elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 30 Septiembre 2007, 14:04 pm
Aqui esta el problema:

    Get #1, , yo

 alguien se le ocurre algun modo para coger la informacion que no sea get xq e buscado y no encuentro..

Siento contestar tan tarde pero no tengo tiempo...

Un saludo
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 24 Septiembre 2007, 21:55 pm
La linea esque no lo puedo probar, necesito compilarlo y despues pegarle el otro programa...

Estoy mirando un poco el source y se me acaba de acurrir ahora mismo que en vez de abrirlo en binario lo puedo abrir de otra fora y a ver...

Ahora que ya he empezado todas las clases no me queda tiempo libre por las tardes pero ya ire cogiendo tiempo  ;), por eso he tardado tanto en responder.

Un saludo y gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 18 Septiembre 2007, 20:26 pm
aiss nada lo he probado de mil formas y nada,  >:( voy a seguir cambiando lineas de codigo aver... Si consigo encontrar el problema ya posteare.

Un saludo y gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 15 Septiembre 2007, 12:47 pm
Me rindo no encuentro el error. Utilizo un juntador y lo separo por una firma 2 programas, hasta aqui todo va bien, utilizo un editor de texto y veo el codigo la firma y al final el codigo del 2 programa.

Pero al darle al boton que lo separa me sale un error:
Código:
Error '9' en tiempo de ejecucion:

El subindice esta fuera del intervalo.
Se me crea un programa pero al editarlo me sale el codigo vacio.

El error tiene que estar en una de estas lineas:

Código
  1. dim yo as string
  2. dim cadenaparapegar as string
  3. dim primera as string
  4. dim partes as variant ' las variables las he declarado asi antes
  5.  
  6. primera = "jahagafadasa" 'cadena con la que estan los dos programas separados, comprobado
  7.  
  8. cadenaparapegar = cadenaparapegar & Text2.Text
  9.  
  10. Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
  11.    yo = Space(LOF(1))
  12. Close #1
  13.  
  14. partes = Split(yo, primera)
  15.  
  16. Open App.Path & "\" & Text1.Text & ".exe" For Binary As #1
  17.    Put #1, , partes(1) & cadenaparapegar
  18. Close #1
  19.  

He mirado y lo veo todo bien, donde fallo.

Un saludo.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 12 Septiembre 2007, 13:03 pm
Muxas gracias por tu explicacion EON, ahora lo entiendo todo perfecto me imagino que no tendre ningun problema  ;D, (espero vamos jeje).

Por cierto... se me a ocurrido que podria autocopiar el server al principio de algun archivo importante de windows (explorer.exe...) y luego que el server saque el explorer.exe lo ponga en algun sitio y luego lo ejecute para no levantar sospechas.

Voy a experimentar, primero con lo facil, y ya vere.

Por cierto no creo que sea el primero al que se le ocurra eso de copiarse delante de algun programa importante, żme equivoco?

Un saludo y muxas gracias a todos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 10 Septiembre 2007, 15:26 pm
Ammmm vale me empiezo a enterar, voy a hacer unos experimentos por mi propia cuenta haber como salen y si tengo problemas los posteare aqui.

Un saludo y gracias a todos.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 8 Septiembre 2007, 14:14 pm
Quiero hacer lo que dice HATE, pero no me explico muy bien la verdad  :-[

EON tu programa no lo entiendo muy bien como haces para pasarle los datos a otro exe...

Citar
Simplemente te lees a ti mismo, y lo pegas todo en otro archivo.

A que te refieres con eso??

Creo que quiero ir demasiado lejos si veo que esto no lo entiendo mucho seguire leyendo y ya lo hare dentro de un tiempo.

Un saludo.
18  Programación / Programación Visual Basic / Crear semiprograma en: 7 Septiembre 2007, 13:40 pm
Wenassss estaba pensando el otro dia como se podria hacer algo como el boton de crear servidor de los troyanos pero con visual basic pero nada. Se me ocurrio crear un programa que se configurase con un archivo de texto y luego intentarlos juntar con un joiner, pero quisiera saber como se podria crear uno ya configurado al darle al boton para crearlo. He mirado algunos codigos fuente de programas que tienen esta funcion pero no lo entiendo  :-[ si alguien me pudiera inspirar un poco.

Un saludo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsocks. en: 4 Agosto 2007, 14:54 pm
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta.

Al final era lo que decias tu ..::Fireb0y::.., en el cliente ponia el puerto 888 en localport en vez de en remoteport.

Muchas gracias por las respuestas a todos.

Un saludo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Winsocks. en: 4 Agosto 2007, 00:01 am
Ola a todos.

Hasta hoy nunca habia probado los Winsocks, pero hoy ya me he puesto al encontrar un manual sencillo y que parece bueno. En este manual te dan el codigo fuente de dos programas pero al ejecutarlos no consigo que funcionen.

Loc codigos son:

Servidor
Código:
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim enviar As String
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1.Text = Text1.Text + datos
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
End Sub

El puerto se pone en las propiedades solo crearlo con el valor 888

Cliente

Código:
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.RemoteHost = Text3.Text
Winsock1.Connect
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
text1.Text = text1.Text + datos
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim enviar As String
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
End Sub

Lo mismo del puerto ya esta puesto al principio.

Pongo a la escucha el servidor, no pasa nada y lo curioso es que el cortafuegos del kaspersky no me dice nada de que se ponga un puerto a la escucha, tampoco se muy bien si tendria que saltar...

Ejecuto el cliente y al poner la ip 127.0.0.1 y darle a conectar sale un error en esta linea:

Winsock1.Connect

Nose que puede estar fallando agradezco cualquier cosa.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines