elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 23 Noviembre 2008, 02:52 am
y podrias explicarme el modo manual  :huh: si lo descargo por separado es que es el unico adaptador que tengo.........XD y pues comparto la red con mi primo y el cable no creo que me alcanze................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por tanta molestia..............
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 23 Noviembre 2008, 01:56 am
Mira me he leido este post y yo tengo una d-link dwa 110, pero yo tengo otro problema es que no puedo hacer que me la reconozca wifislax...... talvez puedas ayudarme la verdad soy nuevo en linux pero me he leido varios manuales y no logro que me la reconzca ..

tengo el wifislax 3.1
arranco el live cd me logueo con root y toor y luego startx, todo normal pero cuando abro el shell y escribo:
iwconfig solo me tira estas frases:
l0 no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.......
Agradeceria mucho tu ayuda ya que veo que si pudiste andar con tu tarjeta....... gracias de nuevo
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificar antena interna a externa en adaptador USB, Ayuda!!!!!!1 en: 21 Noviembre 2008, 03:52 am
Gracias me pongo a ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pronto estaran las fotos..........
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: puedo poner mi zydas con 10 metros de cable usb?? en: 18 Noviembre 2008, 02:27 am
hola amigo mira yo tuve el mismo problema me compre el cable extensor USB y lo mismo no me reconocia mi tarjeta, pero en realidad era el cable que estaba dañado!!!!!!!!!!!! XD mira y verifica con otro cable talvez trabaje bien con el otro
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Modificar antena interna a externa en adaptador USB, Ayuda!!!!!!1 en: 18 Noviembre 2008, 02:02 am
Hola ahora necesito de su ayuda muchachos, asi que empiezo con los datos tengo un adaptador Usb d link dwa-110 con chipset ralink y la estoy trabajando en Linux por lo de los drivers va de lujo..........
Pero el access point esta algo retirado y a veces se me cae la señal quiero ver si hay alguna manera para modificar mi adaptador y ponerle una antena externa y aumentar su alcance..... ::)

Muchas gracias de antemano por la ayuda
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / hola drivers modo monitor windows!!! en: 10 Noviembre 2008, 20:29 pm
hola pues miren soy nuevo en el foro y solo queria saber si el adaptador que tengo funciona en modo monitor en windows pues es el d-link DWA 110 y el chipset es ralink, me dijeroin que funciona con el drivers rt73 pero para linux y quiero uno para windows........ Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines