elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 03:32 am
hermano entiendo la mayoria del codigo menos esta parte...

        {2, 4, 6},
        {12, 14, 18},
        {19, 24, 2}

me podrias explicar te lo agradeceria mucho


 y en la parte de

#define F   3
#define C   3


estas definiendo F que tenga 3 columnas y C 3 columnas no ?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 03:23 am
eso no importa, puede ser cualquiera sección cualquiera cantidad de alumnos,
33  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 03:14 am
elabore un algoritmo que dimencione una matriz de Nfila por Ncolumna...
Se lleva llenar la matriz con las edades de los alumnos de la sección 5...
Luego de llenar la matricez clasificar cuantos alumnos hay menores de edad  y mayores de edad



34  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 03:03 am
amigo me los podria pasar a pseudocodigo y tengo otro ejercicio para resolver


elabore un algoritmo que dimencione una matriz de Nfila por Ncolumna  se lleva llenar la matriz con la edades de los alumnos, luego de llenar la matricez clasificar cuantos alumnos hay menores de edad  y mayores de edad
35  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 02:43 am
es para la universidad amigo y necesito hacerlo con vectores.. si me podria ayudar le agradeceria muchisimo
36  Programación / Programación C/C++ / ayuda con pseudocodigo, crear tabla de multplicar en: 28 Abril 2011, 02:38 am
quien me puede ayudar hacer una tabla de multplicar en pseudocodigo es para la universidad... el enunciado es asi..

desarrolle una tabla de multiplicar comprendida del 1 al 9 utilizando 2 vectores

 

segun lo que yo investigue hice algo asi pero no se si esta bien

algoritmo matrices
variables a[10], b[10], numero

inicio
 mostrar " introduzca el numero "

hacer para 
( i=1 ; i <=10 i++)
   {
       mostrar " /n %d x %d = %d numero, i, b[10] }

fin
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines