Yo lo que veo es que con las 8800GTS 512MB a 194€ las consolas empezarán a tambalearse, una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...
Desde que existen las videoconsolas y los ordenadores se ha ido demostrando que una videoconsola necesita muchísima menos potencia hardware para correr juegos con igual o mayor calidad que en los pc (un ordenador nunca pudo tener la calidad gráfica de Dreamcast con menos de 250 mhz de procesador y un chip gráfico menos sofisticado que los que llevaban los ordenadores por aquel entonces, lo pongo como ejemplo
) no necesitan actualizarse, es mas, ya han tocado techo, las próximas consolas que saquen en un futuro ya no podrán tener mas mejoras gráficas, lo mismo con las tarjetas gráficas de los ordenadores, tendrán que innovar en otra cosa que no sea gráficos (porfin)
Estoy viendo demasiadas menciones al hardware por parte del 90% de la gente
el hardware no tiene tanto que ver... es importante, pero sinceramente, actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo, por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica? yo creo que aunque mejoraran los gráficos ya no lo podemos percibir... ni en un ordenador con una tarjeta gráfica titánica ni en una consola como la 360 o la ps3
Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad)
Eso creo yo.
Sabes a qué se debe eso, Winder? A que no tienen que arrastrar Windows
Cuando Linux soporte plenamente OpenGL, entonces veremos qué requisitos de sistema tiene Crysis
Aparte que otra cosilla, una TV de la era de Dreamcast si no me equivoco no llegaban a 640x480 de resolución. De cuánto eran los monitores del PC? De 1280x1024Px si no me equivoco
Cuesta casi el triple acelerar gráficos a esa resolución.
Salu2!