elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 20 Diciembre 2003, 21:23 pm
si me da la misma ip ... por ip2 que por la web ... http://www.whatismyip.com  ::)
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 20 Diciembre 2003, 10:42 am
ya tengo el 5  :'(
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 19 Diciembre 2003, 20:21 pm
lo desinstale...todo winamp..shoutcast... en archivo de programas no quedaron esas carpetas
reinicio... me baje el registry medic... me encontro las claves del registro... elimine o repare todas...

Instale todo de nuevo... sin tocar nada...
pongo en preferencias el shoutcast...
cierro el winamp
abro el server....
abro el winamp
pongo conect...
pongo la musica... empiezan a correr los bytes....
busco mi ip ...
le agrego :8000 osea el puerto...
le digo a un amigo que lo ponga en donde dice add url o add location (segun version)
y na... les dice connection... y puf!!!!!!

TIME OUT
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 18 Diciembre 2003, 15:02 pm
Desinstale todo e instale todo de vuelta... por si las dudas que haya tocado algo...

Les dije a unos amigos los pasos para ver si andaba
y me dijieron que les pone connecting... y despues pone Time out

 >:(
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 17 Diciembre 2003, 19:38 pm
1º no no tengo ningun otro firewall

2º cuando le doy a connect y pongo una musica envia los bytes... y el boton dice disconnect

 ???
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 17 Diciembre 2003, 07:43 am
mmmmmmm goku intente emitir y no va... ::)

Probe con 2 o 3 personas y dicen que les tira time 0ut

y en el server me aparece

<12/17/03@13:06:26> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<12/17/03@13:06:26> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Probe desactivando el firewall que trae windowz por defecto y nada  :o

Que podria llegar a ser  ???
17  Media / Diseño Gráfico / Re:diseÑO DEL DIA.. en: 8 Diciembre 2003, 09:47 am
http://www.the-dreamers.com/

algo misterioso  :o
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Ranking elhacker.net ACTIVO en: 3 Diciembre 2003, 16:57 pm
se pueden anotar foroz tambien ?  ::)
19  Media / Juegos y Consolas / Re:Enter the matrix...pr0blema en: 9 Noviembre 2003, 07:37 am
seguire sin poder jugarle  >:(
20  Media / Juegos y Consolas / Re:Enter the matrix...pr0blema en: 9 Noviembre 2003, 07:18 am
No se encontró ningún problema.

Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Todas las pruebas fueron satisfactorias.

Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Todas las pruebas fueron satisfactorias.

Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Todas las pruebas fueron satisfactorias.

 :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines