elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar aplicación a aplicación web en: 17 Abril 2017, 15:33 pm
Buenas!

Tengo una aplicacion hecha en visual basic y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar esa aplicacion a web sin que se modifique mucho el diseño y que se pudiera subir a algun dominio o algo para que todo el mundo lo pudiera ver!

Gracias!
12  Programación / Desarrollo Web / Calculadora personalizada en: 17 Abril 2017, 15:01 pm
Buenas a todos!

Estoy creando una especie de calculadora,y me preguntaba la mejor forma de hacerlo.
Mi objetivo es tener algo parecido a esto: http://prntscr.com/exffae

he empezado haciendola desde 0 ,y tengo hecho esto : http://prntscr.com/exffse
Como seria la mejor forma de hacerlo?Sabeis de alguna plantilla que pueda servirme?con wordprees seria mas facil??

gracias!

13  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 o Windows 7 ?? en: 8 Abril 2017, 20:09 pm
Buenas comunidad!
Me gustaria saber que piensan de win10 y win7 .

Cual funciona mejor en equipos con poco rendimiento? Cuanta ram consume cada sistema operativo?

en un i3-4130 a 3,40GHz con 4 de ram que sistema operativo meteríais?

El pc se usa para algun que otro juego que necesita algo,y para programar desde sublime text ,visual,c# unity
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Paso como argumentos a un método en: 8 Abril 2017, 19:44 pm
Buenas .

Como puedo declarar en una clase uno o mas metodos publicos con los argumentos que quiero?

Y como puedo pasar la variable data y imagenes a ese metodo?

este es el código que tengo

Código
  1. void Awake()
  2.    {
  3.        if (Directory.Exists(rutasapp))
  4.        {
  5.            foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp))
  6.            {
  7.                GameObject button = Instantiate(buttonPrefab) as GameObject;
  8.                button.transform.SetParent(layout);
  9.                button.name = "Button" + layout.childCount;
  10.  
  11.  
  12.                foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp).Where(s => s.EndsWith(".exe") || s.EndsWith(".lnk")))
  13.                {
  14.                    if (Path.GetExtension(@data) == ".exe")
  15.                    {
  16.                        button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
  17.                    }
  18.                }
  19.  
  20.  
  21.                foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp).Where(s => s.EndsWith(".png") || s.EndsWith(".jpg")))
  22.                {
  23.                    if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png")
  24.                    {
  25.                        string imgPath = imagenes;
  26.  
  27.            }
  28.        }
  29.    }
  30.  
  31. }
  32.  
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / optimizar codigo foreach en: 8 Abril 2017, 11:09 am
Buenas ! Tengo 3 foreach,uno para buscar cuantas carpetas hay en un directorio,otro para buscar los png que hay y otro para buscar los exe que hay. El problema es que para buscar cada exe y luego png doi 36 vueltas ,como puedo arreglarlo?como puedo hacer que solo busque los archivos con esas extensiones y no valla comprobando toodos los archivos? Y como puedo hacer que busque png y jpg? y lo mismo con exe y lnk?

Código
  1. foreach (var juego in data.Juegos) {
  2.    }
  3.    //creamos los botones por cada carpeta que tengamos en Apps
  4.    if (Directory.Exists(rutasapp)) {
  5.        foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp)) {
  6.            GameObject button = Instantiate(buttonPrefab) as GameObject;
  7.            button.transform.SetParent(layout);
  8.            button.name = "Button" + layout.childCount;
  9.            //buscamos todos los ficheos que sean .exe y los guardamos en data
  10.  
  11.            foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
  12.                if (Path.GetExtension(@data) == ".exe") {
  13.                    //al clicar el boton ejecutamos el exe que hemos guardado anteriormente .NO FUNCIONA
  14.                    button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
  15.                    UnityEngine.Debug.Log(data);
  16.  
  17.                }
  18.  
  19.                //buscamos todas las imagenes que sean .png y las guardamos en imagenes
  20.                foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
  21.                    if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png") {
  22.                         string imgPath = imagenes;
  23.                            //si no exite nos muestra el mensaje de error
  24.                            if (!File.Exists(imgPath)) {
  25.                                UnityEngine.Debug.LogError("File doesn't exist: " + imgPath);
  26.                                return;
  27.                            }
16  Programación / Programación C/C++ / Leer carpetas y sub carpetas C# unity en: 5 Abril 2017, 22:01 pm
Buenas.

Necesito que mi programa lea las carpetas que tengo dentro de una carpeta,y lea los archivos que tengo dentro de esas carpetas (en este caso un .exe y unos .png)

El objetivo es que por cada carpeta que exista, se cree un botón con la imagen que hay dentro de esa carpeta y al dar click que se ejecute el .exe que hay dentro de la carpeta también.

if (Directory.Exists(rutasapp)) {
            foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp)) {
                AppButton button = Instantiate(buttonPrefab);
                button.transform.SetParent(layout);

                //buscamos todos los ficheos que sean .exe y los guardamos en data
                foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
                    if (Path.GetExtension(@data) == ".exe") {
                        //al clicar el boton ejecutamos el exe que hemos guardado anteriormente .NO FUNCIONA
                        button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
                        UnityEngine.Debug.Log(data);

                    }
                    //buscamos todas las imagenes que sean .png y las guardamos en imagenes
                    foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
                        if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png") {
                            //UnityEngine.Debug.Log(imagenes);
                        }
                    }
                }
            }
        }
    }
Tengo ese codigo que funciona maso menos bien.Me crea unos botones por cada carpeta que tengo y luego busco los archivos que son .exe y .png y los guardo en data y imágenes.

Cuando agrego esta linea para que se ejecute el .exe, al intentar ejecutar el programa me da el siguiente error:

    button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));

NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
¿Alguna idea de como hacerlo?
17  Programación / Programación C/C++ / Obtener imagen de un xml C# Unity en: 2 Abril 2017, 17:06 pm
Buenas.

Tengo un xml donde guardo las rutas de unas imágenes.

mi aplicación crea un botón por cada ruta que tengo en el xml puesto,pero no consigo que el botón se cree con la imagen que hay en las rutas ,se pone una imagen de ? que creo que es de las que tiene unity por defecto.

Alguien sabría ayudarme y decirme donde esta el fallo?

con esto leeo el xml (funciona bien)

 
Código:
public Datos ReadXmlTest() {
        XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(Datos));
        StreamReader reader = new StreamReader(xmlPath);
        Datos data = (Datos)serializer.Deserialize(reader);
        reader.Close();

        return data;
    }
y luego tengo esto otro para generar los botones por cada elemento en el xml (funciona bien) y luego la parte de poner la imagen que funciona mal..

 
Citar
void Awake() {
        string path = "C:/datos.xml";
        XmlManager xmlMng = new XmlManager(path);

        data = xmlMng.ReadXmlTest();

        foreach (var juego in data.Juegos) {
            Button newButton = Instantiate(buttonPrefab);
            newButton.transform.SetParent(layout);
            newButton.GetComponent<AppButton>();

            Sprite imageSprite = new Sprite();
            Texture2D SpriteTexture = Texture(path);
            imageSprite = Sprite.Create(SpriteTexture, new Rect(, , SpriteTexture.width, SpriteTexture.height), new Vector2(, ), 100.0f);
            newButton.image.sprite = imageSprite;
        }
    }

    public Texture2D Texture(string Path) {

        Texture2D Texture2D;
        byte[] FileData;

        if (File.Exists(Path)) {

            FileData = File.ReadAllBytes(Path);
            Texture2D = new Texture2D(1, 1);

            if (Texture2D.LoadImage(FileData))
                return Texture2D;

        }
        return null;
    }
18  Programación / Desarrollo Web / Wordprees en: 18 Marzo 2017, 11:58 am
Buenas !!!

Me pregunto porque cuando abro mi pagina de wordpres en local sale algo asi siempre :
http://prntscr.com/elfqj8

Pero luego simplemente creando una "page" nueva se ve todo bien.

Si la subo a un dominio se vera mal? o bien?
19  Sistemas Operativos / Windows / Portatil se apaga solo (QUE ***** ES ESTA?) en: 6 Enero 2017, 15:35 pm
Buenas!!!

Os cuento..

Antes de verano me compre un portátil msi,y resulta que se apagaba solo .Lo devolví y compre el mismo .

Hace como 2-3 meses se jodio la bateria y no cargaba nada,tenia que estar conectado todo el rato para que estuviera encendido.
Y Ayer resulta que estaba jugando unas partidas al csgo y me fui 5 min y al volver estaba apagado y lo pude encender el problema no era que no tenia bateria.
y hoy al cabo de la mañana se me a apagado unas 3 veces ,2 veces cuando me he ido 5mins y la otra se a apagado delante mio.

Que coño puede ser?? ya no se si es el portatil que esta jodido otra vez por 3 vez o es algo que ago yo ,o la elektricidad de mi casa que tiene algo mal y hace que se jodan los portatiles..pero el de sobre mesa tiene 3-4años y nunca le ha pasado nada....

si alguien me guia un pokito! ya me da hasta verguenza decirle a mis padres que el portatil se apaga solo...jajajajaj
20  Programación / Scripting / Python Menu -Tweepy Twitter en: 10 Diciembre 2016, 20:52 pm
Buenas! tengo un par de dudas en python!

La primera:

Tengo hecho un menu en python,que cuando seleccionas una opción se ejecuta el codigo correspondiente pero luego el scrip se cierra,como ago para que cuando se termine de ejecutar el codigo salga otra vez el menu?
Esta esla estructura de mi menu.

Código:
opcion = int(input("\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-MENU*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n\n\n\t"+
   "1.Opcion 1\n\t2.Opcion 1\n\t3.Opcion 1r\n\t4.Opcion 1\n\t5.Opcion 1\n\t6.Opcion 1\n\t"+"Que quieres hacer: "));

while(opcion !=7):
if(opcion == 1):
for status in tweepy.Cursor(api.user_timeline).items(20):
        print status.text+'\n'
break;

elif(opcion == 2):
for i in range(0, 16):
    user_timeline = twitter.get_user_timeline(screen_name="craigaddyman",count=200)
    for tweet in user_timeline:
        print tweet['text']




y la segunda duda...

Tengo que sacar los nombres de todos mis seguidores en twiteer ,y ponerme en total cuantos tengo.Tengo hecho para que me saque los nombres de mis seguidores,pero por alguna razon me pone los nombres unas 12 veces en vede solo una vez cada nombre y despues me sale este fallo...
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "ejerTwitter.py", line 57, in <module>
    for user in tweepy.Cursor(api.followers).items():
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/cursor.py", line 197, in next
    self.current_page = self.page_iterator.next()
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/cursor.py", line 75, in next
    **self.kargs)
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/binder.py", line 245, in _call
    return method.execute()
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/binder.py", line 227, in execute
    raise RateLimitError(error_msg, resp)
tweepy.error.RateLimitError: [{u'message': u'Rate limit exceeded', u'code': 88}]




Código:
for user in tweepy.Cursor(api.followers).items():
    print user.screen_name
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines