elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / kawaks no me funciona en: 26 Julio 2005, 20:02 pm
bueno me baje el kawaks y baje una room q soporta pero no se  q me haga falta me dice error y me salen unas letras q no se q sean ade ser las bios o algo asi las baje pero no se donde colocarlas.si algueinsabe donde ponerlas aviseme.
12  Media / Multimedia / x-doom problema en: 26 Julio 2005, 05:22 am
beuno cada vez q me instalo el x-doom me pasa q las unid ???
13  Media / Juegos y Consolas / parches winning eleven 8 en: 21 Julio 2005, 19:03 pm
quisiera saber si alguien conoce una pagina dedicada a descargas de winning eleven 8 .gracias
14  Media / Juegos y Consolas / se puede jugar medal of honor alied asault???????????? en: 21 Julio 2005, 18:42 pm
bueno me cabo de comprar el juego de medal of honor alied asault     y tambien me compre un adaptador de controles de ps2 por puerto usb q se llama super box 4 y quiero jugar con el control el juego de madal of honor pero no se como alguien sabe ayudeme, por favor.gracias
 :)
15  Media / Juegos y Consolas / como traducir Medal of Honor: Allied Assault???????? en: 18 Julio 2005, 00:17 am
me acbo de instalar el juego de Medal of Honor: Allied Assault y quisiera traducirlo al español si aguien sabe de alguna pagina q lo tenga por favor aviseme.
pd:pero q
16  Media / Multimedia / codec en videos ???????? en: 28 Junio 2005, 17:29 pm
quisiera saber por q al poner un video me dice q tiene q descargar un codec y despued dice q no se puede descargar el codec y por esa maldita razon no puedo ver el video . alguien puede decirme como hacer para poder ver el video  sin descargar el maldito codec.gracias
17  Media / Juegos y Consolas / ayuda con doom 3!!!!!!!!!! en: 23 Junio 2005, 21:08 pm
bueno estoi aqui e nuevo dando lata alos del foro del el hacker.bueno acabo de instalar el juego de doom 3 y quisera encontrar un parche para traducirlo a español pero no encuentro ninguno, me podrian decir donde descargarlo y si hay alguna mejora par el rendimiento me podrian indicar donde descargarlo. gracias
18  Media / Juegos y Consolas / ayuda en nfs u 2!?¿?¿?¿ en: 19 Junio 2005, 20:05 pm
mi problema es q al cuando el juego carga la mayoria de veces se qda cargando y es un problema q al principio no me pasaba si alguien sabe el por q me podria explicar?¿?¿
19  Media / Juegos y Consolas / como cambio el idioma en need for speed underground 2¿?¿?¿ en: 19 Junio 2005, 00:14 am
acabo de instalar el juego de nfs underground 2 pero quiero cambiar el idioma y yac heq las opciones y cre q no viene nada quisiera saber si tengo q bajar un parche   o q cosa. es toi desesperado :-[ ???
20  Media / Juegos y Consolas / emulador de nintendo ds? en: 16 Junio 2005, 22:17 pm
quisiera saber si hay algun emulador para el nintendo ds ?y si lo llegara aver me podrian decir donde encontrar las rooms para poder jugarlo.gracias

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines