elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde emiezo? en: 2 Diciembre 2017, 18:21 pm
Creo que en la última modificación del último mensaje si que me he expresado bien jejeje
Siento no haberme expresado con claridad desde el principio.
Gracias por su paciencia
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde emiezo? en: 2 Diciembre 2017, 18:04 pm
Por el foro de seguridad informática, subforo de hacking avanzado. Ahí hay un subforo llamado hacking básico y cuando entro, me meto en un tema llamado Tutoriales sobre hacking y más. Y no sé cual es el link, de todos los que aparecen, más básico para principiantes, o el más completo...
Esa era mi duda.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por dónde emiezo? en: 2 Diciembre 2017, 17:36 pm
Hola a todos, he empezado hace muy poco en esto y tengo un lio en mi cabeza increible
(y eso que solo sé cifrar, madre mia lo que me queda...) Pero bueno, no venia a eso, simplemente quería saber que me recomendáis que empieze a aprender, porque muchas veces pienso que he empezado con algo muy difífil, o muy fácil... no sé.
Y me gustaría saber qué me recomiendan ustedes para empezar.
Gracias y saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre criptografia asimetrica en: 25 Noviembre 2017, 21:35 pm
Ah ok jajaja muchas gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre criptografia asimetrica en: 25 Noviembre 2017, 21:16 pm
Ok, gracias pero... Como encuentro ese post porque hay miles
Hay alguna opcion para buscar por nombres o algo?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre criptografia asimetrica en: 25 Noviembre 2017, 19:26 pm
Hola, llevo poco tiempo en esto y me estan surgiendo muchisimas dudas las cuales voy resolviendo como puedo, pero hay una que no, aunque seguramente sera muy basica, pero bueno. Ahi va,
Al descifrar un cliphertext, hay una formula la cual es c^d mod n = m.
Se que significan todas las letras menos una, la d. A ver, se que es el exponente privado pero no se como se calcula (si se tiene que calcular), o si es un numero aleatorio... Ni idea
¿Cómo la consigo averiguar?
Ya digo, seguramente sera una duda muy básica pero aun estoy aprendiendo ;D
Gracias, salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines