elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Consulta sobre texto dinámico en Flash en: 18 Noviembre 2006, 17:33 pm
Te agradezco, pero asi ya había probado y nop funco xD.
Saludos.
2  Media / Diseño Gráfico / Consulta sobre texto dinámico en Flash en: 17 Noviembre 2006, 22:54 pm
¿Como se le puede poner un color de fondo la texto dinámico en Flash?¿Se puede?
Saludos, gracias.
3  Programación / PHP / Re: [PHP] - Leer las {} de html, creacion de Templates tipo phpbb en: 24 Septiembre 2006, 20:58 pm
No se si te servirá, pero te dejo un tutorial de PHP donde se incluye como hacer webs con "plantillas" -> http://www.luminous.com.ar/wiki/index.php/Reemplazo_de_tags_del_template .
Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Se buscan diseñadores de PixelArt isométrico... en: 17 Agosto 2006, 07:29 am
Al punto -> busco diseñadores de pixelart isométrico para RPG web based, aclaro que es algo serio, nada que ver con ese "monsterfight" y otras cosas con las cuales se suele identificar a cualquier juego que sea vía browser, es una cosa consistente, y que tiene una buena parte de programación hecha.
Tampoco va a ser cualquier cosa en Flash, lo usado es PHP/MySQL obviamente, y para varias partes AJAX con la librería SAJAX.
Los interesados de manera seria en hacerlo pueden mandar MP por el foro o también responder a este thread.
Saludos, gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 26 Junio 2006, 12:11 pm
Te recomiendo un server de Mu gratuito, muy bueno realmente -> www.muargentina.com , aclaro que tiene un promedio de 760 usuarios online de toda latinoamerica, y un record de 1300, tiene 5 servidores fast, 1 slow, y 1 de la versión más nueva intermedio entre fast y slow.
Realmente recomendado.
Saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Diablo 2 LOD en: 26 Junio 2006, 12:09 pm
Se que no caen bien los pedidos, per busqué por toda la web y no lo pude encontrar, alguien sabe de donde bajar el D2LOD?
Saludos, gracias.
7  Media / Diseño Gráfico / Friz quadrata font xD en: 4 Febrero 2006, 10:30 am
Rebuscando por internet la fuente del Warcraft, me he enterado que es Frizz Quadrata...ahora, es una fuente que se vende, mi pregunta es si puede descargarse como trial en algún lado ya que solo es un texto a hacer.
Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Diablo 2 con 224MB RAM en: 2 Febrero 2006, 08:42 am
Gracias por la respuesta, perdon por no postear donde debía, no me di cuenta xD.
Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Diablo 2 con 224MB RAM en: 1 Febrero 2006, 08:00 am
Simple y directo, necesito saber si podría correr bien el Diablo 2 LOD en Battle.net, teniendo una PC en 224MB RAM.
Saludos.
10  Informática / Software / Problema rarito... en: 30 Enero 2006, 08:50 am
Bien, resulta que usando Nero, puedo grabar sin problemas en mi PC, pero necesito traer en un CD algo desde un cyber, y no hay modo de que el condenado Nero funcione desde alli xD, el error es curioso -> selecciona una unidad donde el disco no está, selecciona "Image Recorder R:", me pasó en varios lugares asique supongo que algo hago mal yo...la pregunta es ¿Qué hago mal xD?
Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines