elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / ordenador al arrancar se apaga la pantalla en: 16 Febrero 2017, 23:45 pm
Hola ,necesito resolver esta duda la antes posible . arranco el ordenador aparace el logo de windows  y instantes después se apaga la pantalla con el ordenador aun encendido.
si le quito los drivers al a tarjeta funciona  pero si se los pongo da igual versión no funciona.
e reseteado la bios y funciona pero ahora de repente se a kdeado como congelado y se a vuelto a apagar.
En modo seguro funciona
No se si comparar una gráfica nueva o que puede ser
gracias de ante mano
2  Sistemas Operativos / Windows / windows server en: 11 Diciembre 2016, 19:21 pm
Hola me gustaría aprender TODO sobre windows server, 2008 y 2012 me han comentado que saber sobre ellos es muy importante se lo básico que me andado en grado medio por eso me gustaría saber si hay alguna buena guía  o algún tutorial .Gracias compañeros!! ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación simultanea en: 29 Noviembre 2016, 23:09 pm
Gracias pero yo buscaba algo para no tener que poner ningún disco algo tipo por red
4  Sistemas Operativos / Windows / Instalación simultanea en: 29 Noviembre 2016, 22:58 pm
hola estoy en una clase y me gustaría instalar windows en 20 equipos simultaneamente hay alguna posibilidad ?  y como  se hace?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación simultanea en: 29 Noviembre 2016, 22:55 pm
hola, querría saber si hay alguna forma de instalar un programa desde un ordenador a otros en la misma red  por la terminal .En plan que con un comando se instale a 20 equipos al mismo tiempo el programa .Gracias de antemano
6  Foros Generales / Dudas Generales / cuelgue al iniciar sesión w8 en: 29 Agosto 2016, 23:15 pm
hola tengo un ordenador que se queda colgado al iniciar sesión, meto la contraseña y se queda dando vueltas y no hace nada mas, es w8 ,e intentado todas las opciones de w8 para recuperar lo y nada me funciona  ,nose si es un virus ,en el caso de que lo fuera ,ya estoy intentando pasarle un antivirus desde el live cd de ubuntu,alguna idea mas ?Gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Estoy haciendo un blog donde subir temas de informatica en: 27 Agosto 2016, 17:12 pm
Hola a todos ,como ya e dicho en el titulo estoy haciendo un blog donde voy a subir :noticias sobre informática, voy a contar lo que voy haciendo en los dos fp que voy hacer ,también voy a subir tutoriales,  con cosas que haga en el fp o resolviendo problemas que yo tenga o tengas mis clientes ,para que todo el mundo lo vea ,me parece una buena idea de ayudar ala gente como haceis en este foro y ademas subiendo los tutoriales muchos lo podrán mirar y cuanto la experiencia de los dos fp por si alguien se anima jajaja.
También e enlazado este foro por si alguien que entre y tenga dudas pueda preguntar por aquí ,esta aun en construcción vamos es un proyecto y haber que tal ... pasaros si queréis y le echáis un vistazo ya digo de ante mano que ahora mismo es muy cutre.. pero bueno con el tiempo lo mejorare ademas ahora estoy trabajando de temporada y no tengo tiempo , todas las ideas que queráis aportar serán bien venidas!!
[urlhttps://informtica24h.wordpress.com/][/url]
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco... en: 27 Agosto 2016, 16:05 pm
bueno gracias por las respuestas, serán 12 horas al dia quería saber como ibaa  ser el superior  si alguien lo había echo.
9  Foros Generales / Foro Libre / Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco... en: 25 Agosto 2016, 22:00 pm
Hola ,este año año voy a hacer dos fps, terminar grado medio de sistemas microinformáticos y redes y empezar grado superior de pagina web . Es el segundo año de grado medio y el primero del superior y lo voy hacer así porque el tiempo vuela tengo 26 años desde siempre me a apasionado la informática y creo que puedo con ello ,todos me tratan de loco porque son 12 horas de estudio diarias y luego habrá que hacer actividades y trabajos .Vosotros que opináis ? y si habéis echo alguno de los dos cursos ... que es lo que me espera ??  Me ayudareis con este reto?? :P :P :P un saludo !!

PD : 12 horas delante del pc lo que mas me gusta? donde firmo?? jajaja
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 25 Agosto 2016, 21:52 pm
Muy buen aporte,antes de leer esto estaba mirando el foro y estaba diciéndome ami mismo: cuanta gente esta interesada en el haking aparte de los "tipicos quiero entrar en el movil de mi novia " hay mucho interés por la Seguridad informática creo que va a ser el nuevo boom laboral y asta que no pongan ningún fp sobre el tema de la seguridad, seguiremos viendo el foro jajaa (yo también estoy liado haciendo pruebas con kali en maquina virtual):)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines