elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 2 Agosto 2007, 16:16 pm
Lo mejor sera que crees un nuevo tema para que si alguien te pueda ayudar te ayude, por que aqui tu duda no la esta viendo mucha gente.

Un saludo.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 1 Agosto 2007, 14:56 pm
Para eliminar un archivo de texto y enviarlo a la Papelera de Reciclaje

    *

      Utilice el método DeleteFile para eliminar el archivo, especificando SendToRecycleBin para el parámetro recycle. El código siguiente muestra cómo eliminar el archivo denominado test.txt y enviarlo a la Papelera de Reciclaje.
      Visual Basic

      My.Computer.FileSystem.DeleteFile("C:\test.txt", _
      FileIO.UIOption.AllDialogs, FileIO.RecycleOption.SendToRecycleBin)



No lo he probado por falta de tiempo pero mira si te sirve  ;)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 31 Julio 2007, 13:49 pm
Muchas gracias a todos por vuestros codigos, todos me han sido utiles sino en este en otros proyectos  ;D

Citar
Ya pero necesitas un objeto drivelistbox...yo te puse akel pork lo tenia para mi troyano y lo necesitaba asi...y no keria añadir un drivelistbox...

Jeje si molesta un poco el drivelistbox... Ademas creo que asi haces el proyecto mas pesado  :P

 :o Menuda la funcion Environ gracias Hendrix.

Código:
MsgBox Left(App.Path, 3)

No conocia eso de left y el numero, muchas gracias Sancho.Mazorka a esto le voy a sacar utilidad creeme   ;D.

Un saludo y muchas gracias a todos, la verda me siento ignorante ante estos codigos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 30 Julio 2007, 14:35 pm
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD mirando mirando se me a ocurrido esto.

En un programa pones:
1- Drivelistbox -> visible = false

Ahora el codigo


Private Sub Form_Load()
Dim uni As String
uni = Drive1.Drive
MsgBox uni
End Sub

A mi me funciona igual jeje y mirando mirando creo que en menos lineas se puede hacer lo mismo que lo que me dices.

Un saludo
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 29 Julio 2007, 11:19 am
Bien ya entiendo las funciones y entiendo la tuya  :D :D muchas gracias nhaalclkiemr.

Solo dos dudas

Se crea el array resul con 5 entradas, como se donde esta instalado windows???

Como saco los valores del array fuera de la funcion??. Si pongo

MsgBox resul(5)

En la funcion y luego la llamo desde el programa salta la ventana con la letra, pero como saco los valores del array de la funcion y los pongo en variables o en otro array del programa para usarlas??? busco informacion y no me sale nada  :(

Lo unico que se me acaba de ocurrir es poner esto

Text1.Text = resul(5)

Dentro de la funcion, pero habra metodos más elegantes creo yo...

Solo una cosa mas, esta solo por curiosidad  :rolleyes: :rolleyes:

Como usas FileSystemObject para obtener un listado de archivos y carpetas con sus atributos, tamaño, etc...  :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo y otra vez muchas gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 28 Julio 2007, 22:08 pm
Me da un error al escribir el codigo, me sale esta linea en rojo

ReDim resul(0 To (obj.Drives.count  - 1) As String

Si te digo la verdad... No se muy bien como se usan las Funciones, se que devuelven un valor pero he mirado por internet y sigo dudando  :-[ :-[ :-[ vamos que sigo dudando con el codigo.

Un saludo y muchas gracias  :)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 28 Julio 2007, 17:11 pm
No lo entiendo mucho pero lo voy a estudiar  :xD, en principio con la unidad me sobraba pero gracias por lo demas  ;D, ya te ire diciendo haber que no entiendo, que sera pronto por que madre que follon jeje.

Gracias y un saludo
28  Programación / Programación Visual Basic / Mirar la letra del disco duro en: 28 Julio 2007, 16:32 pm
En un programa necesito saber la letra del disco local, no es para ningun troyano ni nada que se le parezca.

Un saludo.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vector ilimitado e introducir los datos en un ListView. en: 27 Julio 2007, 10:57 am
Gracias Arcangel, creo que lo del redim podre apañarme buscando algo de informacion por google, por ahora no tengo mas problemas pero creo que este programa me va a dar mas aun  :P
30  Programación / Programación Visual Basic / Vector ilimitado e introducir los datos en un ListView. en: 26 Julio 2007, 14:02 pm
Wens a tod@ssssss

Estoy empezando un nuevo reto que tenia pensado pero me encuentro con el problema de que necesito un vector ilimtado por que nose cuantos voy a necesitar, y luego quiero introducir los vectores utilizados  en un ListView, y no se ni por donde empezar.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludoooo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines