elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Comprar 2 antenas omni-direccionales en: 20 Mayo 2012, 23:46 pm
Si compro 2 antenas:
http://www.pccomponentes.com/approx_antena_omni_direccional_10_dbi_2_4ghz_sma.html

De 10 dbi cada una, tendré 20 dbi o seguiré con 10 dbi? ;)
12  Programación / Programación General / Lenguajes para aprender en: 23 Abril 2012, 15:50 pm
Hola a todos.

Sabía algo de PHP y MYSQL.

Pero quiero aprender bien, e decidido aprender los siguientes lenguajes:
C
C++
PHP + MYSQL
CSS + HTML5
javascript
PYTHON
JAVA
BLENDER (Modelado 3D)

---------------------------------
Antes que nada, no, no voy a coger y aprender todos de golpe. (sería imposible sin saber programar bien xD!)

Empezaré por C, luego a C++ y ahí (según sé viene bien antes aprender C/C++) aprenderé PHP y MYSQL.

CSS+HTML5 en concreto es para saber diseñar bien las páginas, y el tema del javascript me interesa mucho. Luego me gustaría meterle mano a Python,siempre me interesó,luego java y por último blender (me vendrá bien con el C/C++)

¿Qué os parece mi idea?
y sobretodo,por lo que abrí éste post,es para que me dijesen buenos libros, si son entendibles,muchísimo mejor. ¡GRACIAS!
13  Programación / Programación C/C++ / Juego 3D en C/C++ y optimizar en: 16 Abril 2012, 17:40 pm
Hola a todos.

Hay un simulador llamado "OMSI Bus Simulator", el cuál se hizo entre 2 personas, la cosa es que ese simulador soporte sólo 2 GB de ram y 1 núcleo, por lo tanto, no coge mi core i3 al 100%, me pregunto yo... el tema de que coja más de 2gb de ram y más de 1 núcleo está en el código, o tira más para el ".exe" ?

Hacer que coja más de 2gb de ram y más de 2 núcleos es muy lioso?

Es un juego bastante libre, ya que puedes modificar todo lo que quieras.

Respondan por favor, el rendimiento en mí PC es muy bajo por culpa de ésto. ::)

P.D.: El juego se hizo en un AMD Athlon XP 2600, con 2 GB de RAM y 256MB de memoria de vídeo.

EDITO: Dejo una foto de la raíz del juego, donde tiene los DLL y demás...
http://img215.imageshack.us/img215/3795/33677038.png

ojalá me puedan ayudar o guiar,aunque sea explicar un poco, e buscado ya mucho... hasta que se me ocurrió preguntar aquí.

EI: juntando mensajes.

Mmm... me pregunto uan cosa,de todas maneras lo mismo es una tontería, yo no entiendo nada de C/C++ y menos de 3d xD...

el tema de los gb de ram y núcleos, puede que sea porque el creador lo compiló en su pc no?

si yo lo extraigo y lo compilo, no debería funcionar correcto?
14  Programación / PHP / Problema Php,duda en: 31 Julio 2010, 15:30 pm
Tengo un problema con un fopen,el caso es que quiero editar los archivos fácilmente,en éste caso es de configuración...

os dejo como se ve sin tocar nada,sin editarlo...

ANTES:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/48895422ss.png

DESPUES:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/488954323ss.png

CODIGO:

<?php
if (isset($_POST['arch'])) {
$nombre_archivo '../settings.php';
$final=$_POST['contenido'];

// Inserto los datos :P
    
if (!$gestor fopen($nombre_archivo'r+')) {
         echo 
"<span class='Estilo1'>No se puede abrir el archivo ($nombre_archivo)</span>";
         exit;
    }

    if (
fwrite($gestor$final) === FALSE) {
        echo 
"<span class='Estilo1'>No se puede escribir al archivo ($nombre_archivo)</span>";
        exit;
    }

    echo 
"Insertado";

    
fclose($gestor);
}
?>

form:

<form id="form1" method="post" action="">
  <label>Contenido:<br />
  <textarea name="contenido" rows="25"  cols="100"><?php 
readfile ('../settings.php'); 
?> </textarea>
  </label>
  <br />
  <input name="arch" type="hidden" id="arch" value="si" />
  <br />
  <label>
  <input type="submit" name="Submit" value="Guardar" />
  </label>
</form>

ERRORES:
*Que antes de editarlo,todo bien lo tengo a "R+" pero después,raramente donde dice "=" o algo así,dice "=\" \ vamos,muy raro.Esa es mi duda,repito: ESTÁ A R+. ;)

Gracias por sus ayudas.  ;D
15  Programación / PHP / aplicar paginador en: 31 Mayo 2010, 00:08 am
buenas.

estoy con un script,y no tiene paginador.Estuve haciéndoe unos logs para saber por donde voy  :xD

(Actualizo el log)
Cita de: Log's
Hecho:
29/05/2010 - * V1.0 BETA
29/05/2010 - * Arreglados unos bugs en favoritos.
29/05/2010 - * Arreglado el admin y mejorado.
29/05/2010 - * Arreglado un problema en /datos/.
29/05/2010 - * Puestas funciones en los titles,url,nombres y avatar: EJE = <?echo "$title"; ?>
* V1.0 RC
29/05/2010 - * Arregladas las banderas.
29/05/2010 - * Arreglado el registro,y añadida funciones en los recaptcha.
30/05/2010 - * Añadido el archivo web.php,este servira de configuracion.
* V1.0 FINAL
30/05/2010 - * Añadidos nuevos bloques.
30/05/2010 - * Arreglado el espacio entre el buscador y el bloque.
30/05/2010 - * Cambio en Ultimos Posts.
30/05/2010 - * Nuevas Categorias.
30/05/2010 - * Chat.php & Protocolo.php
30/05/2010 - * Mejorada la velocidad del script.
30/05/2010 - * Optimizada la BD.

No Hecho:
*PAGINAS CATEGORIAS = No es un bug,pero estoy programando uno nuevo,el anterior era en Ajax.
*ARREGLAR FONDO NEGRO PREVIEW = El usuario da a preview y el campo de usuario no es igual.
*1 USUARIOS-CONECTADOS = Moverlo donde estan todos.
*/datos/ campos vacios. = al cambiar su perfil da un error de campos vacios.
*Cambiar rangos.
*Aplicar paginador.

Lo que ustedes ven en No Hecho es lo que me falta,pero eso lo sé hacer,de mientras lo que más me preocupa es el paginador.

E mirado uno,y quiero ponerlo listo.

Pero claro, siempre me llevaré mal con los paginadores: nunca sé ponerlos. XD  :-(

Si alguien fuese tan amable de adaptarmelo o algo parecido,les dejo el index.php tanto como el paginador:

---EDITADO Y MIREN ABAJO HAY UNOS PASTEBIN CON EL INDEX Y EL PAGINADOR---


El script es linksharing, y se le escapo al dueño de una web, estaba -digo estaba,porque lo arregle la mayoría- bastante bugeado,y me faltan algo de funciones.Todas son fáciles de crear,había una de categorías en ajax,la voy a programar en php de nuevo,porque no existe.

Si a alguien le interesa la idea,podría ayudarme a terminarlo y se lo daré sin problemas.Si interesa es hecho desde 0 por esa persona,aunque cambiando el theme y diría que hasta la mayoría lo e hecho yo,porque estaba bastante horroroso,excepto el theme y algunas cosillas.

Saludos...!  ;D

edit:

¡vaya! lo pondré en un pastebin ,se ve algo mal.

Links: http://pastebin.com/Ca8FF6iN

http://pastebin.com/ifk0BX7k

img's: http://i50.tinypic.com/23rlus0.png && http://i47.tinypic.com/21evy54.png -atención: web +18,algunos posts dicen warradas,sólo el título.Enseño el index no la web entera.-
16  Programación / PHP / agregar entradas en: 12 Mayo 2010, 20:38 pm
hola  ;D

bueno, estoy ya terminando un script-blog personal que estoy haciendo,tengo todo:

widgets,diseño,problemas que se me dieron resultos,etcétera.

Pero no tengo lo más importante:

Sistema de entradas.

Con esto quiero decir,que no puedo crear post.

Pero creo que es fácil.Y digo creo,porque el sistema es básico:
-Tengo un post.php, en el creo por ahora un post default que va donde tiene que ir,e visto un script llamado "MINIBLOG" y el crea entradas y demás las añade al theme con esto:
-    <?=$miniblog_posts?>

Resumiendo; quiero saber si podría ser crear unas 2 sql -mysql- ,con esto:

entradas y comentarios.

Y mediante algo como:
-    <?=$blog_posts?>    <?=$blog_comentarios?>

pueda de paso tener post y comentarios.Creo que lo expliqué bien,supongo.Pero lo que digo es al añadir en post.php eso que salga ya todo,y a poder ser si hay un script con eso y un panel de admin sencillo:
-Crear y borrar entradas / comentarios.

¡SALUDOS!
17  Media / Juegos y Consolas / (PROPUESTA NUEVA) CS:Source -Vendo o Cambio- en: 11 Mayo 2010, 12:41 pm
Buenas, vengo para vender mi antiguo juego,preferido.

Antes jugaba,pero ahora no.Y como no juego,lo vendo.

INFORMACIÓN:
Precio: 20 u$s
Ahorro: 10 u$s (te ahorras eso,a mí me costo 30 euros)
Precio original: 30 u$s - 30 euros
Antigüedad: 2 meses y tiene un año.O sea,10 meses.
Juego: Counter-Strike:SOURCE (la última y más nueva,cs:s)

Al comprar y pagar...

Obtienes 3 juegos(creo que 4,pero el otro no lo recuerdo):
CS:Source
DoD:Source
HL2:DM

Obtienes un CD-KEY,por si roban tu cuenta,que por cierto,si sabes de seguridad es imposible.

Yo le hecho fotillos a la caja y cd-key,un pack de fotos.

Me cargo la caja si quieres,es decir que si dices "éste tío me roba el juego" yo cojo un martillo,y me alegras el día,lo mejor es que me quito el estrés.Pero si quieres,te la mando pagándola tú.

20 u$s vía paypal,no acepto banco ni nada,porque los necesito para comprar otra cosa ;)

Interesados MP.

---> abajo mientras escribía,como estoy terminando mi cms de blog,pues si alguien que quiera hacerme:
-Crear.php: es un archivo para crear entradas en mi blog.
-Editar.php: deberá salir una lista de las entradas (limitadas a 10,es decir con paginación),y poder editar.
-Borrar.php: Parecido a EDITAR.PHP,pero con la función de eliminar esa entrada.
-Paginador: eso es en todo el blog, me de la oportunidad de limitar a 10 post.

No hace falta que sea bello,ni mucho menos, yo luego lo moldeo mejor,pero a poder ser hacerlo bien sin bugs.(a BUG quiero decir, que no me de errores ,lo que es seguridad ya miraré)

va,nueva propuesta añadida, el script lo mando para que sea editado,con bd.

EDITO: para que confíen en mí:

http://steamcommunity.com/id/su_nombre
18  Programación / Programación General / ¿Se puede hacer esto? en: 9 Mayo 2010, 13:42 pm
Buenas!!  ;D

Estoy aprendiendo "masomeno" php :P

y tengo una duda.La cosa:

tengo un index.php,le preparo un theme al index,con:

HEADER:
CONTENIDO
FOOTER:

entonces lo que quiero es,añadir en el medio pues mediante un ejemplo:

Código:
<body>

aqui añadir algo como <---contenido---> y que salga el contenido,mediante etiquetas salga ordenado ya vía css. ¿se puede?

</body>

de todas formas lo resumo:
-Quiero añadir mediante etiquetas contenido a un index.php
-Esas etiquetas llaman a por ejemplo: mi index.php llama a post.php (por ejemplo el de un blog),luego abajo añado: <---sidebar---> y este llama  a sidebar.php que ya viene preparado.

que quiero hacer:
ahorrar espacio en el index,y tenerlo más ordenado.

ojala se pueda,porque de todas formas,sería una gran idea  ;D

esto que digo,en WORDPRESS había unos plugin que lo usan:

por ejemplo uso que era wpforums,y creabas una página y en ella ponías:

<!---wpforums---!>

¡saludos!
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Anunciado Ubuntu 10.04 LTS en: 1 Mayo 2010, 18:22 pm
Nueva versión de la famosa distribución "Ubuntu" ,ahora pasa de 9.10 a 10.04 una versión que durará unos 3 años en LTS,y muy buena: en diseño,rapidez,y en todo vamos.

Tiene todo a la última,kernel,gnome,paquetes,etc.

Recién sacada del horno chavales  ;D

DOWNLOAD: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

+Info = Google.com
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El flash en ubuntu en: 1 Mayo 2010, 15:51 pm
Buenas, yo usaba Linux,sin problemas desde 2009/Septiembre

Pero tuve problemas con el rendimiento con mi pc,es decir con la gráfica.

Uso una NVIDIA 210, el flash era perfecto,de hecho como no quería "complicarme" deje Arch linux para usar ubuntu, y así tenerlo a mano.

Pero en casi-todas las distros y sobretodo,con los nuevos drivers,tengo problemas de rendimiento en flash,va rápido pero por ejemplo: La barra de youtube que debería moverse sin perderse,va algo lenta siguiendo a la flecha,vale,lo sé es una tontería,pero eso significa que va peor en rendimiento,verdad? en Windows 7,pasa igual.Pero con Aero no tengo nada,es verdad; antes tenía 3,9 de puntuación,pero ahora tiene 3,8.

Bueno,nada ... el pc lo uso la programar,informática,y esas cosas... para nada lo uso para jugar,de hecho es de éste año:
-Dual Core 2.66 ghz Intel e5300
-Nvidia 210 - 512mb
-2 gb de ram ddr2 800 mhz.
-P5KPL AM -SE
-500 Gb disco

No necesito más,voy sobrado con eso y la verdad como digo,no necesito juegos por ello no es nada de eso,antes jugaba pero nada, ya no.

Saludos!  ;D

pd: las versiones anteriores,note que van peor,la 190.62 es una versión realmente buena,pero las 195,197 y demás...no.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines