elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / problema con grafica? en: 9 Diciembre 2016, 12:46 pm
Buenas!! Tengo un msi con una gtx 950 y una tarjeta integrada.

He puesto que por defecto todas las aplicaciones ect.. usen la gtc 950  pero cuando instalo algun programa,el asistente de instalacion siempre se ve como algo borroso.

Aqui os dejo un par de foto..

http://prnt.sc/dh9o1o
http://prnt.sc/dh9oa2
22  Programación / Desarrollo Web / [Consulta Pagina Web] en: 3 Diciembre 2016, 15:41 pm
Bueenas!!

Tengo un cliente que quiere una pagina web,ya prácticamente la tengo acabada.Solo me falta el apartado de "Contacta con migo"

Ese apartado,como se suele hacer?? con unas insert a una base de datos y luego otra aplicación para mostrar los datos?
O mandando un correo al dueño de la web con los datos que los usuarios meten? Se puede hacer eso?

Y otro tema,que dominio debería cojer?La pagina es solo informativa,de momento no tiene nada de php (aun falta el apartado de contacta con migo que llevara php supongo)

He estado mirando paginas como 1&1 pero no tengo nada claro eje
23  Programación / Scripting / [RETO] python aplicacion consola de twitter con tweepy en: 12 Noviembre 2016, 15:22 pm
Buenas!!
Tengo que hacer un ejercicio con python que tiene que hacer esto...
hay que usar tweepy para poder hacerlo
Mostrar un menu con 7 opciones.

-mostrar mi timeline
-mostar el timeline de un usuario
-twittear
-twitear una foto
-ver las tendencias de un pueblo
-ver los nombres de mis seguidores
-salir


hay que usar tweepy pa
24  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10 en: 12 Noviembre 2016, 15:09 pm
Estoy intendando formatear mi pc y poner windows10 y al arrancarlo con el usb me pone :

Your PC/device needs to be repaired The applicacion or operating system couldn be loaded because a required file is missing or contains erros
15:06
Yo
file:\windos\system32\boot\winload.exe error code 0x0c0000225


Si alguien me hecha una mano...

He intentand instalar windows 7 y me sale otro fallo diciendo que me faltan los drives ...
25  Programación / Java / Android Estudio en: 2 Noviembre 2016, 15:56 pm
Buenas! tengo que hacer un proyecto para clase en android studio y la interfaz debe de ser como la de Play store.

Tiene que tener 4 opciones:
-La primera tiene que cargar un fragmento,con 3 botones y al dar a los botones se tiene que cargar otro fragmento con cierta informacion

-Un mapa de google maps

-Una galeria de fotos

-Informacion sobre la app

Todo se tiene que usar usando fragmentos.

Maso menos tenemos la mitad hecho,nos falta la primera y 3 opcion. Llevo ya unos 3 dias intentando hacer la primera opcion y no consigo cargar el fragmento dentro del fragmento..

https://mega.nz/#F!SskzmKzZ!FkY3oSLBkBID69JoxvQRXA
Hay esta el proyecto con todo el codigo..Gracias!
26  Sistemas Operativos / Windows / Problema en graficas en: 12 Septiembre 2016, 19:02 pm
Buuenas!! Hace unos meses me compre un portatil msi y tiene la tarjeta integrada y una envidia gtx950m

Puse la nvidia como predeterminada y los juegos programas ect..funciona todo bien.El problema viene cuando quiero instalar algo nuevo que se ve en muy mala calidad el instalador.

Al instalador me refiero ,una vez que ejecutas el .exe la ventania que sale para instalar.

Por otro lado cuando uso"Visual studio" que es un programa para programar ,se ve todo bien,pero cuando ejecuto para ver lo que estoy haciendo las letras se ven en mala calidad como borrosas.

Uso windows 10.

Ahora he probado a instalar windows 7 para probar..pero me da un fallo de controladores .He probado con varias isos diferentes ,y con diferentes programas para bootear el usb

Aver si me hechais una mano...
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hay forma de sacar contraseña wpa/wpa2(wps disponible) en: 11 Junio 2016, 12:30 pm
Buenaas!

Hoy en clase de seguridad informática nos pusieron el reto de sacar dos password de dos wifis que hemos puesto en clase para ir aprendiendo seguridad en redes.

Los wifis son :
-WPA/WPA2 (WPS Disponible)
-WPA2(WPS Disponible)

He estado mirando algo de backtrack5 pero lei algo de que esta obsoleto y aora se usa kali linux.
No tengo mucha idea de por donde empezar asique si teneis alguna guia apuntes o algo lo agradeceria!

Graciaaas!!
28  Sistemas Operativos / Windows / Registro windows en: 27 Mayo 2016, 18:59 pm
Buennas!!

En el pc que tengo suele saltarme el avast con estos fallos del registro(salta solo el avast sin yo tocar nada)
http://prntscr.com/b95doi

le pase el ccleaner y alli me salen estos fallos
http://prntscr.com/b95e4v


Como puedo arreglar esto?Borro esos registros?no son importantes?
29  Sistemas Operativos / Windows / W10 con mi nuevo portatil en: 26 Mayo 2016, 20:42 pm
Buenas! recien me compre un nuevo portatil y le instale el w10.Ya le instale todos los drives pero cuando abro google chrome se me ve como algo raro,veo todo mas pequeño y la parte de arriba de las pestañas queda algo mal miren..http://prntscr.com/b8s9ck


Por otro lado tengo dos graficas la integrada intel graphics y una nvidia gtx950 de 2gb.
Como se cuando estoy usando cada una?puedo hacer que use todo el rato la gtx950?
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consultas de bbdd en visual basic en: 16 Mayo 2016, 16:50 pm
Buenas!
Tengo un programa que necesito que introduzca datos en 3 tablas.Una es de alumnos (nombre,apellido 1,apellido2,dni) aulaalumno(idalumno,idaula) y la tabla registro  que guarda (idcurso,idequipo,fecha,idregistro).

Tengo hecho el insert a la tabla alumnos que me guarda nombre apellido ect..pero necesito que tambien haga un insert a la tabla aulaaulmno y que me inserte el id del ultimo alumno que he metido y el id del curso
He estado probando estas cosas(para sacar el id del curso)
Citar
Dim internet As New MySqlCommand("SELECT Id FROM curso where nombre= 'internet-navegacion'", conexion1)
        internet.ExecuteNonQuery()

para sacar el id del ultimo registro metido a alumnos
Citar
Dim ultimoid As New MySqlCommand("SELECT MAX(Id) FROM alumno", conexion1)
        ultimoid.ExecuteNonQuery()

con eso sacaria los datos que necesito para la tabla aulaalumno,pero nose como hacer un insert con los datos que saco con esas consultas
Algo asi he probado pero nada
 
Citar
Dim insertarIds As New MySqlCommand("INSERT INTO `aulaalumno` (Idalumno,idaula) VALUES ('ultimoid','internet')", conexion1)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines