elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: [DEEP WEB] Link's de la Web .onion en: 28 Octubre 2024, 16:07 pm
cres, que deberia configurar el proxy para empezar entrar a los links mas peligroso porque de por si el tor no me deja?

Pregunto un poco lo mismo... al parecer thor ya no es fiable no? mmm aparte de una vpn, me recomendarían algún tipo de método para poder acceder impune? sólo quiero ver las webs no quiero hacer nada malo que conste... sólo no me gustaría ser víctima de algún ataque o algo...

mmm supongo que en el foro habrá info acerca de cómo borrar rastros.. echaré un vistazo, aunque si hay algo alomejor actualmente ya resulta obsoleto no? algo de info actual alguién me podría compartir? :rolleyes:
2  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende a programar en PHP con estos cursos gratis de YouTube en: 28 Octubre 2024, 10:07 am
Se agradecer, yo ahora mismo ando aprendiendo PHP, ya sé de maquetación me falta eso y bases de datos...

Por lo demás, dejo a modo de idea; que es posible aprender usando chat gpt, yo le digo que me haga un CMS paso a paso y voy preguntando códigos que no sé y memorizándolos, me es más directo y ágil que cualquier curso... :silbar:
3  Comunicaciones / Redes / Re: [DEEP WEB] Link's de la Web .onion en: 25 Octubre 2024, 16:55 pm
realmente funciona? pienso entrar por eso pregunto

Los enlaces son de Agosto del año pasado... igualmente seguro que están muchos funcionando...

Agradezco el aporte  ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay pacientes suicidas aquí? en: 23 Octubre 2024, 17:36 pm
Yo he pasado por cosas muy turbias... si quieres apoyo mándame un privado
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Envio de mensajes privados a uno mismo en el foro? en: 16 Octubre 2024, 10:04 am
Esto, Daniel: no discuto que sirva como borrador o como buzón de entrada personal para acceder a determinados datos para los propósitos que tu y Arunito habéis comentado.

Tan solo digo que no me esperaba que no saltara ninguna restricción (o incluso un "aviso") cuando un usuario realice tal acción. Independientemente de la frecuencia de que esto pase y/o el motivo del usuario que decida realizar dicha acción dado el caso.

Por ultimo, solo quisiera aclarar que la pregunta la he hecho por curiosidad tras ver que no estaba implementado el tipo de aviso/restricción que he comentado y que, bueno, tambien se agradecen respuestas como las vuestras para aclarar aspectos y/o malas interpretaciones relacionadas con este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Sin embargo como dice Daniel, sí resulta que es algo que smf (al menos en esta versión) no tiene configuración al respecto de los auto mensajes... quizá porque ni se lo plantearon ni lo vieron como tú... o quizá simplemente no lo vieron útil o práctico :-\
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Envio de mensajes privados a uno mismo en el foro? en: 15 Octubre 2024, 17:07 pm
Exacto, yo quería comentar el mismo punto: el de que uno puede usar esa "función" para guardar notas o información y disponer de ella a través del SMF...

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colón ADN - Su verdadero origen - Documental en: 14 Octubre 2024, 10:32 am
No carga el vídeo se ve lo eliminaron.... :-\
8  Foros Generales / Dudas Generales / Es suficiente para empezar empollarse la documentación de Kali Linux en: 10 Octubre 2024, 12:22 pm
Hola buenos días...
Ya dejé instalado el Kali Linux en el UTM (que es como Virtual Box)...

De informática tengo nociones básicas, mi fuerte siempre fue el diseño y el desarrollo web; entonces, como ahora quiero desarrollar mis conocimientos en torno al hacking o la seguridad, vi que la distro de Kali linux tiene todo tipo de funciones...

Mi duda es, si me empollo la documentación de Kali linux estaré aprovechando bien mi tiempo?
Tienen alguna idea o consejo por si acaso es más útil empezar en algún otro entorno ?

9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo sitio web para elhacker.net open source en: 10 Octubre 2024, 11:51 am
Aquí podes mirar como era cuando funcionaba y realmente muy bueno el diseño y la estructura:

https://web.archive.org/web/20230601013229/https://web.elhacker.net/

Hola buenas!! andaba buscando enlace para visualizar.. se trata de un cambio de diseño de la web? se hará próximamente?
En fin el diseño de ahora es como los de hace años, mi nostalgia me hace sentir fenomenal en un sitio como este, se ha olvidado mucho los diseños de 3 columnas etc, xDD espero que si lo cambian sigan manteniendo ese estilo que por desgracia se está perdiendo...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los Webmasters: cómo consiguen visitas? en: 10 Octubre 2024, 09:56 am
Hola, mi gran consejo:

1. Contenidos de calidad constantes, no copiados de otros sitios.

2. Mantenimiento constante y buen diseño.

3. Sitio bien ordenado en cuánto a categorías, sub categorías, menúes, secciones, plataforma actualizada.

4. Lo demás que es lo más importante, lo hará Google en indexar tu sitio y hacerlo mucho más conocido, pero para eso tenes que trabajar bastante en los puntos 1, 2 y 3.

Saludos

Buenos días Daniel, en primer lugar agradecerte tu respuesta.. en efecto, así intento ponerlo todo, lo que veo que prima ahora es elaborar un theme desde 0 para el wordpress... vi un theme que te lo exporta con bootstrap y viene fenomenal para hacerlo de cero...

Ya me han dicho varios visitantes que prefieren diseño oscuro así que pondré un switch para que el user lo scambie...

Gracias !  ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines