elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Desarrollo Web / [Consulta] Puedo ver una pagina web en Ubuntu, pero no en windows. en: 31 Diciembre 2011, 22:16 pm
Hola, hace algunas semanas hice una web y la puedo ver lo mas bien en Ubuntu, es más, la he visto lo mas bien en algunas computadoras con Windows, pero sin embargo, ya son dos los compañeros mios que solo ven una pantalla en blanco en lugar de la web. He tratado todo para repararla, incluso lo mas bizzarro, cambiarles las extensiones a los php por html, pero nada da resultado.
Mi web es www.dijkstraeasteregg.com.ar y acá les dejo el codigo de mi index.php.

Código
  1. <?php //session_start(); ?>
  2. <html>
  3. <head>
  4. <title>Dijkstra Easter Egg!</title>
  5. </head>
  6. <body>
  7. <?php
  8. if(isset($_SESSION['usuario'])){
  9. header("location:user.php");
  10. }
  11. ?>
  12. <?php
  13. include ('./menu.php');
  14. include ('./temashablados.php');
  15. ?>
  16. </body>
  17. </html>
  18.  

menu.php

Código
  1. <!-- Este script contiene todo lo necesario para la barra del menu -->
  2. <html>
  3. <head>
  4.  
  5. <!-- CSS -->
  6. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="menuBar.css">
  7. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="panel.css">  
  8.  
  9.  
  10. <!--javascript del menu-->
  11. <script language="javascript" src="menuBar.js"</script>
  12.  
  13.  
  14. </head>
  15. <body style="text-align: center; margin-left: auto; margin-right: auto;" background="security.jpg">
  16. <br>
  17. <p style="text-align: left; font-size:50px; line-height: 3pt;">[Dijkstra Easter Egg]</p>
  18. <!-- Barra del menu. -->
  19.  
  20. <div class="menuBar" style="width: 100%;">
  21. <a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event,'userMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'userMenu');">Usuario</a>
  22. <a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'questMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'questMenu');">Temas</a>
  23. <a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'helpMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'helpMenu');">Ayuda</a>
  24. <a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'aboutMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'aboutMenu');">Acerca</a>
  25. <!-- Aca falta que vaya el item de identificacion del usuario-->
  26. </div>
  27.  
  28. <!-- Menu de Usuario. -->
  29. <div id="userMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
  30. <a class="menuItem" href="index.php">Inicio</a>
  31. <a class="menuItem" href="iniciarsecion.php">Ingresar</a>
  32. <a class="menuItem" href="registrarse.php">Registrarme</a>
  33. <a class="menuItem" href="recuperar.php">Recuperar contrase&#38;#241;a</a>
  34. </div>
  35.  
  36. <!-- Menu de Publicaciones. -->
  37. <div id="questMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
  38. <a class="menuItem" href="publicar.php">Publicar nuevo tema</a>
  39. <a class="menuItem" href="buscar.php">Buscar tema</a>
  40. </div>
  41.  
  42. <!-- Menu de Ayuda -->
  43. <div id="helpMenu" class="menu">
  44. <a class="menuItem" href="convivencia.php">Manual de Convivencia</a>
  45. </div>
  46.  
  47. <!-- Menu de Acerca -->
  48. <div id="aboutMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
  49. <a class="menuItem" href="acerca.php">De DijkstraEasterEgg.com.ar</a>
  50. </div>
  51.  
  52. </body>
  53. </html>
  54.  

temashablados.php
Código
  1. <?php
  2. include('config.php');
  3. $link = mysql_connect ($host_db,$usuario_db,$password_db) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");
  4. $query = "SELECT P.PID, P.TEMA, U.NOMBRE , P.FECHA, P.TITULO FROM PUBLICACION P
  5.  INNER JOIN USUARIO U ON (U.UID = P.AUTOR)
  6.   WHERE ( MONTH(P.FECHA)=MONTH(CURDATE()) AND YEAR(P.FECHA)=YEAR(CURDATE()) )";
  7. $result=mysql_db_query ($nombre_db, $query, $link);
  8. echo '<div align="left" style="background-color: #FCFCFC;">';
  9. echo '<p style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; "> Lista de temas hablados recientemente...</p>';
  10. while ($fila_publi = mysql_fetch_array ($result)) {
  11. echo '<form action="mostrar.php" method="GET">';
  12. echo '<input type="hidden" name="pid" value="'.$fila_publi['PID'].'"/>';
  13. echo '<input type="hidden" name="titulo" value="'.$fila_publi['TITULO'].'"/>';
  14. echo '<input type="submit"   style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; background-color:white;" value="'.$fila_publi['TITULO'].' '.$fila_publi['TEMA'].' '.$fila_publi['NOMBRE'].' '.$fila_publi['FECHA'].'" />';
  15. echo '</form>';
  16. }
  17. echo '</div>';
  18. @mysql_free_result($result);
  19. ?>
  20.  

Desde ya gracias por detenerse a leer y feliz año nuevo! :D:D:D
32  Programación / Desarrollo Web / [WYSIWYG]NicEdit, ¿como se hace para pasar el texto formateado en html por POST? en: 26 Diciembre 2011, 16:23 pm
Hola, he estado tratando de pasar el texto de una textarea que genera un WYSIWYG, el NicEdit en este caso, pero cada vez que después lo imprimo, lo imprime de manera normal, sin formato. Busque en algunos lugares y hay algunos que dicen que ya por defecto cuando haces referencia a la variable por post con el nombre del textarea ya tendrías que tener formateado el texto.

Este es mi código:

Código
  1. <?php
  2. session_start();
  3. if (!isset($_SESSION['usuario'])) {
  4. header("location:iniciarsecion.php");
  5. }
  6. include('./menuusuario.php');
  7. include('./config.php');
  8. ?
  9. <head>
  10. <title><?php echo $_GET['titulo'].' Dijkstra Easter Egg!'; ?></title>
  11. </head>
  12. <body>
  13. <script src="http://js.nicedit.com/nicEdit.js" type="text/javascript"></script>
  14. <script type="text/javascript">
  15. bkLib.onDomLoaded(nicEditors.allTextAreas);
  16. </script>
  17. <?php
  18. //Conectamos a la BD
  19. $link = mysql_connect ($host_db,$usuario_db,$password_db) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");
  20. $query = "SELECT C.MENSAJE, C.USUARIO, C.FECHA FROM COMENTARIO C WHERE ( C.PID = ".$_GET['pid']." ) ORDER BY C.FECHA";
  21. $result=mysql_db_query ($nombre_db, $query, $link);
  22. echo '<div align="left" style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; background-color: #FCFCFC;">';
  23. //Imprimimos los mensajes viejos
  24. while ($fila_comen = mysql_fetch_array ($result)) {
  25. echo $fila_comen['USUARIO'].'-Dijo el '.$fila_comen['FECHA'].': <br>';
  26. echo $fila_comen['MENSAJE'];
  27. echo '<br>';
  28. }
  29. echo '</div>';
  30. @mysql_free_result($result);
  31. ?>
  32. //Aca tenemos el textarea para responder
  33. <div align="left" style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000;">
  34. <form action="responder.php" method="POST" >
  35. <input type="hidden" name="pid" value=<?php echo '"'.$_GET['pid'].'"';?> />
  36. <input type="hidden" name="titulo" value=<?php echo '"'.$_GET['titulo'].'"';?> />
  37. <input type="hidden" name="usuario" value=<?php echo '"'.$_SESSION['usuario'].'"';?> />
  38. <textarea id="respuesta" name="respuesta"  cols="100" rows="30"/></textarea>
  39. <input type="submit" value="Responder"/><br>
  40. </form>
  41. </div>
  42. </body>
  43. </html>
  44.  

Opte por el NicEdit porque decían que era el mas sencillo de usar, y además no es tan robustos como otros que he probado como el CKEditor.

Cualquier tip que me puedan brindar sera de gran ayuda. Desde ya muchas gracias por detenerse a leer.

Saludos!
33  Programación / Desarrollo Web / [Consulta] ¿Esta disponible el codigo fuente del menu de mensajes de elhacker... en: 23 Diciembre 2011, 20:44 pm
Hola, estoy desarrollando una web y necesito de algún código para orientarme acerca de como armar el panel de mensajes, es decir, un panel como en el que estoy escribiendo este mismo mensaje, justo ahora, con opciones para cambiar la fuente, insertar imágenes, url, etc. Esto se haría con un javascript, pero nunca he hecho uno así. Necesito de algún código para hacerme de una idea de como ir haciéndolo, me preguntaba si el mismo código del panel de elhacker.net estaría disponible. ¿O sino alguien conoce un código similar?

Desde ya gracias por detenerse a leer.

Saludos!
34  Programación / Desarrollo Web / [Problema] Tengo una web que en localhost funciona barbaro, pero en un servid... en: 22 Diciembre 2011, 18:40 pm
Hola, he hecho una pagina (http://www.dijkstraeasteregg.com.ar/), aún no he finalizado, he terminado todo el tema de registrar un usuario, darlo de alta, que se pueda logear dentro del sistema y pueda hacer publicaciones. En localhost me funciona bárbaro, sin ningún problema, ahora cuando lo subo al servidor remoto (aclaro que tengo hosting en awardspace) me tira errores por todas partes, principalmente de mysql y no se interpretar los errores que me tira. Por ejemplo el código de mi index.php y los archivos involucrados es.

Index.php
Código:
<?php session_start(); ?>
<html>
<head>
<title>Dijkstra Easter Egg!</title>
</head>
<body>
<?php
if(isset($_SESSION['usuario'])){
header("location:user.php");
}
?>
<?php
include ('./menu.php');
?>
<p style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; "> Lista de temas hablados recientemente...</p>
<?php
include ('./temashablados.php');
?>
</body>
</html>

menu.php
Código:
<!-- Este script contiene todo lo necesario para la barra del menu -->
<?php session_start(); ?>
<html>
<head>

<!-- CSS -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="menuBar.css">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="panel.css"> 


<!--javascript del menu-->
<script language="javascript" src="menuBar.js"</script>


</head>
<body style="text-align: center; margin-left: auto; margin-right: auto;">

<!-- Barra del menu. -->

<div class="menuBar" style="width: 100%;">
<a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event,'userMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'userMenu');">Usuario</a>
<a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'questMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'questMenu');">Temas</a>
<a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'helpMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'helpMenu');">Ayuda</a>
<a class="menuButton" href="" onclick="return buttonClick(event, 'aboutMenu');" onmouseover="buttonMouseover(event, 'aboutMenu');">Acerca</a>
<!-- Aca falta que vaya el item de identificacion del usuario-->
</div>

<!-- Menu de Usuario. -->
<div id="userMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
<a class="menuItem" href="iniciarsecion.php">Ingresar</a>
<a class="menuItem" href="registrarse.php">Registrarme</a>
<a class="menuItem" href="recuperar.php">Recuperar contrase&#241;a</a>
</div>

<!-- Menu de Publicaciones. -->
<div id="questMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
<a class="menuItem" href="publicar.php">Publicar nuevo tema</a>
<a class="menuItem" href="buscar.php">Buscar tema</a>
</div>

<!-- Menu de Ayuda -->
<div id="helpMenu" class="menu">
<a class="menuItem" href="convivencia.php">Manual de Convivencia</a>
</div>

<!-- Menu de Acerca -->
<div id="aboutMenu" class="menu" onmouseover="menuMouseover(event)">
<a class="menuItem" href="acerca.php">De DijkstraEasterEgg.com.ar</a>
</div>

</body>
</html>

temashablados.php
Código:
<?php
include('config.php');
$link=mysql_connect($host_db,$usuario_db,$password_db);
$query = "SELECT P.TEMA, P.AUTOR, P.FECHA, P.TITULO FROM PUBLICACION WHERE MONTH(P.FECHA)=MONTH(GETDATE()) AND YEAR(P.FECHA)=YEAR(GETDATE())";
$result=mysql_db_query($nombre_db,$query,$link);
while ($fila = mysql_fetch_array($result)) {
echo '<p style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; ">'.$fila['TITULO'].' '.$fila['TEMA'].' '.$fila['AUTOR'].' '.$fila['FECHA'].' </p>';
}
mysql_free_result($result);
?>

user.php
Código:
<html>
<head>
<title>Dijkstra Easter Egg!</title>
</head>
<body>
      <?php
session_start();
if(!isset($_SESSION['usuario'])){
header("location:iniciarsecion.php");
}
include('./menuusuario.php');
      ?>
     
      <p style="font-family: MS Sans Serif, Arial, sans-serif;font-size: 10pt;font-style: normal;font-weight: normal;text-align: left; color: #000000; "> Lista de temas hablados recientemente...</p>
  <?php
include ('./temashablados.php');
  ?>
</body>
</html>

Los mensajes de error que me tira son:
Warning: include(config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/share/pear') in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 2

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 3

Warning: mysql_db_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 5

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 6

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /srv/disk8/921132/www/dijkstraeasteregg.com.ar/temashablados.php on line 9

No lo logro entender, ¿tendría que modificar algo en el php.ini o en el .htacces?. Tengo todos los archivos en la misma carpeta. ¿Puede ser que el problema este en el código  y que cuando lo corro por localhost este me lo pase por alto y cuando lo hago en servidor remoto este los detecte?.

Cualquier pista que me puedan brindar sera bienvenida.

Desde ya, muchas gracias por detenerse a leer.

Saludos!

PD: Ya se que lo del style="chorizo..." es medio chanchito, pero es que tuve unos problemas con la hoja de estilos y bue, me dije a mi mismo "al demonio Krabappel!"  :xD
35  Programación / Bases de Datos / Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro... en: 22 Diciembre 2011, 00:21 am
Hola, necesitaba hacer una consulta en SQL, pero mi formación en SQL es un poco básica y casi nunca he usado funciones, que no sean las funciones de agregación estándar.

Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caído dentro de este mes, supongan...

Código:
SELECT P.NOMBRE, P.AUTOR FROM PUBLICACION P WHERE (P.FECHA BETWEEN "EL PRIMERO DE ESTE MES" AND "EL ULTIMO DE ESTE MES")

Supongo que en realidad debe haber una función que agilice esta consulta, el problema es que no se cual es, osea la única función que conozco de este tipo es today(), pero yo necesitaría una función que me devuelva solo el mes actual, tomar una fecha, desarmarla, tomar solo el mes y ver si coincide...

Pero ahora que lo pienso también entraría en juego el año XD

Recapitulando entonces, necesito comprobar que una fecha que saco de una consulta cae en el mes de este año. Para que se den una idea, sencillamente estoy manejando una tabla de publicaciones, y tengo que imprimir las publicaciones que se han hecho en este mes.

Desde ya muchas gracias por detenerse a leer.

Saludos!
36  Programación / Desarrollo Web / Pequeño problema al que no encuentro la solución en: 21 Diciembre 2011, 04:48 am
Hola, estoy trabado con un problema que me parece muy sencillo, sin embargo cuando tiro la pagina me aparece toda la pagina en blanco, ¿estaré cometiendo algún error de sintaxis?

Miren este form, es algo realmente muy sencillo, solamente una pequeña ventana para enviar mensajes, tengo la opción de especificar el tema a tratar en el mensaje o elegir un tema que ya se haya utilizado antes, sin embargo este es mi código y no anda, ¿Whyyyyy?

Código:
<form  action="subir.php" class="loginPanel" method="post" align="left">
Titulo: <br><input class="loginPanel" type="text" size="88" name="titulo" align="right" /><br>
Mensaje: <br><textarea class="textPanel" name="mensaje" cols="100" rows="30"/></textarea><br>
Categoria: <br>
<?php
echo '<SELECT name="categoria">'
$conexion = mysql_connect("localhost", "root", "qweasd");
mysql_select_db("mysql", $conexion);
$consulta = "SELECT NOMBRE FROM TEMAS T"
$respuesta_consulta = mysql_query($consulta, $conexion) or die(mysql_error());
while ($fila = mysql_fetch_assoc($respuesta_consulta)) {
echo '<OPTION VALUE="'.$fila['NOMBRE'].'">"'.$fila['NOMBRE'].'"</OPTION>';
}
echo '</SELECT>'
?>
<br>
Categoria especifica: <br><input class="loginPanel" type="text" size="40" name="categoriaesp" align="right"/><br>
<input type="submit" class="loginPanel" value="Publicar!" />
</form>

Aclaro que originalmente la ultima linea y la primera dentro del script de php estaban fuera del script de manera normal, pensé que por ahi una de las soluciones era que debían estar dentro del script, pero no fue así...

Si vuelo el script php, funciona lo mas bien la pagina, así que el problema debe estar ahí, pero no se, es muy sencillo lo que hace, por eso no le encuentro solución.

Desde ya muchas gracias por detenerse a leer, Saludos!
37  Programación / Desarrollo Web / Consulta; Mi hosting me provee de proteccion que no necesito. en: 20 Diciembre 2011, 15:47 pm
Hola, estaba haciendo una pagina recopilando ejercicios de SQL Injection, hasta el momento solo he subido dos http://www.dijkstraeasteregg.com.ar/. Ahora, el problema es que el hosting me limpia automaticamente la cadena es decir si le paso ' OR ''=', en realidad le pasa \' OR \'\'=\'.
No estoy seguro, ¿pero esto puede modificarse cambiando el juego de caracteres de la base de datos?. La verdad que lo único que se me ocurre es que sea algo de el hosting, pero no se en que parte tocar para quitarle esta protección. Por cierto el hosting que uso es awardspace, y usa phpMyAdmin para administrar las bases de datos.

Desde ya gracias por detenerse a leer.

Muchas gracias.
38  Informática / Software / Consulta; Seria posible diseñar un navegador que omita el spam. en: 16 Diciembre 2011, 02:00 am
Disculpen, capaz que no me explique bien en el enunciado.
Estaba pensando, curiosiando, cuando me entro la duda de si se podría diseñar un navegador que omita los spam de publicidad de las paginas web. Muchas veces estos spam, están incrustados bajo alguna etiqueta en el código fuente de la pagina web. Y los navegadores leen código fuente, entonces suponiendo que el usuario mediante un click identifica el spam, después supongase que se guarda en una base de datos la decisión del usuario, ¿podría construirse un software que busque en el código fuente de la pagina web y omita el spam?. No se mucho de programación web ni de navegadores, así que espero que no sea una lammereada muy grande la que estoy preguntando.
Desde ya gracias por detenerse a leer, Saludos!
39  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta; Capture The Flag, ¿Como puedo prepararme? en: 14 Diciembre 2011, 17:49 pm
Hola, recientemente en mi facultad se realizo una competencia de Capture The Flag, junto con otras universidades de otros países (http://www.info.unlp.edu.ar/articulo/2011/12/5/novedad_2011_12_05_competencia_seguridad_ictf2011_gacetilla). A mi me interesan bastante este tipo de competencias, aunque en una de este tipo nunca he participado, la ultima competencia en la que participe fue la de la ICPC de IBM (http://cm.baylor.edu/welcome.icpc), cosa que no tiene nada que ver con lo anteriormente descripto, puesto que es una competencia puramente algoritmica. Aclaro que de hacking se muy poco, pero me gustaría formarme para este tipo de competencias y quería saber de que fuentes me recomiendan, además, ¿existe algún software similar al que se utiliza en estas competencias pero que uno pueda usar para practicar?.

Desde ya, muchas gracias por detenerse a leer.

Saludos!
40  Programación / Scripting / Duda de Bash; Referencia indirecta a arreglos mediante funciones. en: 12 Noviembre 2011, 22:39 pm
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de referenciar indirectamente al contenido de un arreglo, supongamos el siguiente escenario:

Código:
#!/bin/bash
array=(1 2 3 4 5 6 7)

function e {
        #Y acá es donde quiero hacer referencia indirecta a la variable array usando el contenido de la
        #variable $1 para referenciar al arreglo por ejemplo  como si fuera $$1, claro que esto nos va a
        #devolver cualquier cosa, sin embargo eso es lo que quisiera saber si existe alguna forma
        #de usar el contenido de una variable para referenciar a otra. Todo esto lo hago a modo de juego
        #es que no me parece muy elegante pasarle a la función e ${array[@]}
}

e array

Yo estaba pensando algo como usar pipes y hacer pasar como stdin a '${'$1'[ @ ]}' y pasarlo a otro comando, primero intente pasarselo a bash para que lo ejecutara como una instrucción, pero obviamente no sirvió. Bueno lo estoy haciendo meramente por curioso si a algún conocedor de bash se le ocurre alguna forma bizarra de contribuir a mi bizarra idea, sea bienvenido :P

Desde ya gracias por detenerse a leer :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines