elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA WINDOWS UPDATE en: 11 Noviembre 2012, 17:04 pm
 :-(    :-(  SALUDOS A  TODOS EN EL FORO
mi problema es con window update yevo ya  2  semanas  instalando el SERVICE PACK #1  y no pasa  nada mas  siempre que le doy click para instalar las actualizaciones no pasa mas nada que es SP1
alguien podria guiarme que mas puedo hacer  formatie la  compu y mi win. es original ya lo registre y todo lo demas solo eso con el update que yevo 2 o mas semanas sin avansar en eso gracias POR TODA LA AYUDA   y  ya  buskeeee ayuda en el foro y no encontre nada    :huh: :huh: :huh: :huh:


[MOD] Procura no usar mayusculas en los titulos, se considera gritar,Gracias.
12  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 13 Octubre 2012, 16:31 pm
Hola JoaoM, ejejej no es tan complicado como parece  :rolleyes:

http://rapidshare.com/files/122720003/arranque.rar.html

baja eso a ver si te ayuda  ;D
:huh:  ese  link dice ya no esta  ese archivo no esta dsponible me puedes ayudar  a hacer  la copia  del hizo  o  como hacer  el cd x  donde comienso todo  el proceso  gracias  !!!!!!!!!!!!
13  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 22 Octubre 2011, 02:37 am
solo tienes que dejar en una misma carpeta descomprimida los archivos Key.dat
keyb.dat
Patch.bat + la imagen que viene en el rar, despues ejecutas el archivo patch.bat al ejecutar ese archivo te mostrara un menu con todos los idiomas disponibles para el teclado, hay tienes que presionar la letra correspondiente a tu idioma, si es latinoamericano tu teclado presionas L y de forma automatica se creara una nueva imagen iso, esa es laque tienes que quemar con cualquier programa de grabacion como el nero.
espero haberte ayudado cualquier duda me escribes um MP.
saludos..

HOLA  Y  SALUDOS    estoy  tratando de  hacer  eso  que escribiste  arriba  pero no sale  el menu  que dices me aparece  esto :FILE NOT FOUND!! hiren's boot -cd 9.5.iso in curent directory view readme.txt for more info  PRESS ANY KEY TO CONTINUE 
luego de eso se cierra  la venta  me explicas por favor  que debo de hacer  para kemar el cd. gracis portoda la ayuda
14  Informática / Software / Re: AYUDA CON PARTICION DE ACER ASPIRE 5520 en: 11 Julio 2010, 19:09 pm
Intenta de nuevo porque a mi me funciona perfectamente bien. O prueba desde el resultado de Google

http://www.google.com.mx/#hl=es&source=hp&q=Aspire__5520_5220_Spa_McAfee.pdf&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=423f642a9909b615
""""
hola  de  nuevo bueno mira  esto me  dice  que lo puedo hacer

Pulse <Alt> + <F10> o seleccione Acer eRecovery Management desde la
barra de herramientas de Empowering Technology para iniciar Acer
eRecovery Management.
2 Cambie a la página de restauración y recuperación, seleccionando el botón
Restore.
3 Seleccione desde qué punto de la copia de seguridad le gustaría restaurar.
También puede optar por la recuperación del sistema desde una imagen
predeterminada, o bien hacerlo desde un CD/DVD creado previamente o
reinstalando las aplicaciones y controladores.
PERO  YO NO TENGO NI CD DE RESTAURACION por eso busco acceder ala particion donde esta  todo y poder correr todo des de la particion
15  Informática / Software / Re: AYUDA CON PARTICION DE ACER ASPIRE 5520 en: 11 Julio 2010, 03:20 am
En el manual del modelo de tu PC viene los pasos a seguir para crear tu Recovery:

http://ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5220/manual/Aspire__5520_5220_Spa_McAfee.pdf

Revisa la página 11.
amigo no puedo abrir esa direccion que me das 
porfa  dame 1 mano  gracias
16  Informática / Software / Re: AYUDA CON PARTICION DE ACER ASPIRE 5520 en: 11 Julio 2010, 03:11 am
amigoooo 
no puedo abrir  esa pagina  me tira estoooo

Server not found
Firefox can't find the server at ftp.   
    *   Check the address for typing errors such as
          ww.example.com instead of
          www.example.com
    *   If you are unable to load any pages, check your computer's network
          connection.
    *   If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
          that Firefox is permitted to access the Web.
17  Informática / Software / AYUDA CON PARTICION DE ACER ASPIRE 5520 en: 10 Julio 2010, 16:06 pm
saludos a todos en el foro  tengo 1 acer la cual no puedo acceder 1 particion que trae el S/O  y los  driver alguine  me puede ayudar  a saber  como la acceso y poder instalar de nuevo el S/O ya que no tengo el CD de la misma

muchas  gracias  por la ayuda brindada
18  Informática / Hardware / Re: problema con video de GATEWAY 450ROG en: 9 Julio 2010, 02:34 am
mira pues ya llevo 1 ano con eso del video  pero nunca  habia  podidoresolverlo he tratado de hacer los ajustes  en el control panel y despues  en pantalla pero  nada  sigue lomismo  y  lo del conector no es  de  cinta  es  una pina con muchooos  cables de colores  y esta  bien conectada  no he probado conectar otro monitor  x no terner  acceso a  1  pero lo hare  pronto 

gracias  y  espero mas  sugerencias
19  Informática / Hardware / problema con video de GATEWAY 450ROG en: 4 Julio 2010, 14:16 pm
SALUDOS  A TOS  EN EL FORO
alguien puede  ayudarme  o explicarme  como poder resolver 1 problema en
el video de  mi laptop
que no se ve nitido se mira con manchas y borroso al iniciarlo la pantalla toma color rojo rojo y el logo de windows  solo coje  2 colores naranja y amarillo

alguien me puede explicar que podria  hacer?

gracias de antemano  a toda la  atencion prestada 
20  Comunicaciones / Mensajería / WEBCAM Y MSGR . en: 11 Abril 2010, 15:24 pm
hola  a todos  y  gracias  por  molestarse en leeer  y  ayudarme con esta  jodienda  del msgr.
tengo desconectada  mi webcam  pero  alos  usuarios les  aparece  como que si esta  conectada  ya  he desinstalado el msgr mas de 10 veces  y lo descargo de la pagina de microsoft  y nada  que  se  kita eso y el mismo erros alguien podria  decirme  que  puedo hacer  al respecto

de ante mano muchas  gracias  por la atencion prestada ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines