elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / ¿Dónde guardará la activación este programa? en: 7 Febrero 2022, 11:28 am
Buenas a todos!!

me compré hace unas semanas un programa/simulador (Run8 se llama, para Windows), la cosa es que, el programita tiene una activación un tanto peculiar.

Para empezar, lo instalas y tienes que activarlo por red, una vez queda activado se ilumina en la aplicación un icono verde y ya lo tienes activado.

Si borras el programa, y lo vuelves a instalar, no pasa nada, se mantiene activado.

El problema viene si formateas el equipo, este se desactiva, por lo que doy por hecho que tiene que haber un registro o similar que guarde la activación.

Ya sé que sin verlo, complicado, pero ¿donde creéis que puede guardar este programa la activación?

no puede ser en un fichero de la aplicación, porque si la elimino y reinstalo, se mantiene activada. Y el por qué de todo esto, pagué 50$ por ella, si quiero formatear tengo que andar mandando correos al tipo que la creó, y dios quiera no le pase nada o de un día para otro el sitio web deje de funcionar...

Un saludo y gracias! :D
2  Programación / Desarrollo Web / listar servidor en: 14 Enero 2015, 01:37 am
Muy buenas.

Es posible listar el contenido de un servidor que devuelve un error 401 y usa token para descargar los archivos??

Un saludo! ;-)

pd: decir que puedo conseguir el token. el problema es listar el contenido, con el token será posible?
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Es muy complicado hacer esto? en: 1 Abril 2013, 19:25 pm
No sé si irá aquí, pero creo que sí.

La cosa es, un plugin para un juego, y este juego es de hacer X TIEMPOS, batiendo récords.

Yo añado ese plugin al juego, y tengo que loguearme con usuario y contraseña, el plugin una vez terminada la partida envía ese tiempo a una página web, ¿es muy complicado de hacer? ¿creéis que tomaría mucho tiempo para alguien con experiencia? El plugin sería unas DLL.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando programa en: 3 Marzo 2013, 00:56 am
Hola chicos.

Veréis, tengo un programa en el cual me sale este mensaje:
http://img195.imageshack.us/img195/1472/95810749.png

Y bueno, no tengo mucha idea sobre esto, e mirado algo. Y e visto que la cosa es buscar la parte del registro y tal.

Mirando con OllyDBG (que es lo que siempre me recomendaron usar para este tipo de cosas), encontré esta parte:
http://img545.imageshack.us/img545/5784/123lx.png

Donde empieza REGISTER es ese mensaje? supongo que sí, y donde dice QUIETREGISTER será el final.

La cosa es, ¿qué tengo que modificar? para que ese mensaje, no aparezca.

Si alguien me quiere echar una mano, puedo pasarle el exe y tal, ya que no tengo tanta idea.
5  Programación / Programación General / Juego sin engine y mal optimizado en: 26 Enero 2013, 22:45 pm
¡Muy buenas a todos!

Veréis, llevo 1 año y algo jugando a un simulador, es un simulador de autobuses ( ;D).

La cosa es que está fatal optimizado, y no soporta más de un núcleo.

El juego es muy muy modificable, se puede modificar todo. Cuando digo todo, es todo XD. Objetos, nuevos buses, mapas, texturas, y además los scripts del juego.

Yo creía que usaba Engine, pero no es así XD. Según me dijo el creador en principio era un proyecto para clase, lo mejoró con un amigo y lo sacó a la venta.

El juego usa DirectX 9 y ya está xD, lo demás será C++, pero no estoy seguro XD.

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que soporte más de un núcleo, un juego sin engine.

Voy a dejaros unas caps para que veáis que es algo diferente XD.
http://img703.imageshack.us/img703/9224/83727853.png
http://img832.imageshack.us/img832/6315/20627799.png
http://img824.imageshack.us/img824/9206/99543870.png
(OMSI Bus Simulator)

Decir que su creador creó el juego en un PC con 128MB de gráfica, 2GB de ram, y un procesador AMD de 1 núcleo a 3 GHz, y eso es que consume el juego, es decir si tienes un pc increíble es lo máximo que te saca de rendimiento, el juego te va perfecto si tienes bastante GHz, pero como tengas pocos GHz en mapas grandes empieza a tirar lento.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad InstallShield en: 7 Diciembre 2012, 15:11 pm
Buenas.

¿Alguien tiene idea de cómo quitar la seguridad (serial) a un instalador InstallShield 16.0?

Me refiero a esto: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/guia_rapida_craking_a_instaladores_de_install_shield-t290497.0.html (pero es antiguo, no sirve)

Info de utilidad de lo que quiero quitar:


(lo que quiero hacer es que, al poner cualquier cosa, pase sin problemas)

7  Programación / Programación General / ¿que harías para portar un juego a linux? en: 19 Agosto 2012, 04:35 am
Hola.

Bueno, para empezar no tengo conocimientos para hacer lo que dice en el título, y es simplemente es para aprender un poco más, o al menos saber cómo se haría. (obviamente no pido cómo se haría, si no un resumen)

Supongamos que tienen un juego, usa Direct X 9.0, Delphi 7, y su exe y demás...

Yo supongo que habría que pensar en usar OpenGL lo primero, y con el código fuente compilarlo de nuevo para que funcione en Linux o similares.

Seguramente que es una tontería lo que digo (y no pudiste evitar una carcajada xD), pero es curiosidad, y me encantaría que algún profesional (o usuario que sepa del tema) me dijera.

También si realmente habría que "re-hacer" completamente ese juego. Supongo que interfieren bastantes cosas, la engine y demás.

Gracias y saludos!
8  Programación / Programación Visual Basic / Código fuente en: 19 Agosto 2012, 04:27 am
Hola.

Estoy con un exe que está compilado en VB (está hecho realmente con Delphi 7), al descompilarlo sólo recibí ésto:
---eliminado---

El autor de éste EXE está trabajando para que soporte más de un núcleo, sin embargo me fijé: MaxNumberOfThreads = 1 y según veo está puesto a 1, eso significa que sólo aprovecha 1 hilo/core?

Creo que no es el código fuente, demasiado pequeño.

pd: está compilado en p-code.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / brute force en PHPBB3 en: 23 Julio 2012, 20:17 pm
Buenas.

Estoy interesado en probar la seguridad del login de PHPBB3, me pregunto cómo se haría un Brute Force en PHPBB3?

Uso Brutus aunque creo que de esa manera, no será posible...
10  Seguridad Informática / Seguridad / Ver directorios ocultos en: 22 Julio 2012, 11:46 am
Editado.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines