elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 18:49 pm
::) es distinto que conozcas un bug y lo notifiques y otra cosa es que lo pongas en práctica, no estás perjudicando al foro, sino a los usuarios... mira tu estas en catalunya yo en alicante, voy andando pera allá porque no tengo coche y te doy dos yoyes XDD
jaja!  :xD::)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 18:28 pm
MIRA PEDORRO ARIEL LO UNICO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGA YO QUE HACVER VARIOS CLICKS PARA ENTAR AL FORO NO ES QUE HAS TIRADO EL FORO ES QUE LO HAS PUESTO MÁS LENTO NO ME J0DAS POR FAVOR
a mi ya me funciona de 10 el foro :)  ;-), es mas le pase a skapunky por mensaje privado el fix para que esto no vuelva a suceder, :). Ahora voy a empezar a ayudar a la comunidad para que no sufra este tipo de cosas como el que hice yo :/. La verdad sin saberlo que iba a pasar porque el bug era de otro script Spirate, seguramente lo conocen...
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 04:06 am
Foro ElHacker- 1
Lammers - 0
no entiendo  :xD
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 03:26 am
en serio que tenes razon, por mi put* orgullo me mando en una cagada, Brujo sinceramente te pido 1000 disculpas, en serio no quise hacer nada con el foro ni nada, y si soy un put* lammer :(, si no te enojas y no es mucho pedir, no podrias borrar las capturas y links, emails, porfavor, para no alentar animos de insultos :/.

Muchisimas gracias desde ya..
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 03:19 am
Me senti re raro cuando entre a la web de Argentinos unidos y las cosas que ponian, hacen ataques DDOS a todas las paginas y le dicen Hackeamos la web jajaja, me empezo a doler la cabeza, me senti raro jajajaja
Por suerte soy parte de una buena comunidad y no de estos proyectos de comunidad que me hacen sentir pena por ellos.

Edit: Mira lo q me encuentro jajaja casi vomito ahora jajaja,  "vulnerabilidad" xD

Me entra a que tienes mucho miedo, pero por suerte te arrepentiste y hasta talvez cambias un poco de pensar

desde luego, asi es como decis, sinceramente cambie mi forma de pensar y voy a tener mas cuidado para la proxima o tal vez sin ya mas proxima ves porque es para problemas :S.

Les repito nuevamente, les pido disculpas de todo corazón, no quise hacer ningun daño ni nada por el estilo, solo estaba probando un exploit en php :S nadamas, saludos y desde ya mis sinceras disculpas.

Disculpas a toda la comunidad de elhacker.net
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 02:40 am
GENTE DEL FORO ELHACKER.NET PORFAVOR MIS SINCERAS DISCULPAS HACIA USTEDES :( :'( LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO ME HAGAN NADA aca mi veredicto:

Foro elhacker.net mis sinceras disculpas por el DoS a su website, solo estaba probando una vulnerabilidad no fue porque queria tirarles su web porfavor les pido coordialmente, y sin animos de hacer peleas, mis sinceras disculpas :(.

Saludos y esto nunca mas volvera a suceder. Atentamente Ariel :)

Mi unico mensaje de disculpas hacia todos ustedes. Adios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines