elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Mostrar datos de usuario logueado en php en: 24 Julio 2018, 15:27 pm
Buenas chicos, tengo un problema y no se como resolverlo, me está llevando por la calle de la amargura.

Quiero hacer una consulta de la base de datos sobre el usuario que está conectado para que me de el dato de la columna alerta. El resultado del código que os voy a poner me dice que no hay datos, cuando si lo hay. Haciendo una consulta sobre el usuario logueado si que me imprime los datos de esa columna, asi que el problema está en el usuario conectodo, haber si me podéis echar una mano:

Código
  1. <?php
  2.    session_start();
  3.    if (!isset ($_SESSION['usuario'])){
  4.        header('Location: ../login.php');
  5.    };
  6.  
  7.    $usuario=(!empty($_SESSION['usuario'])) ? $_SESSION['usuario'] : NULL;
  8.    if ($usuario){
  9.        include_once '../pruebas/conexion.php';
  10.        if($pdo){
  11.            $sql_leer = "SELECT alerta FROM usuarios WHERE usuario=?";
  12.            if ($gsnet = $pdo->prepare($sql_leer)){
  13.                if ($gsnet->execute([$usuario])){
  14.                    $resultado = $gsnet->fetchColumn();
  15.                    $strHTML=($resultado) ? '<div class="alert alert-danger" role="alert">'.$resultado.'</div>' : "No hay datos con el criterio buscado";
  16.                }else{
  17.                    $strHTML="Error en la ejecución de la consulta: ".$gsnet->errorInfo()[2];
  18.                }
  19.            }else{
  20.                $strHTML="Error preparando la consulta: ".$pdo->errorInfo()[2];
  21.            }
  22.        }else{
  23.            $strHTML="No existe conexión a la base de datos";
  24.        }
  25.    }else{
  26.        $strHTML="No existe usuario en la variable de sesión";
  27.    }
  28.    echo $strHTML;
  29. ?>


Mod: Temas sobre PHP, van al subforo de PHP. Los códigos han de ir obligatoriamente entre etiquetas GeSHi.

[Obligatorio] Normas del subforo de Desarrollo Web.
https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/obligatorio_normas_del_subforo_de_desarrollo_web_13102015-t407889.0.html
2  Programación / PHP / Editar perfil usuario php en: 12 Julio 2018, 10:12 am
Buenas chicos, tengo un problema,

Estoy haciendo una web, en el apartado de editar perfil quiero que lo usuarios pueda editar su perfil, hasta aquí bien. Ahora mismo actualizar los datos del perfil funciona, el problema es que me está printando todos los datos de todos los usuarios de la base de datos y eso es lo que no quiero, tengo este código para que me enseñe los datos de la BBDD:

Código
  1. <?php session_start();
  2. include_once '../pruebas/conexion.php';
  3.  
  4. if (!isset ($_SESSION['usuario'])){
  5.    header('Location: ../login.php');
  6. }
  7. $sql_leer = 'SELECT * FROM usuarios WHERE id';
  8.  
  9. $gsnet = $pdo->prepare($sql_leer);
  10. $gsnet->execute();
  11.  
  12. $resultado = $gsnet->fetchAll();
  13.  
  14.  
  15.  
  16. if($_GET){
  17.    $id = $_GET['id'];
  18.    $sql_unico = 'SELECT * FROM usuarios WHERE id=?';
  19.  
  20. $gsnet_unico = $pdo->prepare($sql_unico);
  21. $gsnet_unico->execute(array($id));
  22.  
  23. $resultado_unico = $gsnet_unico->fetch();
  24. }
  25. ?>

y esto es el html

Código
  1. <?php foreach ($resultado as $dato): ?>
  2. <?php if(!$_GET):?>
  3.    <h2>Editar elementos</h2>
  4. <form method="GET" action="editar_usuario.php">
  5. <input type="text" class="form-control" placeholder="Equipo" name="equipo" value="<?php echo $dato ['equipo']?>">
  6. <input type="text" class="form-control" placeholder="Email" name="email" value="<?php echo $dato['email']?>">
  7. <input type="text" class="form-control" placeholder="Contraseña" name="pass" value="<?php echo $dato ['pass']?>">
  8. <input type="file" class="form-control" placeholder="Imagen" name="thumb" value="<?php echo $dato ['thumb']?>">
  9. <input type="hidden" name="id" value="<?php echo $dato['id']?>" >
  10. <button class="btn btn-primary mt-3">Editar</button>
  11. </form>
  12. <?php endif ?>
  13. <?php endforeach ?>

Mod:
- Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
- Los temas sobre PHP van al subforo de PHP.
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre Kali linux y WPSCAN en: 27 Julio 2017, 22:27 pm
Muy buenas chicos,

Estoy intentando ver la seguridad que tiene mi wordpress con la herramienta WPSCAN.

La web la analiza bien, pero a la hora de decirme o intentar sacar el usuario y la pass no sale refleja en la exploración que hace la herramienta. ¿Sabéis el por qué de esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines