elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona ni teclado ni touchpad [lenovo] en: 20 Abril 2023, 21:33 pm
De hecho ya había retirado la pila.

Procederé a reinstalar windows.

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / No funciona ni teclado ni touchpad [lenovo] en: 19 Abril 2023, 07:08 am
Me dieron una laptop Lenovo a la que no le funciona ni el Teclado ni el touchpad.

Descarté que fuera el hardware ya que al entrar al BIOS el teclado funciona perfecto.
También comprobé que el touchpad funciona con las opciones de inicio seguro de Windows.

La cosa es que al llegar a la pantalla de inicio de sesión no obedece nada. Incluso le conecté dos mouse por usb y tampoco los reconoce.


  • Ya intenté regresarla a las Opciones por Default en el bios y nada.
  • Ya intenté quitarle la pila y la bateria por un momento para regresar a su configuración inicial y nada.
  • Intenté esta combinación que aparece en la imagen que encontré y nada.


  • Intenté iniciar con inicio seguro y nada.

¿Qué sugieren que pueda probar?
3  Comunicaciones / Redes / ¿Hay forma de inhabilitar una conexión por puerto Ethernet de mi Módem? en: 26 Junio 2019, 00:05 am
Hola, Tengo un modem Telmex modelo G-240W-B

Quisiera inhibir que usen la conexión al modem por puertos Ethernet.

La única opción que encuentro viable es esta

https://www.mediafire.com/view/za21o2ftybiwee5/red.PNG


¿Se puede?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop se pasma hasta media hora en: 29 Noviembre 2018, 01:59 am
Ese disco esta muy bueno... has lo que te dije, formatea e instala un Windows nuevo para que ese PC vuele...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Reinstalé Windows y ahora funciona bien. Muchas gracias.

Sigo sin entender por qué se pasmaba tanto, es decir, mientras se quedaba así, la máquina no estaba trabajando, sólo se pasmaba durante mucho tiempo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop se pasma hasta media hora en: 28 Noviembre 2018, 21:31 pm
Ahí está el informe

http://www.mediafire.com/view/y3x6x57hwz9h59c/overview.PNG
http://www.mediafire.com/view/9ojd6c4n6wcw8ja/smart.PNG
http://www.mediafire.com/view/0bz61aewd2ih26t/temperatura.PNG
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop se pasma hasta media hora en: 28 Noviembre 2018, 19:58 pm
Hola,

Tenías que haber usado Hard Disk Sentinel, es más completo y salimos definitivamente de dudas. Pero sí, por los sintomas que comentabas y la captura de pantalla... YO no me la jugaba y cambiaba el disco a la de YA.

Y si es por un SSD mucho mejor. De verdad, no te compliques comprándote un disco mecánico, que ahora los SSD estan bastante más baratos que hace 1 año y el rendimiento es realmente superior.


Saludos,

Ya lo estoy instalando. Pero como se pasma pues algo  aparentemente sencillo duro como una hora o más.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop se pasma hasta media hora en: 28 Noviembre 2018, 18:32 pm
Aquí una imagen con el Crystal Disk Info:

http://www.mediafire.com/view/b73pxc597x9vtm7/2018-11-27_22.34.31.jpg

Creo que es bastante evidente que el disco está en las últimas.
8  Sistemas Operativos / Windows / Laptop se pasma hasta media hora en: 28 Noviembre 2018, 01:47 am
Tengo una laptop Lenovo que me han dado.

Lo que pasa:
La laptop se pasma en cuanto arranca, puedo mover el cursor del mouse pero nada parece responder. La mayoría de las veces los accesos directos del escritorio si reaccionan cuando paso el cursor por ellos pero cuando doy doble click sobre ellos no pasa nada.

Así cada que reinicio. La laptop se pasma como 20 minutos o media hora y después obedece todas las órdenes dadas en ese tiempo. Quiero continuar pero se vuelve a pasmar.



Lo que he hecho:
Ya actualicé controladores.
Ya relicé análisis antivirus y antispyware.
Desfragmenté el disco y realicé limpieza con el CC Cleaner.
Realicé el CHKDSK en símbolo de sistema y todo bien.
En Administrador de dispositivos no hay nada colapsando la memoria RAM.
En sí la laptop no parece estar trabajando.
Descarto temperatura alta porque la lap sí responde después de un rato.

¿Sugerencias?
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Funciones en: 17 Octubre 2013, 12:37 pm
Gracias por responder.
Entiendo que al no haber {} en ese if sólo se ejecutará un return, dependiendo de si se cumpla o no el if.

Nuevamente gracias.
10  Programación / Programación C/C++ / [C] Funciones en: 17 Octubre 2013, 06:04 am
Estoy empezando con funciones con nodos:
Ya tengo los resultados de la función, no necesitan examinarla.
Mi pregunta es mínima y se refiere a la última parte:

¿Esta función imprimirá 2 resultados?

Lo digo porque al final hay dos "return".




Código
  1. struct nodo (int cal struct nodo *next)
  2.  
  3. double examen (struct nodo *temp)
  4. {
  5.  int cuantos=0;
  6.  double acum=0.0;
  7.    while(tmp != null)
  8.    {
  9.       if (tmp->cal > 0.5)
  10.       {
  11.        cuantos++;
  12.        acum= acum+(10* tmp->cal);
  13.       }
  14.     tmp = tmp->next;
  15.     }
  16.   if(cuantos > 0)
  17.   return(acum/cuantos);  //A estos
  18.   return (acum);              //return  me refiero.
  19. }
  20.  
  21. main()
  22. double result=0.0;
  23. resul= examen(inicial);
  24. printf("R. Caso1", resul);

Gracias por tomarse la molestia.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines