elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Video DJ en: 6 Diciembre 2005, 17:30 pm
Hola...he visto varios programas para hacer de DJ con archivos mp3., como el PC DJred, pero me parecería más interesante hacer de DJ con videos. saben de algún programa que me ayude a manejar videos para presentarlos como DJ en vivo, con enganches, fundidos, fades y efectos similares?  :)
2  Media / Multimedia / wav para power point en: 1 Diciembre 2005, 16:53 pm
Hola.....he estado viendo varias presentaciones y tarjetas hechas con power point y al examinarlas veo que su sonido tiene extensión .wav. Que yo sepa los .wav son archivos de varias megas. ¿ Cómo puedo comprimir un tema en .wav para que sea usado en una presentación de power point que no exceda los 450 Kb? :)
3  Media / Multimedia / UYVY en iuVCR en: 10 Noviembre 2004, 03:08 am
Hola..................
He estado leyendo tutoriales de iuVCR en el que recomienda que la captura se haga en YUY y otros..........
El problema esta en que cuando intento configurar de acuerdo al tutorial sólo puedo escoger UYVY, probe el programa en otra máquina y sólo podía escoger RBG................¿debo instalar algún software para configurar de acuerdo al tutorial de iuVCR, o depende del tipo de tarjeta que tengo?..............Mi tarjeta de video es una ATI aiw 9800 pro.....

ahh! ya que estoy en esto, alguien sabe porque es tan complicado hacer un script para vegas y es más o menos sencillo para virtual dub, por ejemplo................Ojalá puedan recomendarme algunos tutoriales para aprender más de los temas de los que les comento..............
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Envio de mensajes en el hacker.net en: 16 Octubre 2004, 04:44 am
Hola, es mi primera vez en un foro y quisiera poder hacer preguntas concretas y completas pero aún no se como utilizar todas las herramientas que ponen a nuestra disposición, por ejemplo....Cómo hago para insertar una imagen en una consulta para apoyar mi pregunta y que sea más entendible, pues presiono "insertar imagen" y solo me sale img/img.
Hay algún tutorial sobre como postear bien en este foro........Gracias y perdón por ser tan newbie :-[
5  Media / Multimedia / Mal copiado de DVD??? en: 14 Octubre 2004, 04:31 am
Hola.... Tengo un pequeño problema....Hace unos días quemé un DVD ripeado, que estaba en mi disco duro, en el DRU-700A de Sony, pero lo malo es que al momento de querer verlo en un lector DVD LG no lo reconoció...Pasado mi momento de rabia pusé el DVD de nuevo en el DRU y sí lo reconoció y la copia estaba perfecta.... A qué creen que se deba esto???
Use el Nero para la copia.

Gracias por soportarme... :P
6  Media / Multimedia / Remasterizar VHS?? en: 2 Octubre 2004, 12:20 pm
Hola de nuevo..¡¡

Tengo algunas peliculas familiares antiguas que he intentado capturar con ATI AIW pero el resultado no es bueno. Hay alguna forma de  8) las imagenes de VHS para que sean más nítidas y tal vez tengan calidad de DVD????
7  Media / Multimedia / Filtros y codecs?? en: 2 Octubre 2004, 12:14 pm
Hola .....
En esta web he leido mucho las palabras "filtros y codecs" pero no se exactamente para que sirven. Alguien puede darme algo de informacion al respecto y si pueden mejorar una película capturada desde VHS
8  Media / Multimedia / Ripear de DVD a VCD?? en: 2 Octubre 2004, 12:07 pm
Hola...
Estoy intentado pasar películas de DVD a VCD y hasta el momento he utilizado varios programas para bajar las imagenes a MPG.

Mi consulta es si alguien sabe de un buen programa para el proceso que describo, pues la calidad de los MPG´s que he obtenido es buena, pero no lo que esperaba.

Los mejores resultados los obtuve con el Wincopy DVD, pero aún obtengo algunos cuadritos indeseables durante la reproducción.....Bueno hasta ahí ......Alguna sugerencia..?????????? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines