elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda Ejercicio java ¡Urgente! en: 10 Octubre 2019, 10:47 am
Hola a todos,

Tengo que hacer el ejercicio siguiente:
Define una clase “Rectángulo” que trabaje con 4 “puntos” (definidos anteriormente) que serán los 4 ángulos.


https://imgur.com/yhEUAIe

No sé si está bien o no, ya que tampoco entiendo lo que se me pide.

Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito password de mochila Sentinel Super Pro en: 2 Enero 2019, 08:25 am
Hola a todos,

Tengo una mochila Sentinel Super Pro en lo cual he seguido el tutorial de aquí y he conseguido emular-la. He podido cambiar el código hexadecimal pero del archivo dmp creado y al registro y todo correcto. El problema que hay es que la llave original no sé la clave de escribir, y con los programas que he encontrado por internet, todos me dicen que la clave es WP (entiendo que es write password) 0x000, pero al poner la me sale que es incorrecta.
¿Hay alguna forma de saber la clave de escribir?

Yo ya he conseguido crear un archivo modificado, pero quiero grabar-lo en el USB Sentinel, pero no sé cómo?

Si alguien quiere echarme una mano y necesita el DMP, que me lo diga y se lo envío por correo privado.
Cualquier cosa, me decís.

Saludos

3  Programación / Ejercicios / ¿Como seleccionar contenido concreto de un fichero y escribirlo en otro? en: 19 Mayo 2018, 01:49 am
Tengo que leer un fichero y luego seleccionar contenido concreto y escribirlo en otro ficher. El fichero que hay que leerlo tiene varias líneas, y cada línea tiene este formato: "contenido1","contenido2","contenido3","contenido4","123" a mi, se me pide seleccionar el contenido 1,2,3 y el 5 que es numérico y escribirlo en un fichero. He implementado el bufferedread y write pero no sé como seleccionar el contenido y escribirlo.
 He conseguido hacer funcionar el mío a medias porque me escribe en el fichero el contenido deseado, pero en la siguiente línea, me vuelve a escribir toda la línea sin el split. Si quito la línea bw.write(s); no me escribe nada en el fichero, y si la devuelvo, vuelvo al mismo problema.
Os dejo el enunciado de mi ejercicio:
Realiza un programa en Java que lea el contenido del fichero: Países del mundo y lo guarde en memoria en una lista en el mismo orden en que se encuentra en el fichero original. Solo ha de guardar el nombre del país en castellano (el primer campo), el nombre del país en inglés (el segundo campo) y el prefijo telefónico (el último campo).

A continuación ha de permitir al usuario realizar consultas a partir del nombre de un país y mostrar por pantalla el prefijo del mismo. Se pueden realizar tantas consultas como se desee.

Al finalizar la ejecución del programa, éste ha de escribir en un fichero de log (log_consultas.txt) el nombre de los países que se han consultado con su correspondiente prefijo telefónico. Los registros de éste fichero han de coincidir en el mismo orden en que se han realizado las consultas.

Para cada ejecución del programa, se ha de crear siempre de nuevo el fichero log_consultas, perdiendo toda información que éste contenía en su ejecución anterior.

Os dejo el código:


public class leer {
    public void read(){
     File f = new File("C:\\archivoTXT\\paises_del_mundo.txt");
     //int x = 105;
     try{
     FileReader fr = new FileReader(f);
     BufferedReader br = new BufferedReader(fr);
     BufferedWriter bw = new BufferedWriter(new FileWriter("C:\\archivoTXT\\coco.txt"));
     String s;
     do{
     s = br.readLine();
     String[] parts = s.split(",");

            String part1 = parts[0];
            String part2 = parts[1];
            String part6 = parts[5];
            
             bw.write(parts[0]);
             bw.write(parts[1]);            
             bw.write(parts[5]);
            
             bw.newLine();
             /*
             if(s.isEmpty() || s == null){
            
            bw.close();
            
            }*/
            
     bw.write(s);
     System.out.println(s);
     }while(s!=null);
     bw.close();
    
     }catch(IOException e){
        System.out.println("Archivo no encontrado");
     }
    
}
}
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda urgente #C en este ejercicio en: 18 Enero 2018, 21:06 pm
Hola a todos,

Me han pedido hacer este ejercicio y llevo dos días estancado sin poder resolver-lo. He visto ejemplo y tal en la web pero es que no me salgo.

Agradecería que alguien me ayudase.

Os dejo el enunciado.

Deberás crear un fichero.h (el nombre queda a tu elección). En este fichero, que deberá estar protegido para que se pueda incluir varias veces, deberás definir una constante, llamada MAX. Puede tomar el valor que quieras, con un mínimo de 512 y un máximo de 8192. En este punto .h declararás una función, cuyo nombre queda a tu elección.
En la función main, pedirás al usuario que introduzca tres palabras. Esas tres palabras las pasarás como parámetros a la función que habrás declarado en el fichero .h. La función devolverá una cadena (creada con malloc dentro de la función), que contendrá las tres palabras, separadas por espacio en blanco.
La función la implementarás en el fichero .c, después de la función main.
En el fichero .c, no olvides incluir (con #include) el fichero .h, poniendo su nombre entre comillas (no entre "<", ">").
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda urgente C en: 13 Noviembre 2017, 19:41 pm
Hola chicos,
Soy nuevo en el foro. Me han pedido hacer este programa:
Declara un array de cinco enteros. Para cada uno de esos elementos, usa la función printf y scanf para pedir un valor al usuario. Este valor debe estar comprendido entre 0 y 100, ambos incluidos. Desde luego, si el usuario entra un valor fuera de ese rango, hay que volver a pedírselo.

Para cada uno de esos valores, deberás mostrar un mensaje diferente (te lo puedes inventar) según el número sea divisible por 3, 5, 7 y 11. Para saber si es divisible, basta ver si el residuo de la división es cero. Recuerda que el operador % (tanto por ciento) devuelve el residuo de la división. Si el número no es divisible ni por 3, 5, 7 ni 11, también hay que mostrar un mensaje. Si resulta que un número es divisible por varios (es decir, por ejemplo, que es divisible por 5 y por 7 a la vez), hay que mostrar todos los mensajes correspondientes.

Explica qué bucles has usado y por qué (si es que has usado alguno), si has usado la sentencia if o switch (en caso afirmativo, por qué has elegido la que hayas usado, y piensa si podrías haber hecho lo mismo con la otra, y si te hubiera resultado más fácil o difícil). Es muy  importante que hagas ese ejercicio de reflexión.[/b][/b][/b]

Yo he intentado hacer la primera parte pero al compilar, el programa funciona como debería.
Os dejo mi código empleado:

#include <stdio.h>

int main (void)
{
int array [5];
int i;
int c=0;
printf("Introduce un 5 valores entre 0 y 100");*/aquí el valor debe ser entre 0 y 100*/
         scanf("\n%d", &i);
         for(i=0;i<=100;i++){
            for(c=0;c<5;c++){   */contador para ir llenando la array*/
            array[c]=i;
            }
         }
printf("Resultado:", array[0], array[1], array[2], array[3], array[4]);   
}*/aquí no me salen los 5 datos introducidos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines