elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda descifrar texto en: 5 Julio 2017, 03:41 am
Hola, hace algunos años cree un block de notas con una clave de un juego lo que hice fue encriptarla en Decimal y varios otros lenguajes bajo el resultado que arrojara entonces ahorita me tope con el archivo y quier desencriptarlo, bien, encontre el primer lenguaje pero no se este lenguaje que me arrojo en que carajos lo encripte

Código:
"MDEwMDAxMTAlMjAwMTEwMDAwMSUyMDAxMTAwMDExJTIwMDExMDAxMDElMjAwMTEwMDAxMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMDExMTElMjAwMTEwMTAxMSUyMDAwMTExMDEwJTIwMDAxMDAwMDAlMjAwMTEwMTExMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMTAxMTAlMjAwMT&"

Esta es la primera

Despues de pasarle el decrypter de crypo.com arrjo este pero no se que lenguaje es, cuando la pagina no habia sido actualizada alli estaba pero ahora no esta

Código:
"MDEwMDAxMTAlMjAwMTEwMDAwMSUyMDAxMTAwMDExJTIwMDExMDAxMDElMjAwMTEwMDAxMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMDExMTElMjAwMTEwMTAxMSUyMDAwMTExMDEwJTIwMDAxMDAwMDAlMjAwMTEwMTExMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMTAxMTAlMjAwM%0"

Quiero saber si alguien lo logra reconocer para seguir desencryptarlo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 23 Noviembre 2014, 20:15 pm
Ya entedi, muchas gracias
Ojalá les sirve a muchos!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 23 Noviembre 2014, 06:11 am
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir cerrado Taskmgr en: 15 Abril 2013, 00:24 am
 Agrega un detour a ZwTerminateProcess para que devuelva STATUS_ACCESS_DENIED.


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Aplicaciones MultiLenguaje mas facil que nunca!!! {mConfig.bas} en: 28 Marzo 2013, 08:57 am
reupload plzzz lo ncesito y gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Prohibir cerrado Taskmgr en: 12 Enero 2013, 23:37 pm
Hola me gustaria saber si alguien me puede dar el code o apis para que la aplicacion de visual basic 6 que tengo no se pueda cerrar por medio del administrador de tareas y que al intentarlo le salga
"operaion no se pudo completar"
 acesso denegado

muchas gracias aquien me colabore
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 12 Enero 2013, 22:53 pm
Bueno lo use esta chevre pero el problema es que me toco montarlo en un modulo aparte osea en otra aplicacion y como consecuencia cuando descarga la actualizacion no la puede sobreescribir ya que el software esta abierto no se que hacer ya que no puedo hacer que se cierre tiene que estar abierta
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un bot para un juego ayuda en: 12 Enero 2013, 22:38 pm
mm algo demasiado duro pero aqui te dejo el link de un bot de tibia
tiene muchas cosas mira si puedes modificar su source para quehaga lo que tu quieras
https://blackdtools.com/directdownload123/blackdproxy_sources_27.9.zip
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: MegaPack Hacking v.1 +75 Herramientas +220Manuales [upMediafire] en: 7 Julio 2012, 21:34 pm
ALERTA NO LO DESCARGUE TRAE UN GRAN HIJUEPUTA TROYANO QUE CUANDO EJECUTAS EL MALPARIDO EXE CONECTA CON EL SERVIDOR ESTE GRAN NOOB DE ***** JAJAJA ADEMAS INYECTA TODAS LAS APLICACIONES QUE ESTEN SIENDO USADAS CUIDADO
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: MegaPack Hacking v.1 +75 Herramientas +220Manuales [upMediafire] en: 7 Julio 2012, 17:08 pm
muchas gracias pero al iniciar el programa da una clave falsa la cual no es HACKING y abre un foro que no se cual sera porfavor no des claves falsas y si fueras tan amable de decir cual es la verdadera gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines