elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con la firma en: 19 Febrero 2008, 00:33 am
Buenas, q tal?

Me encontre con este problema cuando quise cambiar mi firma, le pongo en el recuadro de firma esto:





que seria esto (pero sin los espacios en img) :

[img ]http://img256.imageshack.us/img256/561/arkangelfantasmalcopiaos1.jpg[/img ]


Pero no pasa nada, es decir, como si estubiese en blanco.



????
12  Media / Diseño Gráfico / Nueva firma en photoshop en: 11 Febrero 2008, 18:07 pm
Estaba investingando el photoshop con un par de tutoriales leidos y se me ocurrio por hacer una firma, esto fue lo que salio xD




Yo creo que esa bien para ser la primera que hago xD

Que opinan ustds?
13  Programación / Scripting / Duda con variables de entorno en: 9 Febrero 2008, 04:11 am
Buenas, yo quiero crear una carpeta en un equipo remoto, por lo que entonces tengo que usar variables de entorno q seguro ustds ya conosen, tales com %userprofile%, etc...

Como seria la sintaxis para crear una carpeta en el escritorio?

yo probe:

md %userprofile%\Escritorio\Acavalacarpeta

Pero me crea dos carpetas: Settings y and

xD
14  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial VB 6.0 en: 4 Febrero 2008, 13:23 pm
Alguien me recomienda un tutorial para empezar desde 0 con VB 6.0 ?
15  Programación / Scripting / dir >prn (Batch) en: 2 Febrero 2008, 18:37 pm
si yo quiero que por la impresora salga el mensaje hola, osea que imprima hola, como seria?

Muchas gracias!
16  Media / Diseño Gráfico / Que le parece mi firma ? en: 31 Enero 2008, 20:17 pm
Queria saber que les parece mi nueva firma:



Estoy abierto a sugerencias para modificarla y tengan en cuenta que es una de las primeras que me hago  ;D ( esta echa en flash ).
17  Media / Diseño Gráfico / Problema con el efecto de color Alpha (Flash 8 ) en: 29 Enero 2008, 21:00 pm
Miren , tengo el siguiente problema:

Hice una animacion en la cual mi nombre se va haciendo cada vez mas grande hasta desaparecer. Cuando la reprodusco en el flash ( osea apretando enter ) va todo bien, el nombre se agranda y descaprece, pero cuando reproduzco el swf ( osea ctrl + enter ) el texto solo se agranda pero no va desapareciendo.

Alguien sabe el motivo?
18  Programación / Scripting / Variables dentro de variables (batch) en: 25 Enero 2008, 18:13 pm
Es posible tener un variable dentro de otra variable. Digamos, se puede comprobar si dentro de una variable hay otra variable?

Un ejemplo:

tengo la variable %casa% y tengo la variable %c%.

la variable %c% se encuentra dentro de l variable %casa%

Me explico?


Muchas gracias!
19  Programación / Scripting / Comando ping (Batch) en: 23 Enero 2008, 14:47 pm
Voy a terminar haciendo una lista interminable de commandos de batch en esta sección  :rolleyes:

Bueno, he aqui otro comando con el cual tengo dudas, me gustaria saber 2 cosas:

-Primero y principal que es lo que hace realmente el comando xD

-Segundo , alguien me podria dar un ejemplo ?

Muchissimas gracias!
20  Programación / Scripting / Comando AT (Batch) en: 22 Enero 2008, 15:00 pm
Buenas, queria saber si alguien me pudiese explicar como se usa el comando AT para si quiero hacer algo cada X tiempo ( solo minutos, sin necesidad de usar dias ) xq la verdad de la ayuda de batch no entendi nada  ;D

Muchas gracias ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines