elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 15 Febrero 2010, 20:44 pm
Quien va a resolver mi duda.

Ayudenme por favor con mi duda, estan solucionando el tema del otro, que haga otro post con su duda, o no sabe nadie digan el que no sabe y ya


SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
62  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 15 Febrero 2010, 03:54 am
Buenas a todos, no tendran un asp vulnerable a sql por localhost?

Saludos.
63  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 15 Febrero 2010, 00:11 am
Pero eso seria de un login no de una pagina asp normal esta bien porque se pueden ejecutar comandos por el login en las cajas de texto

Pero lo que quiero es una pagina en ASP normal como por ejemplo:

.asp?id=1 pase a .asp?id=2 y que cuando inserte como por ejemplo:

.asp?id=convert(int,@@version)--

Me devuelva error y con la version de MSSQL ETC...

Un ejemplo es este:

http://r3martinelli.com.br/telas/pagina.asp?id=1 and 1=convert(int,@@version)--

Devuelve eror y su version

Un codigo por localhost en asp

Espero me ayuden

Saludos a todos....
64  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 14 Febrero 2010, 22:07 pm
Nadie tiene un asp o cms vulnerable como puse arriba en el tema ?
65  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 14 Febrero 2010, 20:53 pm
Pero es posible, un asp noticias.asp vulnerable con codigo vulnerable no tienen?

Bueno es todo

Eh visto por logins pero asp en ?id= no eh visto.
66  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 14 Febrero 2010, 18:48 pm
Si exacto un error como ese

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

No tienen un code?

Aunque no es por login si no por la barra de direcciones

Ejemplo:

http://www.example.com/page.asp?id=1+and+1=convert(int,@@version)--

Y salga un error asi:

Microsoft SQL Native Client error '80040e07'
Conversion failed when converting the nvarchar value 'Microsoft SQL Server 2005 - 9.00.3042.00 (Intel X86) Feb 9 2007
22:47:07 Copyright (c) 1988-2005 Microsoft Corporation Express Edition on Windows NT 5.2 (Build 3790: Service Pack 1)
' to data type int.
/page.asp, line 9

Es asi

Bueno saludos
67  Seguridad Informática / Nivel Web / ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 14 Febrero 2010, 03:19 am
Buenas a todos...

Busco un code pequeño para conectarme por base de datos en asp, en este caso vulnerable a SQLi en ASP

Puede ser un .asp vulnerable para practica por localhost con este metodo
.asp?id=1

Bueno es todo

Saludos...

68  Seguridad Informática / Nivel Web / Pagina vulnerable a SQLi en ASP por localhost en: 13 Enero 2010, 23:33 pm
Buenas a todos los del foro

No se si tendran alguna cms o pagina vulnerable para poder practicar SQLi en localhost pero en ASP.

Bueno es todo

Saludos...
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tomar screen en jpg al pulsar con raton en: 10 Enero 2010, 20:20 pm
Bueno lo que quiero es esto los mismo de arriba pero que guarde en varias imagenes al dar click por ejemplo en el C:

Guarde 1.jpg 2.jpg 3.jpg etc... al pulsar click con el raton solo la parte del cursor osea una region del cursor para que no ocupe mucho espacio.

Bueno es todo...

No se mucho sobre VB, espero me ayuden :D

Saludos...
70  Programación / Programación Visual Basic / Tomar screens en jpg al pulsar con raton en: 10 Enero 2010, 19:38 pm
Buenas a todos, la duda es la siguiente:

Como haria que cuando cada vez que clicke con el raton tome un screen y la guarde en un jpg en una carpeta puede ser en c: solo la parte donde esta situada el cursor capture imagen

Bueno es todo, espero me hayan entendido

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines