elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / PDF con contraseña en: 27 Diciembre 2018, 04:58 am
Hola, alguien sabe como quitarle la contraseña a un archivo .pdf, porfavor ayuda  :-*
2  Comunicaciones / Mensajería / Nuevo grupo hacking en: 17 Noviembre 2018, 01:26 am
hola buenas, esta idea es un poco antigua pero es sencilla, cualquiera podra participar
aun que creo que la mayoria de gente interesada sera novatos.
la idea consiste en crear un grupo y comunicarnos mediante telegram. El objetivo de esto
es compartir conocimientos, ir realizando wargames/ctf' juntos y a poco a poco ir aprendiendo todos juntos.
Tambén podremos pasarnos tutoriales o guias que hemos encontrado o compartir codigo.
La idea es estar unidos y ir ganando experiencia complementandonos unos a otros de forma más directa,
por ejemplo si uno se maneja bien en el campo de la criptografía puede ayudar al otro y también a la inversa.
Yo creo que es una idea que puede interesar a gente, y a parte tiene un factor más social de conocer a gente interesada
en un campo que a ti también te intersa.
Si quereis participar me pueden enviar un mensaje privado o responder el post y me pondre en
contacto con ustedes para crear un grupo o ya veremos como lo realizamos.
Gracias por su atención
3  Seguridad Informática / Seguridad / PROBLEMA CON KALI en: 21 Septiembre 2018, 03:41 am
Hola, disculpen por la molestia, veran hace poco actualice kali linux y me produjo un error y nose como solucionarlo

[7.421856] ---[ end Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init! exit code=0x00007f00]

ayuda porfavor.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Persistencia andorid en: 15 Septiembre 2018, 20:04 pm
holaa esta es mi primera publicacion, llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada al respecto, como se pueden elevar los privilegios en un dispositivo android con meterpreter o como se puede hacer para migrar procesos, en windows es con "run post/windows/manage/migrate" si no me equivoco, pero no he encontrado nada sobre android, muchas gracias al que responda y tambien al q me pueda ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines