
Podria ser de una de "El Señor De Los Anillos"?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 10 Septiembre 2010, 15:39 pm
pero al menos gravan mejor que los de los chinos

Sobre todo la radio! XD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 10 Septiembre 2010, 05:01 am
Apantallalo tu, envuelve el cable y el micro con papel de aluminio (sin pasarte) y prueba como te va.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: tienes cd`s sueltos o sin funda entra!! en: 21 Julio 2010, 01:39 am
Muy buena idea!!

Pero si tuviera que hacer eso con todos los cd´s que tengo por hay tirados o amontonado... me puedo quedar sin folios.  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 13 Junio 2010, 05:04 am
A mi me encanto asta el penultimo capitulo, cuando todavía pensaba que podian explicar medianamente algo, y no hacer un final de lo mas normalucho, y que no deja la serie cerrada, como decian los productores.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta noche, final de LOST en: 24 Mayo 2010, 22:03 pm
A mi me parece lo mismo, han resuelto la serie de la forma mas tonta. Y eso que a mucha gente le a gustado, pero a mi sinceramente me ha decepcionado, asta el ultimo minuto seguian saliendo mas incognitas, y nadie a acabado por explicar nada. Y si, he entendido perfectamente el final y todo, pero como final... no me ha gustado.
9  Foros Generales / Foro Libre / Esta noche, final de LOST en: 24 Mayo 2010, 00:40 am
Esta noche es el final de Lost, queria abrir el tema para que vayais opinando que os parece el final. Haber si nos juntamos unos cuantos seguidores y seguimos atando cabos despues del final, que seguro que dejaran muchas cosas sin resolver.

Un saludo a todos!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 8 Mayo 2010, 05:27 am
Puedes desahogarte rompiendolo.  ;D

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines