elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / LOL! lo siento en: 23 Junio 2011, 17:20 pm
Siento si con el post que hice antes ofendi a alguien no era realmente mi intencion, y realmente no entiendo porque se ofendieron ya que el mundo de hacker se basa mas que nada en lo que puse ya que infectar a gente con troyanos tambien es ilegal y no está permitido y no se si en este foro lo haran o no, realmente no entiedo que puse en el post que les ofendio tanto pero bueno de todas formas lo siento, no queria empezar con tan mal pie aqui,

por otra parte no se a que vino el comentario tan ESTUPIDO de pitoloko de que quiero robar dinero a gente, ya que ese post era mas que nada para reclutar gente voluntaria o no voluntaria en el que YO pagaba para simplemente levantar un server privado de un juego, ya que hay miles de juegos que tienen servidores privados

el nombre del post era Proyecto juego online..

bueno como dije me disculpo, realmente no era mi intencion ofender a nadie aunque no entiendo que estaba mal, pero realmente lo siento y pido disculpas a quien sehaya sentido ofendido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines