elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con texto viejo en: 18 Septiembre 2009, 21:37 pm
Hola amigos lo que pasa es que quiero poner mi nombre en mi firma pero como la imagen que escanee que esta abajo mi Nombre es Jose Zamel Jaber Santos y no se como hacer tal cosa he buscado en photoshop y no sale igual quiero que sea veas asi como la imagen..
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3229288dibujo.jpg
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 28 Noviembre 2008, 18:10 pm
Gracias por tu ayuda eres el unico que ha escrito algo que me ayude....
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 27 Noviembre 2008, 21:29 pm
Pido disculpas por lo antes escrito ya se que no debe hace caso a Gente como esa la cual tambien me ofendio y disculpa por no haberme expresado bien no se que significado le dan a la palabra planilla, para mi es un soft que captura la informacion de empleados y les saca los descuentos y horas extras... si alguien ha heho algo parecido por favor que lo suban no quiero codigo ni nada de eso es que no se como empezar...

Disculpen...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 27 Noviembre 2008, 16:35 pm
jejeje usa access cun vb mucho mas facil... como vas apreguntar y/o pedir eso jejejejeje loco hay manueles de eso por tada internet... dio esta en tus manos y no los usas...

http://www.google.com.ar/

SAludos


hello amigos por si no a lo que veo hasta ahora se dieron cuenta que no se de mucho de programacion lo que les pedi fue que me subieran cualquier software hecho por ustedes no que cumpla con mis requerimientos osea "cualquier Ejemplo" no me importa de que o de quien sea esta planilla por obvias razones tendre que aprender a hacer todo pero por si no se han dado cuenta es mejor hacerlo todo con un ejemplo del programa que voy a hacer no se como se trabajan estas bases de datos...
 Y a el Genio que escribio busca en wwww.google.ar que no sea tan inepto, que creo que para algo es este foro Yo se que mas de uno que escribio estas aberraciones no sabe nada igual que yo por que si tan facil es porque no escribieron ni media linea de codigo y escribieron un parrafo lleno de tonterias....
Gracias espero la ayuda de alguien que sepa del tema..

Y al otro Einstein que aprenda a leer es planilla no plantilla te ponga la definicion para que te ilustres en el idioma.... http://www.google.com/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:Planilla&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 27 Noviembre 2008, 16:28 pm
jejeje usa access cun vb mucho mas facil... como vas apreguntar y/o pedir eso jejejejeje loco hay manueles de eso por tada internet... dio esta en tus manos y no los usas...

http://www.google.com.ar/

SAludos


hello amigos por si no a lo que veo hasta ahora se dieron cuenta que no se de mucho de programacion lo que les pedi fue que me subieran cualquier software hecho por ustedes no que cumpla con mis requerimientos osea "cualquier Ejemplo" no me importa de que o de quien sea esta planilla por obvias razones tendre que aprender a hacer todo pero por si no se han dado cuenta es mejor hacerlo todo con un ejemplo del programa que voy a hacer no se como se trabajan estas bases de datos...
 Y a el Genio que escribio busca en wwww.google.ar que no sea tan inepto, que creo que para algo es este foro Yo se que mas de uno que escribio estas aberraciones no sabe nada igual que yo por que si tan facil es porque no escribieron ni media linea de codigo y escribieron un parrafo lleno de tonterias....
Gracias espero la ayuda de alguien que sepa del tema..
6  Programación / Programación Visual Basic / Planilla en: 25 Noviembre 2008, 19:00 pm
Hola amigos lo que pasa es que tengo que hacer un soft en VB el cual lea informacion de una planilla el mismo debe guardar estos datos en una base de datos lo que no se es como hace eso osea como llamar esa base de datos se lo basico de sql y transact sql pero quisiera que si alguien tiene un programa parecido al lo que describi anteriormente que lo suba por favor ayudenme...
mi correo es astp123@hotmail.com

mas que todo quiero un ejemplo poruque no se ni como van a ser mis pantallas juju
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines