elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 10 Marzo 2005, 20:36 pm
 :D Wenas ya lo tengo cargado en el phanatic todo corecto gracias, Ahora para meter los proxys me podeis aconsejar ,e mirado en lo que hay pero ninguno me garga o esque lo ago mal,donde los meto los proxys.


UN SALUDO AL FORO


2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 10:08 am
Si algo are macho ,que dolor de cabeza tio, no hay algun amnual para hacerlo o que esplique algo ,ya e mirado el el google.com . gracias
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 09:57 am
 :-X Wenas,por tener los 2 mirc puede ser ?
 si tienes razon que tendria que aprender pero si no puedo meter los clones como voi a aprender,yo pienso que 1 es saber meter el clonesx en el mir y llevo tienpo queriendo meterlo por eso estoi en los foros.Referente a lo que me comestas (xXx) cuando lo carge todo bien pero cuando me voi a herramientas me sale lo de clonesx pero cuando le pico me da error, ya no se que hacer.


SaLuDoS.......................... :'(
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 09:25 am
 >:(wenas, si lo e leido , e echo lo que el amigo me dice pero nada ahora ni me carga.dices que puede ser el mir que tengo, tengo ,bueno e probado con el mesias7 me lo garga pero me da un error el que puse.Me descargue el ircap7.5 me lo garga y me da el mismo error, descargue el solar irc opemsoucer 1.4.2 y ese ni me lo garga.
Referente a lo que dices que se lo an descargado y no da problemas por lo que dicen, no lo discuto pero porfa decirme que mirc utilicais.

GRacias.......un saludo............ ???
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 08:48 am
 :o Wenas, ya decia yo, saves de donde me lo puedo bajar el clonesxs sin tener nada de error ,es el 2 que e provado y los 2 igual.

Me podrias decir o aconsegar de donde me lo puedo bajar.


gracias ::)
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 4 Marzo 2005, 21:10 pm
 >:( Wenas , e cargado el clonesx y me da error me dice esto([=] Cargado Addon ClonesX v1.501b by kRaiX /ClonesXs para utilizarlos [=] y en el mir6.2 me dice esto (clonesx ERROR)por favor no toques codigo.Que puede pasar?
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 4 Marzo 2005, 09:15 am
Wenas,si que e buscado info y me baje un archivo que se llama clonesx lo meto en mi mir y al cargarlo me da error.
Pero el programa que hay en este foro ,el de amigo (FALO)
no es loque me e descargado.

gracias                :-[
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 3 Marzo 2005, 22:26 pm
  :'( Wenas saludos a los del foro. me podeis decir donde bajarme el (clonesx v1.501b by kraix).gracias antemano.

y e leido en el foro algo de info ,es la 1 vez que quieo ponerlo en marcha , claro con buestra ayuda y esperiencia


     Un SaluDo  :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines