elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Por dónde emiezo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por dónde emiezo?  (Leído 2,485 veces)
ATOM760

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Por dónde emiezo?
« en: 2 Diciembre 2017, 17:36 pm »

Hola a todos, he empezado hace muy poco en esto y tengo un lio en mi cabeza increible
(y eso que solo sé cifrar, madre mia lo que me queda...) Pero bueno, no venia a eso, simplemente quería saber que me recomendáis que empieze a aprender, porque muchas veces pienso que he empezado con algo muy difífil, o muy fácil... no sé.
Y me gustaría saber qué me recomiendan ustedes para empezar.
Gracias y saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Por dónde emiezo?
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2017, 17:45 pm »

Para empezar con qué? Si no eres claro es imposible dar un respuesta objeiva y puntual


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ATOM760

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Por dónde emiezo?
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2017, 18:04 pm »

Por el foro de seguridad informática, subforo de hacking avanzado. Ahí hay un subforo llamado hacking básico y cuando entro, me meto en un tema llamado Tutoriales sobre hacking y más. Y no sé cual es el link, de todos los que aparecen, más básico para principiantes, o el más completo...
Esa era mi duda.
« Última modificación: 2 Diciembre 2017, 18:16 pm por ATOM760 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Por dónde emiezo?
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2017, 18:11 pm »

Aún sigues sin ser puntual y objetivo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ATOM760

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Por dónde emiezo?
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2017, 18:21 pm »

Creo que en la última modificación del último mensaje si que me he expresado bien jejeje
Siento no haberme expresado con claridad desde el principio.
Gracias por su paciencia
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Por dónde emiezo?
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2017, 18:58 pm »

lo más basico, aquí en dudas generales los entre los temas fijos, están realmente los temas introductorios
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines