elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta en VB en: 31 Diciembre 2005, 23:55 pm
Listo, lo conseguí modificando el border del formulario a 3, por si a alguien le sirve.
Saludos, gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta en VB en: 31 Diciembre 2005, 09:57 am
Seguro es eso, en cuanto vuelva a mi PC pruebo, en esta no tengo el Visual.
Saludos, gracias y feliz año  ;D .
Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta en VB en: 31 Diciembre 2005, 08:06 am
Pues me pasa algo raro -> lo modifico en tiempo de diseño, cambia el tamaño y todo y sin embargo al compilar...sigue ocupando la pantalla completa, no tengo idea de por qué no funciona  :huh: .
Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta en VB en: 30 Diciembre 2005, 11:41 am
Muchas gracias por responder, ¿esto lo modifica en tiempo de ejecución también, no?
Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Duda tonta en VB en: 30 Diciembre 2005, 09:37 am
Bien, una duda simple y tonta -> ¿Como modifico el tamaño de un form en Visual? (modificando las propiedades width y height no me va)
P.D.:Lamento no haber respondido al thread donde preguntaba sobre el "error raro", he estado sin tiempo y comento que ya lo solucioné reinstalando.
Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Error "inutil" xD en: 20 Diciembre 2005, 08:11 am
Bien bien, acabo de instalar el Visual basic...todo me anda bien...solo que al cerrarlo me sale el clásico error de "Enviar a Microsoft o no enviar" y bla bla bla bla, no me impide nada, ni me molesta más que cerrar una ventana...pero querría saber si se puede solucionar xD.
Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines