elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / Windows / Duda en el archivo hosts en: 25 Enero 2011, 18:20 pm
Buenas a todos los del foro.

Tengo una duda en el archivo hosts, quiero bloquear una web ya lo he echo asi:

Código:
usuarios.multimania.es/paginahosteada/       www.paginabloqueada.com

Pero cuando entro a www.paginabloqueada.com me aparece igual la web.

No lo quiero hacer por apache por localhost.

Espero me ayuden.

Saludos...
52  Programación / PHP / Evitar que Bot de Google vote noticias en mi web en: 17 Enero 2011, 12:19 pm
Hola a todos los del foro, tengo un archivo de noticias en la cual tengo un enlace hacia votar.php que vota la noticia por id

Ahora los Bots de google votan las noticias, como evitaria esto?

Saludos..
53  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 18 Marzo 2010, 03:16 am
Ok gracias.
54  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 18 Marzo 2010, 01:39 am
Hola ZaPa, me podrias decir la de que guarda la ip del visitante ($_SERVER['REMOTE_ADDR']),

Please, me interesa mucho esa asi podria detectar la IP que me esta haciendo la Inyeccion SQL, muy buena idea.
55  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 17 Marzo 2010, 23:32 pm
Muchas gracias ZaPa muy buena tu explicacion y la de todos que me han prestado su ayuda.

Saludos.
56  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 17 Marzo 2010, 16:05 pm
Muchas gracias por la ayuda a todos.

ejejeje si bueno queria saber como saltar un alert, pero mejor el redireccionamiento a la index.

Saludos...
57  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 17 Marzo 2010, 15:21 pm
Una pregunta, como seria el codigo para redireccionar?

Disculpa la pregunta

Saludos...

Gracias por el code ese seria el alert no?
58  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 17 Marzo 2010, 04:57 am
Ok, esta valido los codigos, pero quiero ahora esto, que salte un alert (alerta)

Por ejemplo al insertar yo esto .php?id=1 and 1=1 o comilla etc.. me salte un alert diciendo "Estas intentando hackearme" y redireccionar a la index

Gracias por su ayuda.
59  Seguridad Informática / Nivel Web / Evitar inyeccion SQL en mysql y redireccionar en: 17 Marzo 2010, 03:32 am
Hola muy biuenas a todos los del foro, disculpen la pregunta

Como haria para cuando inyecten codigos maliciosos de SQL como and 1=1, comillas etc.., redireccione a otra web.

Ejemplo, saltara un alert diciendo: Codigo malicioso.

Y redireccionara a la pagina principal, al index de la misma web

Bueno es todo, espero me hayan entendido

Saludos.
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ASP vulnerable a SQLi por IIS en: 15 Febrero 2010, 23:26 pm
No quiero una web vulnerable para pwnearla, quiero un asp vulnerable para practica por LOCALHOST osea 127.0.0.1 NO UNA WEB PARA PWNEARLA

Nakp gracias por la web que me has dado me ha servido mucho

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines