elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Cliente Twitter en: 14 Enero 2011, 20:21 pm
Hola!  ;D

Me gustaría hacer un cliente de Twitter, en VB (O .Net, me da igual  ;D)
Twitter tiene su API, y hay bastantes clientes por ahí, entre los open source había uno en Vb .Net, pero me dió error al abrirlo  :-[

Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradecería  ;D
PD: Una web sacó una Dll que creo que puede servir...  :huh:

PD2: Si no se puede decir ******* porfavor editad el post  ;)
PD3: No me refiero a un cliente Web (Ni tampoco algo muy complicado  ;D)
2  Programación / Programación Visual Basic / 2 Pequeñas dudas... en: 13 Enero 2011, 20:45 pm
Hola...
Quisiera hacer 2 cosas   ;D


1.- ¿Se podría hacer que en 2 projectos distintos, si en el A hay 1 botón, y en el B hay otro pero desactivado, que pulsando en el botón del A se activara el del B?
¿Qué habría de poner en el source del botón?


2.-¿Se podrían añadir funciones en el source desde un textbox? Es decir, si hay 1 textbox en un form y un botón, si pulso el botón que haga como si lo de dentro del textbox sea como el source, por ejemplo un msgbox Edito: No limitándose a ello  :-\

Gracias a quien conteste  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Cifrar en: 5 Enero 2011, 23:48 pm
Hoola!
Quisiera poder cifrar en VB, me da igual si es en 6 o 2010 (Preferiblemente VB 2010)...
He buscado por ahí pero no he encontrado nada...  :(
¿Teneis algún source o tuto de cómo cifrar? Gracias  ;D

Pero por ejemplo, si escribo algo en X TextBox y al darle a un botón se cifre, no cifrar cadenas de texto.. No se si me entendeis  :rolleyes:

4  Programación / Ingeniería Inversa / Mi primer crackme en: 5 Enero 2011, 13:47 pm
Hoola! Me aburría y quería crackear algo, pero no encontraba crackme's, asique hice uno...

La cosa es que no lo pude crackear D:
Edito: Ya puedo  ;D
Es bastante facilito, con 1 serial verdadero y 1 "falso"...

Si podeis hacer un tutorial de como crackearlo mejor  ;D


Recordad que no tiene que decir "INCORRECTO...", no lo confundais con correcto (El serial falso)...

Link: http://www.megaupload.com/?d=J0C3N5MN

Aver quién lo crackea primero.. No vale parchear!  Dadme MP con serial   ;D

Cracked by:
-apuromafo
-43H4FH44H45H4CH49H56H45H
-CronuX
-CL1O

 ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Pequeña duda... en: 4 Enero 2011, 22:15 pm
Hola, soy nuevo en el foro...  :-(
Tengo una duda, una vez leí que los nuevos no podían publicar links, ¿Es verdad?  :huh:
Si es así, ¿Qué tengo que hacer para poder publicarlos?

Gracias y adios  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines