elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta Connection N&C de 2W en: 28 Junio 2011, 18:45 pm
sabeis si tiene drivers para MAC, esto interesadao en conectarsela a uno pero no lo veo muy claro.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta Connection N&C de 2W en: 27 Junio 2011, 17:23 pm
hola
la gente de connection  ha sacado una nueva antena de 2 W con chip ralink 3070, como tenia el sistema de GM5, estaba mirando si alguien ha probado este modelo primero para saber si es compatible y 2 para ver como va o si merece la pena el cambio
Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Puente de Red en: 22 Junio 2011, 16:34 pm
eso queria decir pero se me olvido ponerle el -t
4  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo curioso para compartir ficheros en: 22 Junio 2011, 16:29 pm
Hola roma 23

Una cosa has probado a desistalarla ya que me da que tiene que ser con la carcasa pinhcada al USB sino no puedes estaba haciendo pruebas y me la lleve a casa de un amigo y luego el software no lo podia desistalar hasta que la volvi a conectar, era para ver si a ti te pasaba los mismo

Pos como te decia en el post anterior, es necesario tener instalado la carcasa fisicamente poruqe sino no te deja desistalarla
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Puente de Red en: 20 Junio 2011, 16:15 pm
Hola
porque no pruebas a meter direcciones IP fijas debe dinamicas.
Es raro ya que si te contestan al ping deberias salir a navegar, haz una cosa haz un ping tu servidor de DNS de tu proveedor de internet a ver si te contesta.
6  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con mi router en: 20 Junio 2011, 16:11 pm
Hola GAp24S
En estos casos en que te ha funcionado y ahora no funciona lo mejor es resetear el equipo el DLINK por defecto y empezar otra vez la configuración por defecto, asi es que si por ejemplo has tocado algo que no deberias se queda otra vez limpio.
Tambien puedes intenar conectarte al wireless cuando lo resetees, ya que por defecto no te pedira ninguna cifrado y asi compruebas de que realmente funcione el wireless.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo curioso para compartir ficheros en: 16 Junio 2011, 16:43 pm
Hola
yo le he puesto el disco duro de un portatil que tenia fastidiado, de 160 Mbps, y va bastante bien, la configuración ni te enteras aparte de que viene en español


Como os comentaba antes, ya tengo montado el sistema y e lo he montado el software de cliente a varios amiguetes y la verdad es que va de vicio, estamos compartiendo los ficheros de manera rapida y facil, y ademas de cualquier tamaño el fichero asi podemos pasarnos loa puntes de la UNI casi al mismo tiempo que los copia.
de momento es una gozada.
8  Informática / Hardware / Re: Consejo Carcasa para Disco Duro Multimedia presupuesto unos 100 euros en: 15 Junio 2011, 18:32 pm
Hola
tambien podrias comprarte una carcasa Media player de las que tienen salida HDMI como la que buscas, pero en vez del puerto USB, utiliza la red ya sea bien con cable RJ45 o con wireless, estos modelos estan bajando mucho de precio y al conectarlo al wireless de tu casa la puedes cargar de ficheros a trabes de wireless y es mas comodo que estar desmontandolo y pinchandola al puerto USB.
yo en cass lo tengo asi desde el ordenador a traves de la wireles del router la cargo de ficheros
9  Comunicaciones / Redes / Equipo curioso para compartir ficheros en: 14 Junio 2011, 17:08 pm
Hola

Este equipo el LH-ISS, es un equipo curioso para compartir ficheros a traves de internet, funciona como si fuese un servidor de FTP, pero muchisimo más sencillo de configurar.
Simplemente instalas el software en tu PC el software tambien se llama ISHARE, y el hardware es una carcasa para discos duros SATA de los pequeños, al instalr el software puedes compartir los ficheros que metes en este software, con otros PC, para hacer esto solo tienes que instalar el software cliente en el otro PC, te validas con mobre y password y ya lo tienes, he hecho la instalación en 5 minutos, y puede funcionar tanto en red como en internet.
Ya os ire contanto como funciona lo he sacado de aqui
http://www.connectionnc.com/n&c/CATALOGOS/ficha_LH-ISS_aug.pdf
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos en: 10 Febrero 2011, 13:49 pm
Hola
lo mas normal es que esos portatiles traigan tarjetas de wireless estandar y basicas y no puedas hacer nada, mejor mira a ver que chip llevan, pero a la larga te tendras que coger una USB pero mira antes los chips de la tarjeta
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines