elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero aprender a hackear en: 25 Agosto 2016, 21:26 pm
hola, mírate estos vídeos, te enseñan lo básico del kali y muchas mas coas es como un curso.
https://www.youtube.com/watch?v=mGAHdv8CyPc&list=PLBoO5D1LJo46cqMwVUidI-IW5Z5tFAjdm&index=1

MOD EDIT: URL corregido.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: windows 8 se queda colgado iniciando sesion en: 25 Agosto 2016, 21:12 pm
Gracias por tu rápida respuesta es lo que are ,si no me funciona el restablecer pc de opciones avanzadas :)  ya os contare
13  Foros Generales / Dudas Generales / windows 8 se queda colgado iniciando sesion en: 25 Agosto 2016, 19:48 pm
hola a todos tengo un  portátil al cual se ve que an actualizado w8 y no me deja entrar en ningun perfil porque se queda colgado pensando cuando le meto la contraseña, e intentado restaurarlo pero ala ora de poner el usuario y la contraseña se queda colgado ,se ve que es un virus  tiene documentos de un amigo y no puedo formatearlo que solución me dais ? gracias
14  Informática / Hardware / fallo SSD comporbacion SMART en: 29 Diciembre 2015, 00:05 am
Bueno he echo los deberes y os traigo nuevas ,me bajado el kingston SSD toolbox,y en principio me a detectado un fallo de SDD life left en el atributo 233 "es la lista de posibles errores que te da el S.M.AR.T y e ido ala pagina de kingston y e buscado en el manual y me a dodo esta respuesta :
descripcion.Indicates La vida SDD aproximada a la izquierda, en términos de ciclos de educación física o
Bloques actualmente disponibles para el uso de Flash.
La ecuación normalizada:
SSD Vida Izquierda = MIN [MAX (Terma, 10), termB]
  Terma = (no utilizado) / (Calificación) x 100
  = Nuevos (ciclos de educación física no utilizada)
  La Puntuación = (ciclos de educación física disponible)
  termB = (100 * SBN) / SBM
  SBN = Piezas RBlocks Ahora
  SBM = RBlocks Piezas en. Mfg Tiempo
Normalizado Rango Valor:
100 restos de vida = Mejor = completa SSD
1 = Peor = bloques flash insuficiente permanecen en servicio para el buen
operación SSD
Uso prima:
  • : 0 = Vida impulsado por los ciclos de educación física
  1 = Vida impulsado por Bloques Piezas
[6-1]: Ninguno (0x00)
RazónSSD vida izquierda se basa en el uso real y tiene en
consumo de ciclo de cuenta PE (estado de la curva de la vida) y
Retiro de bloques de Flash.
Por lo general, los ciclos de educación física dominarán este atributo hasta que el
el final de la vida en que los defectos comienzan a jugar un papel más importante.
Tenga en cuenta que el término B es la misma que atributo 5.
NO ENTIENDO UNA *****...
Puede que la solucion sea aunular el SMART desde la bios ya que el mismo programa no me da fallos cuando lo escaneo solo me falla con el informe smart ,porque reparar un ssd no se como hacerlo si vosotros tenéis idea por favor ayudatme algun software que os sirva o si entenddeis lo que quiere decir lo que pegado ,toda ayuda ira bien ,gracias de antemano
PD: se que cambiando el disco funcionara  bien lo que quiero es intentar solucionarlo
15  Informática / Hardware / Re: Ayudaaaaaa en: 28 Diciembre 2015, 23:59 pm
Bueno he echo los deberes y os traigo nuevas ,me bajado el kingston SSD toolbox,y en principio me a detectado un fallo de SDD life left en el atributo 233 "es la lista de posibles errores que te da el S.M.AR.T y e ido ala pagina de kingston y e buscado en el manual y me a dodo esta respuesta :
descripcion.Indicates La vida SDD aproximada a la izquierda, en términos de ciclos de educación física o
Bloques actualmente disponibles para el uso de Flash.
La ecuación normalizada:
SSD Vida Izquierda = MIN [MAX (Terma, 10), termB]
  Terma = (no utilizado) / (Calificación) x 100
  = Nuevos (ciclos de educación física no utilizada)
  La Puntuación = (ciclos de educación física disponible)
  termB = (100 * SBN) / SBM
  SBN = Piezas RBlocks Ahora
  SBM = RBlocks Piezas en. Mfg Tiempo
Normalizado Rango Valor:
100 restos de vida = Mejor = completa SSD
1 = Peor = bloques flash insuficiente permanecen en servicio para el buen
operación SSD
Uso prima:
  • : 0 = Vida impulsado por los ciclos de educación física
  1 = Vida impulsado por Bloques Piezas
[6-1]: Ninguno (0x00)
RazónSSD vida izquierda se basa en el uso real y tiene en
consumo de ciclo de cuenta PE (estado de la curva de la vida) y
Retiro de bloques de Flash.
Por lo general, los ciclos de educación física dominarán este atributo hasta que el
el final de la vida en que los defectos comienzan a jugar un papel más importante.
Tenga en cuenta que el término B es la misma que atributo 5.
NO ENTIENDO UNA *****...
Puede que la solucion sea aunular el SMART desde la bios ya que el mismo programa no me da fallos cuando lo escaneo solo me falla con el informe smart ,porque reparar un ssd no se como hacerlo si vosotros tenéis idea por favor ayudatme algun software que os sirva o si entenddeis lo que quiere decir lo que pegado ,toda ayuda ira bien ,gracias de antemano
PD: se que cambiando el disco funcionara  bien lo que quiero es intentar solucionarlo.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi ordenador en: 28 Diciembre 2015, 22:53 pm
Muchas gracias lo probaré ,cres que lo del juego se origina por el disco duro?
17  Informática / Hardware / Ayudaaaaaa en: 28 Diciembre 2015, 19:23 pm
Hola a todos , tengo serios problemas con mi pc.Al arrancar el ordenador me pita y me dice que el disco duro que es un ssd  en un futuro podría dejar dejar de funcionar ,le pasado un programa y me dice que no tiene ningún fallo ,pero me sigue saliendo la recomendación de hacer copia de seguridad por si falla y además hoy e puesto un juego y me dan lagazos y micro pantalla los negros de un par de segundos y quería saber si se debe al fallo de disco o este fallo es de gráfica y si es de disco posibles soluciones gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi ordenador en: 28 Diciembre 2015, 17:53 pm
Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador desde hace unas semanas.
Todo empezó con el fallo del disco duro ,es un ssd de 250 GB y al arrancar me salta  un mensaje que podría fallar en un futuro y que haga una copia de seguridad.Le pase un programa llamado (HDD regenerator) y no me detecto ningún fallo , windows 10 cada rato me recomienda lo de la copia pero con eso se puede vivir ,la cosa es aora que juego aun juego llamado tera y cada 5 min o se me paraliza el juego durante unos segundos y sigue o me da pantallazo negro y sigue .Para mies el disco duro pero queria uan segunda opinion gracias!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines