elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / Python, Decimales de una division en: 10 Agosto 2011, 15:49 pm
Buenas!
Hace tiempo que no hago ningún script y perdí el manual que usaba...asi que no se como usar sólo la parte entera del resultado de una division.
Ejemplo:
789/16= 49.3125

Quisiera hacer un script para poder pasar decimal a hexadecimalsi alguien me puede dar un ejemplo para poder estudiarlo, estaría muy bién :D

Gracias, espero que se me responda muy pronto.
32  Comunicaciones / Redes / Re: Problema SSH en: 19 Julio 2011, 14:24 pm
Es fácil no estas entrando con el comando como root, para entrar con el usuario root tienes que poner: ssh root@ip

También te aconsejo que cambies la contraseña del root, porque hay virus de iphone que se cuelan de esa manera, escribe este comando, una vez ingresado como root.

passwd

y pones la nueva contraseña.

Saludos
No abia caido xD

Oks cambiare la contraseña
graciasss

Una pregunta como subo archivos desde la terminala al iPhone?
Supongo que para eliminarlos con el comando kill basta
33  Comunicaciones / Redes / Problema SSH en: 19 Julio 2011, 13:36 pm
Cuando intento la conexion SFTP desde la terminal a mi iPhone 4 siempre me dice que la contraseña esta mal! La contraseña en todos los iDevices es alpine, y usando el cliente FTP CyberDuck  si funciona!
He echo screenshots para que me digan si me falta algun parámetro o si hay algun fallo, también podeis comprobar que usando CyberDudck si que funciona! No lo entiendo.

Terminal


CyberDuck



Veis! He podido entrar













Solución?      Gracias
34  Programación / Desarrollo Web / Como lo hacen? en: 27 Junio 2011, 15:38 pm
No se si este es el lugar adecuado para postear mi pregunta pero la comento aquí porqué considero que es el lugar.

Quisiera saber como lo hace windows live(hotmail) u otros servicios para clasificar el correo deseado o no deseado.

Gracias
35  Programación / Scripting / Script para saber si una MAC se comunica con migo en: 26 Junio 2011, 14:32 pm
Wenas!
A raíz de que me robaban internet y después de cambiar nombre la clave de wifi i router, me gustaría saber si es posible (ya que estoy empezando con bash) hacer un script para saber si una determinada MAC envía peticiones a mi router...

Me teoría afirma que no  :huh: , pero es una teoría...  :¬¬

Gracias!
36  Comunicaciones / Redes / Me roba... en: 18 Junio 2011, 14:24 pm
Hace poco entre a mi router y divise que me robaban internet. (un tal oriol-laptop, creo k usa linux ubuntu..
Denegue la conexion entre su MAC y mi router en la interfaz del router, despues de un tiempo la dengacion la quitaba el tal oriol-laptop

Que puedo hacer ?
Su MAC x si os interesa (y por si quereis hacer algo) es
<editado />
A mi router entra siempre como 192.168.1.128

Gracias espero la ayuda
37  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 17 Mayo 2011, 20:30 pm
quizá el user quiera hacer algo más con esos datos...

un saludo!!

Es cierto, pero sabiendo la IP de un router  wifi que veo, ya me manejo.

Si hay más formas de averiguarla, mejor.


La IP que quiero saber de los routers wifi no es la IP real de un ordenador... quiero aquella de 192.***.*.*

Espero no haber confundido.
quizá el user quiera hacer algo más con esos datos...

un saludo!!
osea solo un idiota pensaria que con esos programas el solo quiere saber la ip y ya..!

piesna un poco dj-blydex.... para k * quiero la IP SOLO!? -.-''
38  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 16 Mayo 2011, 18:18 pm
Creo que no es ilegar saber la IP externa, lo ilegal sería robar datos, etc que con una IP por si sola no te vale. Más aún cuando la IP se anuncia a través de nuestro equipo.

El problema aqui es que la IP es variable y la asigna el ISP, es decir que a menos que sea algún servidor web, ftp, etc el "host" destino de esa IP no será siempre el mismo.

Sé más explícito con tu problema.

un saludo!!

Quisera saber, por ejemplo, el servicio ese de cual es mi ip como lo llegan a saber SI ES ILEGAL?! me gustaria poder hacer yo también.
39  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 15 Mayo 2011, 23:31 pm
no se puede.. es ilegal

Si..., ya lo suponia, me puedes dar algun link para averiguarlo? porque vengo buscando una respuesta a mi pregunta.

 :-(
40  Comunicaciones / Redes / Saber IP del router en: 15 Mayo 2011, 22:40 pm
Muy Buenas!

Me gustaría averiguar cuál es la IP de otro router al que no estoy conectado.

No me refiero a mi router.

Utilizo ubuntu por si me quieren dar algun comando o algo tengo instalado wireshark y aircrack-ng, espero que respondan rápido.

Gracias  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines