elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Explicacion de mensaje extraño en firma de contacto messenger en: 17 Diciembre 2011, 20:41 pm
En una ocasion vi que un contacto al entrar al msn, su firma cambio de un simple mensaje, por toda esta siguiente linea que se me hizo sumamente extraño y desconocido:

<// Sysop_Dannel by Pedro//> ResGuard Mode: On <_Hack Protected_>Mode:On

Alguien podría decirme que es todo esto? Es algún programa para hackear, un antivirus, o que es?

Gracias de antameno por sus comentarios
2  Seguridad Informática / Seguridad / Monitorear el acceso de correo de hotmail en: 6 Noviembre 2011, 04:53 am
Hola a todos! disculpen hay alguna manera de poder monitorear mi cuenta de Hotmail si alguien intenta acceder a ella? Saber que intentan entrar a mi cuenta y quien intenta hacerlo, no se, como saber la IP del intruso.

Gracias de antemano por su ayuda
3  Comunicaciones / Mensajería / Obtener IP de contacto del messenger en: 6 Noviembre 2011, 04:46 am
Hola a todos! disculpen hay alguna forma de saber u obtener la IP de algún contacto con el que este conversando en el messenger? Si es posible, "la contraria" como poder ocultar mi ip para que el otro  contacto no sepa mi ip.

Muchas gracias de antemano por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines