elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fp informática realmente sirve en la vida? en: 13 Julio 2023, 18:06 pm
Claro que sirve! Depende de lo actualizado que esté también.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 13 Julio 2023, 18:04 pm
El Quake 4 salió hace ya muchos años debía tener yo 30 de aquella jajaja
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: acceder a the pirate bays en: 30 Septiembre 2022, 13:47 pm
Tan fácil como buscar piratebay proxy list en google.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Fp Asir en: 29 Septiembre 2022, 16:00 pm
No creo que necesites mucho de hardware para hacer un CFGS como ASIR, de todos modos para algo tan especifico como Seguridad te recomendaría más hacer un Grado universitario y el master correspondiente, sinceramente.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: MS PowerShell - Agregar un dispositivo manualmente an Azure AD en: 14 Abril 2021, 00:29 am
Estoy intentando añadir un device a mano en Azure mediante PowerShell porque no sincroniza desde un entorno híbrido con AD tradicional.

De momento todo lo demás bien, pero no me acepta nada como parámetro "AlternativeSecurityIds" porque no estoy seguro de qué tipo de valor es el esperado en este comando, más allá de que es un "System.String"

https://docs.microsoft.com/en-us/powershell/module/azuread/new-azureaddevice?view=azureadps-2.0
Código:
New-AzureADDevice -AccountEnabled $true -DisplayName $devicename -AlternativeSecurityIds $altsecid -DeviceId $deviceid

Ya probé con el UPN y SID del usuario que usa el dispositivo, entre otras..
He estado buscando documentación pero no encontré ejemplos útiles al respecto, los pocos ejemplos que ví apuntan al UPN o la ID de Microsoft del usuario, las cuales ya he probado y no funciona:

Código:
New-AzureADDevice : Cannot bind parameter 'AlternativeSecurityIds'. Cannot convert the "###" value of type "System.String" to type 
"Microsoft.Open.AzureAD.Model.AlternativeSecurityId".
At line:1 char:96
+ ... "TEST_PC" -AlternativeSecurityIds "###" -Device ...
+                                               ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : InvalidArgument: (:) [New-AzureADDevice], ParameterBindingException
    + FullyQualifiedErrorId : CannotConvertArgumentNoMessage,Microsoft.Open.AzureAD16.PowerShell.NewDevice

¿Alguien me puede guiar un poco por aquí?

Para qué sirve Azure? Es un equivalente de microsoft de algo?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Michio Kaku: "Contactar con los extraterrestres es una idea terrible" en: 6 Abril 2021, 21:16 pm
Es una idea terrible la verdad.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 23 Diciembre 2020, 02:52 am
vamos a tener para mita de 2021
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar texto de web borrada en: 13 Noviembre 2019, 21:32 pm
Prueba internet archive.
allí hay incluso hilos borrados de aquí.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación profesional en: 6 Mayo 2019, 13:36 pm
Te vale más ser autodidacta, en una FP superior no es que vayas a aprender mucho más que la superficie esencial de los aspectos de seguridad.
Te vale más buscar un curso especializado enteramente en ello.
10  Informática / Hardware / Re: Hard Reboot Repentino en: 10 Septiembre 2018, 18:53 pm
Estaba buscando si le pasaba a alguien lo mismo, a mi me ocurre con ese modelo de fuente de alimentación, y lo que es peor se llegó a incendiar.
Estuvo varias semanas haciendo cosas raras y apagándose y hace unos días empezó a echar un humo muy negro por atrás, menudo susto, de hecho se me estropeó la tarjeta, porque tengo la PSU abajo.
Ahora estoy a ver si me lo cubre la garantía, pero en la tienda me dan largas  :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines