elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / flight simulator parche español?? en: 15 Junio 2007, 05:04 am
bueno acabo de comprar el fligth simulator, pero por asares de destino crei q era multilenguaje y me he joido al ver q solo esta en inlges...me gustaria saver si alguno de ustedes save alguna pagina donde descargar un parche o algunos subittulos para el juego...mi version es la deluxe edition...bueno espero...y algo salga

gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / suer box 4!! :s en: 7 Junio 2006, 19:08 pm
bueno pues vengo aqui para ver si me pueden decir de donde podria bajar algun controlador q sirviera para hacer funcionar el super box 4 ...q es un adaptador de controles de ps para pc...y ya hable con el tio q me los vendio pero ya no tiene mas en existencia y queria saber si alguno de ustedes tendra el disco de drivers....o en su defecto alguna pagina directa de donde descargarlo!

bueno espero alguna respuesta

saludo!
3  Media / Juegos y Consolas / mejorar el ping!!!!!!??????? en: 14 Abril 2006, 18:04 pm
bueno mi pregunta es q si hay algun programa q me mejore un poco el ping en los juegos como swat 4 ya q estoi jugando y me sube al ping a 250 a 300 , me parece muy rarro por q mi conexion no es muy mala q digamos es de 512 kb y con eso creo q maximo  unos 100 de ping creo...si alguien sabe algo para optimizar el internet q me diga
pd: ya le pase el escaneo con panda. tune up 2006, spyware doctor, spybot search y detroy y adware personal...y ni asi me mejora ...si alguien sabe tambien de algun programa q se bueno...q me diga
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Comprueba si tu Pc cumple con lo requerimientos en: 26 Diciembre 2005, 15:51 pm
hola amigos an tenido el problema de q cuando descaregan un juego no saben si le ba a funcionar o no???? an descargado un juego con tanta emicion de jugarlo y al ejecutarlo no lo rula como ustedes quieren o nada mas no lo ase funcionar??
bueno encontre esta pagina pa q vean si su pc cumple los requerimentos

http://www.srtest.com/referrer/srtest


y esto no tiene ningun tipo de archivo dañiño .usenlo muy eficiente

ay me dicen q les parecio .saludos
5  Media / Juegos y Consolas / ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 06:01 am
oigan tengo un problema con el san andreas no puedo pasar una mision donde carl tiene q manejar una todo terreno y ya tiene un mes q no la puedo pasar si alguien tiene la facilidad de pasar,digame y yo de inmediato le doi el archivo donde tengo guardado el juego y cuando pase la mision me los devuelbe .gracias .saludos
6  Media / Juegos y Consolas / liga mexicana en winning elenven 8 en: 30 Agosto 2005, 20:19 pm
mi duda es q si alguien ya tiene el parche para agregar la liga mexicana al winning eleven 8 para pc,si alguien sabe algo de eso avisadme por favor.saludos
7  Informática / Software / se puede grabar con este modelo de lg? en: 14 Agosto 2005, 19:08 pm
bueno mi gran pregunta es q si puedo grabar algun dvd con es te modelo de dvd:
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B
Fabricante   Hitachi-LG
bueno si no se puede por favor me lo podrian decir, esq el nero no me lo reconoce y creo q ade ser por q no es un quemador.
perdon por mi ignorancia :-[
8  Media / Juegos y Consolas / se traba el san andreas en: 3 Agosto 2005, 17:03 pm
mi problema haora es q el juego de san andreas se me traba tal ves hay algun archivo mal o algo si alguien sabe por favor digame se lo agradeceria.gracias
9  Media / Juegos y Consolas / como uso el 3d analyze?? en: 30 Julio 2005, 18:52 pm
he sabido q el programa 3d analyze sirve para hacer funcionar un poco mejor la tarjeta de video pero no se como hacer jalar el programa si alguien sabe algunos tips pasemelos porfa, mi tarjeta de video es de 64 megas y estoi jugando el san andreas.gracias
10  Media / Juegos y Consolas / un link para age of empires2 en: 27 Julio 2005, 16:59 pm
qusera saber si alguno de el foro del hacker ya descargo el age of empires por el emule ya q necesito el link par descargarlo ya q hay tanto archivo corrupto q ya no quiero descargar nada q no me recomienden otras personas
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines