elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS Gratis en España en: 23 Abril 2010, 21:54 pm
A mi si me deja. A ver si alguien comenta si le va bien o mal.
12  Foros Generales / Foro Libre / SMS Gratis en España en: 23 Abril 2010, 17:16 pm
Buenas! acabo de ver una web donde deja mandar sms gratis en españa.  No se si sera el sitio correcto para el post, pero bueno, yo lo dejo por aque para el que le pueda interesar, que le eche un vistazo. La web es: www.enviado.es no se si la conociais. La cosa, te deja mandar 2 sms gratis al dia, pero si teneis ip dinamica, reiniciais el router, y ya teneis otros 2 sms. Sin registros ni envio de publicidad despues ni nada(aunque si dentro del mismo sms), y viendo 30 segundos de publi antes de mandar el msm.
Espero que les sea de ayuda.
13  Informática / Electrónica / Re: Transformar 5v a 110v en: 3 Marzo 2010, 23:27 pm
No creo que puedas hacer eso... En teoria se podrias hacer un un transformador de 5v a 110v pero te pediria mucho consumo y un puerto paralelo supongo que no puede suministrartelo. Lo que te recomentaria seria usar un contactor que funcione a 5 voltios para que el contactor, al activarse haga de interruptor de la bombilla a 110v (si es que dispones de una fuente de alimentacion de 110v, si no le podrias poner una de 230v)

Espero haberte ayudado, aunque se que me explico fatal, xD :rolleyes:
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 21 Febrero 2010, 23:55 pm
Tengo internet que hago con el?

Podrias envolverlo y regalarselo a alguien.  :laugh:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 4 Enero 2010, 22:46 pm
Yo tambien llevaba tiempo notando que me iba mas lento megaupload, con cuenta premium, es como a ratos, normalmente me descarga a 600 kbps, pero a ratos se pone a 250 o 300,y ni sube ni baja, al principio crei que seria cosa de megaupload, pero ya e leido por mas sitios esto, y me pasa bastante a menudo, aunque veo raro que telefonica se ponga a hacer eso... pero ya cualquiera sabe
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines