elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!! en: 12 Enero 2009, 19:20 pm
 >:D eres malo para eso....
espero no tenga que ponerme a ello...!!!
Pero si algun dia necesito ayuda te la pedire....
gracias
saludos :)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: WRT 54G y DD-wrt 24 en: 3 Enero 2009, 03:25 am
Si podria ser una opcion!!!!
vale que es aceptable la propuesta solo gloogea un poco y encontraras el modo de agregarle la refrigeracion!!!!!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!! en: 3 Enero 2009, 03:22 am
Gracias!!!
Sabes tenia un cacho de miedo sobre hacerlo ya que se pierde la garantia y eso y por lo que lei que si lo hacia sin cuidado que podia dejar inservible mi lynkys pero si yo tambien me alegro que haya salido todo bien...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: WRT 54G y DD-wrt 24 en: 30 Diciembre 2008, 19:59 pm
Hola mira acabo de comprarme el wrt54gl y pues tambien estuve investigando mucho sobre esto y la verdad que he encontrado que los mas recomedable respecto a la potencia seria 100 mw, de esta forma no habria mucho ruido dentro de tu red y tambien al subirle la potencia pues estas disminuyendo el tiempo de vida util de tu lynksys.........
espera las demas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!  :rolleyes:

Saludos :laugh:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!! en: 30 Diciembre 2008, 19:55 pm
no con el de fabrica no....
Sabes pues si ahi investigando un poco me di cuenta que si lo mejorcito es ddwrt y pues que me he buscado unos tutoriales y como tambien tiene modo repeater pues mucho mejor......
y para no estropear nada segui el procedimiento ese de primero el mini y luego el estandar XD :xD

Saludos :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!! en: 23 Diciembre 2008, 19:46 pm
Gracias zydas tengo ya corriendo mi router en modo cliente y todo va excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos ;D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!! en: 22 Diciembre 2008, 23:29 pm
Hola saben ahora tengo mi router recien llegado y quiero ponerlo en modo cliente!!!
esta es la version del firmware que trae instalada v4.30.11
que firmware me recomiendan para mi router y sera que podrian dejarme el link de descarga si no es mucha molestia!!!!
Gracias de antemano.........
 :rolleyes:


JIJI y algunas precauciones que me puedan dar para no arruinar mi router!!!! Gracias  ;D
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 27 Noviembre 2008, 01:14 am
Hola apokalitico pues aqui solo agradeciendo tu ayuda......
ahora si anda y bueno pues solo me queda trabajr con la red!!!!!!!!!!
Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 24 Noviembre 2008, 20:30 pm
Hola karr pues mira a la hora de poner el comando lsusb si me aparece, entonces no se cual sea el problema, intentare lo que dice apokaliptico haber que pasa, ya les cuento!!!!!!!!!!!
Gracias por reponder y tomarse el tiempo para ayudarme!!!!!!!!!!! :D
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 23 Noviembre 2008, 04:21 am
hola de nuevo mira con vmware te refieres a una emulacion en windows???
y con comun si no se a que te refieras !!!!! perdon  jeje

no he instalado wifislax en mi disco solo lo booteo desde el cd live!!!!! no se si te ayudo con mi respuesta..... gracias por responder
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines